Nota: New Game! no me pertenece, pero de todos modos, AMO A AOBA-CHAN!

Capítulo 01: el recién llegado

Abril, el inicio del año fiscal en Japón, en la calle se podía observar a los estudiantes dirigirse a los institutos, unos iniciaban nuevo año, otros entraban en el último año y debían preocuparse por los exámenes de ingreso a la Universidad. Nuestra querida protagonista, iniciaba un nuevo año laboral, este ya era su tercer año en Eagle Jump, pero era el primer año que iniciaba sin Yagami-san, lo cuál la deprimía un poco, pero recordaba aquellas palabras en el aeropuerto, lo cuál la motivaban a seguir adelante.

[¡Bien, vamos con todo!] – dijo la chica mientras entraba a la empresa en la que trabajaba, ya habían pasado 4 días desde el comienzo del año fiscal, era jueves por la tarde, por lo tanto, seguían trabajando.

[Chicas, mañana no podrán venir a trabajar, la compañía de electricidad y de internet vienen a hacer una revisión de inicio de año, también vendrá un diseñador de interiores a hacer unas adecuaciones a los cubículos y a todo este piso en general, así que es probable que tengamos más cubículos disponibles] – terminada de explicar Rin.

[Eso quiere decir… que me tendré que ir…] – dijo Hajime bastante triste, lo cuál Rin le niega con la cabeza. Ella era una importante amiga y soporte para el equipo de personajes a pesar de ser del equipo de animación.

[¿Tendremos nuevos empleados?] – preguntaba Aoba bastante emocionada, a lo que las otras se preguntaban lo mismo, excepto Hifumi-senpai, la cuál se ponía bastante nerviosa.

[Probablemente] fue lo único que dijo Rin, así el fin de semana pasó y llegó el lunes, el tan esperado día. Al parecer todas las chicas coincidieron en llegar temprano a trabajar, era claro, querían conocer a su nueva compañera de trabajo.

[Así que todas pensaron lo mismo] – comentaba Yun

[Es una casualidad…] – respondió Hajime.

[Eres la que está más emocionada de todas] – le respondió la rubia.

[Hajime-san es demasiado transparente] – respondió con su habitual tono de voz Momiji-chan, a lo cuál las demás les causó un poco de risa, las chicas entraron al elevador, pulsaron el botón que indicaba el piso al que se dirigían, llegaron y evidentemente, podían ver la oficina totalmente cambiada, habían más cubículos en los demás sectores, nuevas estanterías repletas de libros de artes visuales, guías de juegos, libros de referencias entre otros, las chicas estaban bastante entusiasmadas, así que se dirigieron a sus nuevos cubículos, no habían cambiado nada de lo que ellas tenían, sólo que ahora tenían un cubículo de más en medio de Aoba y Jun, en medio de Hajime y Momiji habían instalado una TV de 50" pulgadas, para que pudieran trabajar mejor en mostrar sus progresos, cosa que agradecían bastante, las chicas se sentaron y empezaron a trabajar con normalidad.

[Yo creía que la chica nueva estaría aquí] – comentaba Hajime bastante aburrida mientras seguía haciendo animaciones en 3D.

[Debe estar ocupada] – le respondió Aoba. Al escuchar las voces de las demás, Rin se asomó desde su cubículo.

[Llegaron bastante temprano hoy, déjenme adivinar, ¿querían conocer al nuevo integrante verdad?] – comentaba Rin mientras se reía un poco.

[Déjenme decirles que está en una reunión con Hazuki-san, debe estar entregándole su tarjeta de identificación de empleado y discutiendo otros asuntos, no demorará en llegar] – agregó mientras les explicaba a sus compañeras, después de un rato, Hajime volvía a blandir su espada láser de lado a lado, ya que quería hacer una nueva animación, era la animación de un caballero haciendo un ataque que consistía en levantar rápidamente su espada desde el suelo hasta el aire.

[Mucho gusto, a partir de hoy me uniré al equipo de personajes, soy…] no alcanzó a decir el chico ya que la espada de Hajime golpeó con toda la fuerza que tenía sus partes nobles. En ese momento tanto Hajime como las demás se dieron cuenta del pobre chico que yacía en el suelo con la cara pálida, Rin se puso azul del susto, sabía que un golpe ahí es mortal para los chicos, así que rápidamente se ofreció a ayudarlo, incluso Hajime se ofreció a ayudarlo mientras decía lo siento varias veces, mientras era ayudado, el chico decía.

[Abuelo, abuela, espero que lleguen a conocer a sus bisnietos… duele….] decía el chico mientras se sentaba en una silla reclinable, Aoba rápidamente le trae un vaso con agua, después de beber y descansar un poco, el chico ya se encontraba bien.

[Lo siento, lo siento, lo siento, no fue mi intención] – decía Hajime mientras se disculpaba.

[Tranquila, estoy bien, pero ten cuidado la próxima vez, en serio, quiero darles bisnietos a mis abuelos] – comentaba el chico bastante bromista.

[¿Ya estás mejor?] – le pregunto Rin a lo que el chico asiente, luego de ponerse de pie, las chicas podían ver su tarjeta de identificación colgando en su cuello, por lo tanto, él se presentó.

[Retomando desde dónde lo dejé, mucho gusto, a partir de hoy me uniré al equipo de personajes, soy Sakakibara Ryuuji, pueden llamarme Ryuuji, un gusto conocerlas a todas] dijo el chico bastante educado mientras hacía una reverencia. En ese momento, las chicas no podían ocultar su cara de asombro.

[¡¿EHHHHHH?!] – dijeron todas asombradas.

[Es la primera vez que veo un chico en esta oficina, creí que sólo había mujeres por los pasatiempos de Hazuki-san] – comentaba Aoba a lo que las demás asintieron lentamente recordando lo que ella les hizo.

[También me asombré el día de su entrevista, pero su CV habla mucho sobre él y es alguien que necesitamos en el equipo] – comentaba Rin.

[¿Puedo llamarte Ryuuji-kun verdad?, por favor preséntate formalmente, dinos sobre ti y experiencia] - le dijo Rin, a lo que el chico asiente.

[Tengo 19 años, bueno este año cumplo 20, algo que decir sobre mí, bueno me gradué de una secundaria de artes y un instituto técnico, tengo experiencia en diseño gráfico, producción audiovisual, ilustración, modelado y animación 3D, tengo más de dos años de experiencia en ilustración y en la industria de los videojuegos, he trabajado un año en Ubisoft en San Francisco, luego de eso, fui transferido durante un año a Ubisoft París, el año pasado trabajé en Spike Chunsoft, después de que mi contrato terminara, quería entrar a esta empresa, me encanta la saga Fairies y varios trabajos de esta compañía, nuevamente, espero trabajar y llevarme bien con ustedes] dijo el chico mientras presentaba su trayectoria profesional, dejando asombradas a sus nuevas compañeras.

[Yo también me asombré, que alguien tan capaz se uniera a mí, me hizo bastante feliz, aunque no es una chica, es un chico bastante lindo] - comentaba Hazuki uniéndose a la conversación.

[Espera, tienes la misma edad que Aoba-san y yo, pero, a qué edad terminaste tus estudios] - comentaba Momiji bastante dudosa al igual que las demás.

[Me salté unos años en primaria, la secundaria también, esa la terminé a los 14 y el instituto a los 16] – explicaba el chico dejando asombradas a las demás.

[¿Sabes inglés y francés?] – preguntaba Yun.

[Soy mitad japonés, mitad británico, así que hablo inglés y japonés desde que puedo recordar y puedo hablar francés hasta cierto punto, aún lo estoy aprendiendo, uno de mis primos vive en Francia y en las vacaciones de instituto me iba a visitarlo, así que puedo decir que tengo un nivel medio en francés] - respondió el chico, las chicas ya no podían ocultar su asombro, un nuevo miembro bastante competente había llegado.

[Muy bien, es hora de trabajar, Ryuuji-kun, este es tú escritorio, por favor verifica que todos los programas están instalados y el equipo trabaja con normalidad, también por favor, configura tú tableta a tú gusto] – comentaba Rin mientras daba indicaciones, como fue dicho, el chico se sentó, acomodó su bolso en el suelo, encendió su equipo y empezó a revisar todo, luego de verificar, empezó a configurar su tableta, una vez configurada, el chico, empezó a configurar su correo sakakibara-ryuuji e iniciaba sesión en la aplicación de mensajes de la empresa, luego de eso, el chico recordó algo importante.

[Esto… aún no sé sus nombres] – comentaba bastante apenado el chico.

[Bueno, ya que es inicio de año y aún no nos asignan un proyecto, que tal si comemos unas galletas y nos presentamos] – comentaba Hajime, a lo que todas asienten, el chico estaba un poco confundido, ya que pensaba que irían a la cafetería, pero después de ver como Yun preparaba el sitio para el té y sacaba galletas y unos dulces, eso le asombró un poco, luego las presentaciones empezaron.

[Mucho gusto Sakakibara-kun, soy Suzukaze Aoba, estaré trabajando a tú lado derecho, espero nos llevemos bien]

[El placer es mío]

[Me siento a tú izquierda, soy Iijima Yun, llevémonos bien Sakakibara-kun]

[Yo soy Shinoda Hajime, aunque soy del equipo de animación, llevémonos bien] – dijo alegremente.

[Mucho gusto, Mochizuki Momiji] – respondió educadamente.

[Toyama Rin, en esta ocasión trabajaré como productora, un gusto trabajar contigo]

Las chicas se habían presentado, aunque sólo faltaba Hifumi, la cuál era un manojo de nervios, ya que era la primera vez que un compañero de trabajo era un chico. Ella lo miraba con una mirada entre apenada y nerviosa, cosa que hizo preocupar al chico.

[Esto, hice algo malo] – preguntaba el chico bastante confundido

[Gaaa, tranquilo, Hifumi-senpai es bastante tímida] – explicaba Yun

[Hifumi-líder es bastante tímida]

[Puedes llamarnos por el nombre] – comentaba Yun

[Entendido, entonces, Aoba-senpai, Yun-senpai, Hajime-senpai, Momiji-senpai, Hifumi-senpai y jefa Rin] – comentaba el chico.

[Puedes decirme Rin-san y creo que a las demás les incomoda el senpai]

[Entiendo, entonces usaré el nombre y el -san] – comentó el chico. Después de eso, el chico recibió un mensaje privado.

[Mucho gusto Ryuuji-kun, perdona por no saludarte como se debe, pero soy bastante tímida con la gente, me llamo Takimoto Hifumi, cualquier cosa que quieras decirme, puedes hacerlo por este medio (ω) ]

[Entiendo, gracias Hifumi-senpai]

Después de un rato, el chico ya se había memorizado el nombre de las demás, seguían tomando el té, hasta que el chico pregunta.

[Me dejaron pensando desde hace un rato, ¿soy yo el único chico en este piso?] – comentó un como confundido, a lo que las demás asintieron lentamente.

[¿Es por los gustos de Hazuki-san?] – se apresuró a comentar el chico.

[No es así, es una coincidencia que todo el personal sean mujeres, se escoge al personal por sus capacidades y experiencia, es sólo una casualidad] – comentaba Rin.

[Bueno, en San Francisco, sólo éramos 5 chicos en nuestra sección y el resto eran chicas, así que estoy acostumbrado] – comentó el chico.

Después de beber el té y comer las galletas, Hazuki llegó al fin con el documento de los requerimientos del nuevo juego.

[Muy bien, en esta ocasión Toyama-kun estará a cargo de la producción, Hifumi-kun será la directora de arte, por lo tanto, la diseñadora de personajes principal y líder del equipo de personajes, es Aoba-kun, tú momento ha llegado, después de PECO, te hiciste un nombre en la industria, espero mucho de ti] dijo Hazuki, en ese momento tanto Aoba como Hifumi, estaban conmocionadas, pero Hazuki continúo.

[Ryuuji-kun brindará apoyo a Aoba-kun, Momiji-kun se encargará del modelado de los personajes principales, Iijima-kun estará a cargo del diseño y modelado de los monstruos y animales del entorno, por último, Hajime-kun será la animadora principal, también Ryuuji-kun, te encargarás del arte conceptual de escenarios] – después de dar las órdenes todo el mundo tomaba nota de sus labores asignadas, luego Ryuuji preguntó.

[¿Qué juego haremos?] – preguntó bastante entusiasmado.

[Viendo el éxito entre los fans y entre los patrocinadores, se optó por hacer algo que muchos han esperado, Fairies Story: Zero, trabajaremos en la precuela de Fairies, es la historia que sucedió 100 años antes, es un proyecto importante, espero mucho de ustedes] – comentaba Hazuki-san dejando a todos contentos, en especial a dos chicos, los cuales se miraban con los ojos bien abiertos mientras chocaban sus manos, esos eran Aoba y Ryuuji estaban bastante contentos, iban a trabajar en la franquicia que tanto amaban. Después de recibir el documento principal, el equipo de personajes, incluida Hajime tuvieron una lluvia de ideas, después de dos horas de ideas y bocetos, ya estaban teniendo más claro lo que debían empezar a hacer, y había llegado la hora del almuerzo, bajaron a la cafetería, pidieron sus almuerzos y estaban comiendo, mientras comían a Ryuuji se le empañaron los lentes, cosa que hizo reír a las demás, después de comer y hacer un pequeño descanso en la mesa, Hajime se percató de un anillo plateado en el dedo anular izquierdo, cosa que llamó la atención de las demás antes.

[Ryuuji-kun, ¿estás casado?] comentó imprudentemente mientras señalaba el anillo del chico, cuando ella comentó esto, el chico se atoró con su té.

[Cof, cof… yo, ¿casado?, estás equivocada, es un anillo importante para mí, pero no es de matrimonio, es un regalo de mis padres] – explicaba el chico.

[Aunque siempre me preguntan lo mismo, esta vez me sorprendió] – agregó.

[Jajajaja, yo pensaba lo mismo que Hajime-san] – comentaba Aoba mientras se reía un poco y las demás también. Entonces las chicas decidieron conocer mejor a su nuevo compañero.

[¿Te gustan los dulces?] preguntaba Yun.

[Un poco, no me matan de amor, pero los como de vez en cuando, mis favoritos son los Pockys] comentaba el chico.

[¿Te gusta el anime? ¿Prácticas algún deporte?] preguntaba Hajime mientras comía un onigiri.

[Bueno, ya que nos estamos abriendo un poco puedo ser sincero, normalmente niego mis gustos y hobbies ya que traen problemas de vez en cuando, pero debido a que ustedes son tan agradables, bueno porque no, me gusta mucho el anime, el manga, las novelas ligeras, los juegos y el cosplay] comentaba el chico.

[¡Eres Otaku como yo!, ¡al fin llegó un compañero con el que me puedo entender mejor!] dijo Hajime mientras una lagrimita se asomaba en sus ojos a lo que los demás rieron. Ryuuji, acordándose de algo, miró a Aoba.

[Aoba-san, el strap de tú teléfono, ¿es de Rimuru verdad?] preguntaba el chico al ver el slime que colgaba en la funda del teléfono de la chica.

[¿Te gusta TenSura?, lo sigo desde que era una novela web, tengo el manga, novelas y estoy esperando a los Blu Ray] dijo Aoba bastante entusiasmada, a lo que el chico se ríe, al parecer las demás sabían que Aoba tenía un lado otaku oculto, al parecer acertaron.

[¿Qué programas dominas?] preguntaba Momiji-chan

[Bueno, sí hablas de ilustración vectorial domino Illustrator, sí hablas de ilustración ya normal, Photoshop, Clip Studio, Paint Tool Sai y Medibang Paint Pro, en 3D, manejo principalmente Maya, 3ds Max, Cinema 4D, Z Brush y recientemente estoy interesado en Blender, también manejo la mayoría de los programas de Adobe] comentaba el chico mientras bebía té.

[Estás… bastante capacitado] habló Hifumi-senpai a lo que las demás asienten.

[Gracias, por cierto, creo que deberíamos volver] dijo el chico mientras miraba su reloj y todos se dirigían a su oficina. Ese día, a Eagle Jump, llegó un miembro bastante capaz.