¡Hola como siempre! Como mi era de esperarse; muchas muchas gracias por toditos sus bellos comentarios, en verdad se los agradezco y no es mucho en comparación con sus grandiosos fics, pero aquí le traigo mi nueva "creación" ShikaIno (No lo puedo evitar, es una pareja hermosa). Disfrútenlo.

DESPISTADA

Esa mañana había sido de lo más extraña. Y demasiado insultante a su parecer. ¿Por qué media Konoha y aún peor; sus mejores amigos y hasta superiores la habían llamado así? Si estaba más que comprobado que era una joven muy despierta y atenta ¿Por qué demonios todos la habían llamado así?

PRIMERO:

-No puedo creer que los próximos exámenes chunnin sean en dos semanas- Decía ilusionada cierta rubia recordando esos tiempos.

-Sí. Aunque eran tiempos difíciles de competencias y cansancio, valió la pena. Ya no tenemos que volver a pasar por eso- Contestaba su mejor amiga Sakura.

-Claro. Aunque…

-¿Qué pasa?

- No pienses mal pero, ¿En cada examen va a venir…?

-¿Temari?

- Si, ella.

-Tal vez. ¿Qué? ¿No te cae bien?- Desde hace ya tiempo Sakura se había dado cuenta del comportamiento de Ino cuando estaba con Shikamaru o cuando oía sobre Temari. Como si la kunoichi de la Arena fuera la persona más despreciable del planeta entero. Y después confirmó que para Ino era la mayor amenaza en su "territorio".

-No, digo, no es eso. No te rías pero… cada vez que la veo siento rabia o que me va a quitar algo-

-No te preocupes. No lo vas a perder. Si te das prisa.

-¿De qué habla, frente?

- De nada- Mintió Sakura-… Despistada-

DESPUÉS:

-¿Kiba?

¿Dime?

¿Te puedo preguntar algo?

- Sí, ¿Por qué no?

- ¿Por qué siendo tan diferentes unos de otros tu, Naruto, Chouji y Shikamaru son amigos?

-Bueno… porque es lo que hace divertida nuestra amistad. ¿Entendiste?

-Más o menos.

-Mira, a pesar de ser diferentes, entre nosotros también hay similitudes que no siempre conocen los demás. Como Naruto y yo, ambos somos muy perseverantes pero hay veces que también me gusta ser tan amable y calmado como Chouji y estoy de acuerdo que, aunque de mí no se creería mucho, la apariencia no importa tanto o no es esencial en la vida… como siempre dice Shikamaru.

- ¿Eso piensa Shikamaru?

- Pues sí. Pero no te preocupes que seguro contigo cambió un poco su opinión. Después de todo tú eres de su tipo y además eres linda.

-Ah, ¿Gracias? Pero ¿Cómo que su tipo?

-Créeme, Ino. Algún día lo entenderás… despistada.

Y AL FINAL:

-Por fin llegaste.

- Lo siento, Tsunade- sama.

- No importa.- Decía la hokage con una sonrisa en el rostro, mas era más parecida a una risilla de complicidad. Seña de que tramaba algo.- En fin, te llamé porque realizaras una misión en una tres día… en la Aldea de la Arena.

-¿E iré sola?

-No, claro que no. Iras con Nara Shikamaru.

-A sí, todo bien pero ¿Por qué yo? Si no es molestia la pregunta.

- Simple. Porque eres una alumna muy estimada por y para mí y te quiero dar una ayudadita.

-¿Con qué? Créame cuando le digo que soy muy capaz de realizar una misión sin ayuda.

-No de eso niña. Sé que eres alguien muy capaz pero cuando veo una parejita tan linda como lo son ustedes dos, como te diré, sale a flote mi cupido interior.- Ino solo la podía mirar con una cara de "de qué demonios habla"- Aunque me siento desilusionada de que todavía no te hayas dado cuenta y te aseguro que no siempre estaré ahí para ayudarte, por más que quiera.

-Pero ¡¿De qué habla Tsunade-sama? ¡Le juro que no sé de quienes me habla! - Decía, no, gritaba Ino exigiendo una respuesta concreta y lógica, y por una extraña razón no le extrañó lo que le diría la Hokage.

- Por esto hago esto Ino, para que no lo descuides.

-No entie…-

-Eres muy inteligente y confío en que pronto lo averiguaras… despistada.- Y al fin salió Ino más confundida de cuando entró a la oficina.

Sinceramente no entendía, todo lo que le decían era "Algún día lo entenderás" y después "Despistada" ¡Por Kami! ¡¿Qué era eso que tenía que entender? Aunque no sabía, no era totalmente su culpa, y no importaba. Shikamaru le haría saber eso que ella ignoraba, no le importaba perder su amistad,le revelaría ese secreto. Su mayor y más valioso secreto que tenía guardado en su corazón.

¿Qué piensan? Si desean comentar, ya saben, todas sus opiniones siempre son bienvenidas.