Pequeño Drabble de 500 palabras que participa en la 3 Convocatoria Express (para Navidad y año nuevo del 2015) de la página de Facebook Gundam Wing Yaoi en Español.

Le di muchas vueltas y lo publiqué fuera de tiempo, pero espero que les guste. Saludos.

Nuevamente

Otra vez, todavía, aún, una vez más, continuar, seguir, renovar.

Eso es lo que piensa del año nuevo. Sobretodo este Año Nuevo.

Así con mayúsculas, como nombre, por que lo tiene, lo merece. Este año que viene, empieza un mundo sin guerra. Al menos no la guerra que para él no tenía principio, por que siempre estuvo ahí desde el inicio.

Hoy sin embargo se acababa. El año que oficialmente terminó la guerra. Y él vagaba por ningún lugar asombrándose de la inquebrantable capacidad de la gente, para seguir adelante.

Había mirado la Navidad desde una cafetería en medio de un centro comercial, que melancólicamente comprobaba el termino de la guerra. Pero ese espíritu alegre y nostálgico si lo había notado. La gente aún compraba con la esperanza de la sorpresa en el rostro del destinatario al recibir el muñeco que había costado la mayor parte del dinero a sus padres.

Había visto el sacrificio en el gesto del padre y la resignación de la madre, incluso la reticencia del cajero que cobró el regalo. Pero había visto la esperanza en todos ellos cuando el clic del cobro terminó la compra.

Quien sabe si aquello había sido lo que había motivado su viaje.

Había visitado los lugares donde sabía estaban los otros. Ellos que solo podían saber como él, lo que implicaba el termino de ese año.

Chang trabajaba en Preventivos, donde Sally y Noin parecían acompañarlo y generarle molestias que él nunca rechazaba. Únicamente compartieron un saludo lejano al verse.

Winner y los Manaquas acompañaron el día con Barton, Bloom y el resto del circo. Los vio despedirse cuando los últimos se retiraban para su función de aquel día.

Había visto a Maxwell y Schbeiker celebrar junto con sus compañeros de la chatarrería en la que había ido a establecerse.

Heero por algún motivo se quedó. Dio vueltas y meditó, sin llegar a otra conclusión que lo mantuviera ahí, pero tampoco una que lo invitara a irse.

Observó de lejos como prepararon una reunión que casa de alguno de sus compañeros de trabajo para el fin de año.

Él le había visto llegar junto con la chica y reírse junto a la ventana a las 10 pm. Lo supo por que lo miró desde la acera frente a la casa mirando el interior y los ojos de ambos se encontraron.

Hubo un momento de duda, sorpresa y vacilación, pero después Duo tomó su ineludible chamarra de cuero, dio una rápida explicación a Schbeiker y salió del edificio… encontrándose con él.

Su media sonrisa guardaba incomprensión pero deleite al verlo. Él intentó dar alguna razón, pero nada salió de su boca. En cambio, sintió los largos brazos rodeándolo.

—Feliz Año Nuevo también, 01— contestó Duo sabiendo perfectamente lo que tenía que decir —. Vamos a mi departamento —agregó tomándolo del brazo mientras caminaban por la acera juntos y sonreía burlona e invitadoramente de lado.

Heero recordó recibir el año nuevo de aquel nuevo año sin guerra con un beso.

Fin.

P.D. Para Neutral HD