hola que tal, hay les traigo otra historia con mi segunda pareja favoriata Bellatrix X Hermione, espero les guste.
Respecto a mis otras historias ya empezare actualizar 0/0 lamento mi tardanza jeje.
Sinopsis: AU: Nymphadora Tonks una gran abogada, se va a cazar con nada menos que Remus Lupin un famoso ex pintor y ahora un gran y poderoso empresario. Tonks invita a toda su familia a la boda que será en la Hacienda de su futuro Marido, quiere que todos asistan y eso incluye a su Tia Bellatrix que odia las fiesta y sobre todo las bodas, Andrómeda logro convencerla de ir y quedarse todo el mes hasta el dia de su boda, pero todo se complica cuando Bella conoce a Hermione una joven de 19 años que resulta ser la hija de Remus y futura a hijastra de su sobrina.
Capitulo 01 No quiero ir
Bella ROV
-vamos Bella, solo será un mes hasta la boda- insistía mi hermana, esa ya era como la onceava vez que me decía en menos de 20 minuto y sinceramente ya me estaba hartando
-ya dije que no quiero y deja de insistir Andrómeda – dije ya enojada dispuesta a salir de la biblioteca
-Dime una buena razón creíble para no asistir y te dejare en paz- me dijo también enojada ya que cuando pone sus manos en la cadera significa que esta cabronada pero eso a mi no me intimida, bueno no tanto como a Cissa
-bueno tengo trabajo importante – dije seria y cruzada de manos
La verdad no entiendo porque quieren que asista a esa estúpida Boda si saben perfectamente que las odio y todo aquello que implique música, bailes, borrachos alcohólicos ya que obvio van a ver pero lo que mas odio es estar rodea de personas y tener que soportar todo eso no me apetece, por mucho que quiera a mi sobrina.
-por favor Bellatrix trabajas todo el tiempo como una mula y nunca te das vacaciones - iba a replicar pero no me dejo- no me interrumpas, siempre has faltado a fiestas, comidas, viajes y demás cosas que te invitamos, y solo te pido que vallas, será un mes cuando mucho dos y después de la boda te podrás marchar si quieres
Mierda ya me esta empezando a convencer, y tiene razón siempre los he mandado a la mierda cuando me invitan alguna actividad que hacen en familia por esta ocupada trabajando en la empresa o porque simplemente no me apetecía ir
Doy un bufido y me masajeo las sienes – bien iré a la boda pero no voy a ser ninguna otra actividad que se les ocurra en ese maldito lugar- digo con un gruñido antes de salir de la habitación azotando la puerta que hasta un cuadro se calló.
Xxxxxººººº
Tonks RVO
Nos encontramos todos en el patio trasero de la Mansión de mi tía Bella, esperando algo impacientes por saber si mi madre logro convencer a mi tia de viajar a Madrid-España donde esta la Hacienda de mi Prometido y donde nos vamos a casar en poco tiempo.
Sabía que la única que podía convérsela es mi madre ya que mi tía Narcissa lo intento pero la mando de paseo cuando hablo con ella, yo también lo intente pero no tuve éxito a si que la única que faltaba era mi madre y yo estaba segura que ella lo conseguiría.
-y bien, lo conseguiste- Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de mi tia Cissa
-preparen sus maletas ya, porque Bella va ir con nosotros- dijo mi madre con una sonrisa triunfante
Todos comenzaron a festejar y sonreír al saber que estaríamos todos juntos en mi boda.
-como lo conseguiste, Bella es mas terca que una mula- dijo mi tío Lucios con algo de burla en su voz
-tengo mis métodos, aunque les sugiero no le hablen hoy porque salió echando humo por la boca- dijo mi madre divertida
Yo solo negué con la cabeza porque los métodos de mi madre, pero estoy feliz de que toda mi familia asistirá a mi boda.
0o0o0
Bella RVO
Dos días después de la conversación con Andrómeda, nos encontrábamos todos viajando en el enorme jet privado que mando el "prometido" de mi sobrina, para que todos fuéramos "cómodos" durante el Vuelo a Madrid- España
Odio tener que viajar y sobre todo a eventos hasta los del trabajo odio ir a pesar de que soy yo la dueña de la empresa, pero ya que, aguantarme ya que les "prometí" a mis queridas hermanas comportarme, me lo dicen como si fuera una mocosa de 5 años con retraso mental que no entiende.
Pero ya que estoy sacrificándome a ir, tratare de relajarme un poco aunque lo dudo mucho ya que sospecho que este viaje será de todo menos relajante. Me acomode un poco mejor en mi asiento y me comencé a relajarme hasta que después de unos 10 minutos a lo mucho me quede dormida.
Al despertarme el avión acaba de aterrizar, al bajarnos una limosina lujosa de color gris y de todo terreno nos estaba esperando por nosotros, el chofer nos abrió la puerta y nos subimos, todos iban platicando contestos, yo solo me dedique a mirar por la venta en todo el camino.
Duramos media hora en llegar ya que la dichosa hacienda esta a las afueras de la ciudad, en cuanto el chofer abrió la puerta me baje para respirar aire fresco ya me sentía sofocada de estar tanto tiempo encerrada en un lugar tan pequeño y además ya tenía mi trasero entumido, cuando acabe de estirarme un poco me acerque a lo demás.
-que pasa por que no nos pasamos - pregunte un poco fastidiada ya que me sentía cansada y quería dormir
-estamos esperando a- escuche que me respondía mi sobrina pero no termino de explicarme cuando la voz de un tipo la interrumpió
-lamento la tardanza, tuve que resolver un problema- voltee hacia donde venia la voz y vi a un tipo como unos dos o tres años mas grande que yo, es alto, cabello castaño y ojos color miel, no estaba tan mal.
-no te preocupes Amor- dijo mi sobrina que se acercó abrazarlo
Después de que mi sobrina nos presentara a su prometido, Remus Lupin, que ahora se como se llama, nos mostró un poco la hacienda, que en verdad es enorme tiene en total unas 30 habitaciones y la hacienda es de cuatro pisos se parecía a una mansión tipo victoriana, debo admitir que es muy hermosa, por suerte mi habitación esta en el tercer piso a lado de la Biblioteca y donde están todas las demás vacías ya que las del segundo piso dormían los demás a excepción de la única hija de Remus, y que todavía no llega de-no-se-donde ya que no puse atención cuando le explico a Andrómeda y que la verdad no me importa con tal de que no me molesten.
Pasaron la horas hasta que llegó la hora de la cena, todos bajamos al comedor donde nos sirvieron la cena que era comida española y que para ser sincera sabia muy buena pero eso nunca lo voy admitir, durante la cena estuvimos platicando entre todos a excepción de mi ya que yo no hablaba pero cuando me preguntaban algo respondía por cortesía, nada mas ya que no tenia ganas de hablar.
Dos días pasaron desde que llegamos a la Hacienda, cada dia hacían algo diferente mientras que yo me encerraba en la Biblioteca a leer un poco, durante estos días hable un poco con Remus que por casualidad me lo encontré la mañana siguiente del dia que llegamos, y me dijo que podía disponer de la biblioteca todo lo que quisiera y bueno eso es lo que estoy haciendo. Pero en estos momentos me dio hambre a si que decido bajar al primer piso y me sorprendo al ver a una chica muy hermosa de unos 18 0 19 años que discutía con el prometido de Nymphadora.
Al parecer no se daban cuenta de mi presencia ya que seguían con lo suyo, yo solo me dedique a observar a la chica, sus cabellos son una cascada de rizos castaños hasta la cintura, su piel es algo bronceada, sus ojos son color miel, es delgada y con curvas definidas y al parecer no es muy alta pero tampoco baja. Vestía una camisa de cuadros color morada con azul, unos jeans azul oscuro con unas botas cafés que se usan para montar pero al mismo tiempo también son para vestir. Me quede como una estúpida mirando fijamente hasta que Sali de mi trance al escuchar como empezaban a gritar un poco mas fuerte.
-Papa! ya te dije porque llegue tarde- escuche la voz enojada de la chica
-si pero no es valida Hermione….te dije que estuviera dos días antes y llegas cuando se te da la gana- dijo Remus con el ceño fruncido – al estar con "esa" como tu novia no quiere decir que puedes hacer lo que quieras
-papa ya se que no te caía bien pero ya termine con ella es por eso que llegue tarde –dijo la chica con frustración – además dim..e
Vi que la chica me volteo a ver y me miraba confundida pero fijamente, también vi que Remus me voltea a ver
-oh buenos días Bellatrix, lamento que hayas tenido que escuchar esto- me dijo Remus con unas sonrisa a penada- por cierto ella es mi hija Hermione Jane Lupin…..Hija ella es Bellatrix Black la tía de Nymphadora
-un gusto –dije algo incomoda
-h-hola…mucho gusto Betrix – dijo la chica con una sonrisa que me dejo sin aliento, un momento ¿Betrix? Que mierda
-ahora si me disculpan tengo que hacer algunas cosas y Hermione estas castigada- dijo Remus antes de retirarse
-qué?, pero papa!- dijo la chica pero Remus ya había desaparecido- Maldicion!
Puede escuchar como la chica murmuraba cosas que solo ella podía entender, me sentía algo nerviosa estando cercas de esa chica y que la verdad no sabia porque lo estaba si la acabo de conocer. Me siento tan patética por esos pensamientos estúpidos.
-¿Hermione, eres tu?- una voz se escucho en la entra que da a la cocina, las dos volteamos y vimos a mi sobrina
Tonks RVO
Todos a excepción de mi tia Bella, estábamos almorzando en uno de los jardines de la mansión , cuando Remus se levanto y se disculpo con nosotros y se fue adentro de la Hacienda a no se que, supongo que cosas del trabajo del campo.
Despues de terminar de almorzar nos fuimos a la piscina, pero yo tenia sed y no quise molestar a si que decidí ir por algo de beber, al entrar a la casa comencé a escuchar voces que al parecer es de Remus y que se encontraba discutiendo con alguien, y ese alguien es Hermione su única hija y mi futura a hijastra con la cual me llevaba bien a pesar de que solo soy cuatro años mayor que ella.
Cuando llegue al salón vi que se encontraba sola mientras murmuraba cosas que solo ella entendía, a si que decidí saludarla tiene tiempo que no la veía y solo sabia que se había ido de viaje a Mexico por sus estudios.
-¿Hermione, eres tu? –dije para serme notar se que la pregunta fue algo estúpida ya que la estaba viendo pero no sabia como empezar
Ella me volteo a ver y también pude notar a mi tia Bella que se encentra parada en las escaleras mirándome.
-tonks, que bueno volver a verte! - dijo cuando me abrazo con fuerza hasta me alzo del suelo y valla si que tiene no por nada hace ejercicio y creo me esta dejando sin aire por lo que trato de zafarme de ella y gracias a todos los dioses que lo nota y me suelta – lo siento – me dijo apenada después de soltarme
-n-no te p-preocupes – le respondo contrabajos ya que estaba tratando de respirar
-en verdad lo siento, creo que me pase en fuerza – dijo de vuelvo a penada yo solo le reste importancia con la mano
-no importa, y mejor dime ¿que tal te fue en Mexico? – le pregunte con una sonrisa
-bien y me encanto visitar a los abuelos – dijo ella con una sonrisa
Yo iba a preguntarle otra cosa pero no pude ya que el carraspeo de alguien no me dejo y voltee a ver de dónde venia y me di cuenta que era mi tía la cual no se notaba muy feliz de que la hayamos ignorado todo este tiempo, ¡mierda! Si que esta muy enojada ya que si las miradas mataran ya estira mas que muerta.
Espero les haya gustado y como siempre perdón por mis faltas de ortografías.
