Hola mis amantes del Yuaki.
Aquí les traigo un nuevo drabble por el día de pocky.
El cual fue el 11 de noviembre del año en curso y fue la semana pasada.
Quería escribir algo para ese día pero curiosamente las ideas no salían. Y justamente hoy salieron y pues aquí está el capitulo del día de hoy. Espero que les guste.
Aclaración: Yu-Gi-Oh! 5D's no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
-Oye Yusei mira un raro juego
Cierta chica pelirroja se acercaba junto con una revista. Para mostrársela a cierto chico pelinegro con rayos amarillo.
Le dio la revista al chico y este empezó a leer lo que venía en la revista. La chica un poco nerviosa se sentó a un lado del chico mientras veía como sus ojos azules se movían de un lado a otro.
-El juego del pocky, un juego para dos personas...
Ambos chicos empezaron a leer la revista. Y al terminarla de leer la pelirroja hablo primero.
-Se ve que es un juego difícil pero...
-¿Te gustaría intentarlo?
La voz del chico la interrumpió. Este no la miraba, seguía leyendo todo lo que aquella revista decía. La pelirroja empezó a jugar con sus dedos.
-Pues si me gustaría intentarlo…
Susurro. Pero la chica vio que aquel pelinegro la miro de reojo con una sonrisa. El chico dejo la revista a un lado de él y se paro. Vio como empezó a caminar a uno de los cajones.
-¿Qué buscas Yusei?
La chica pregunto más no recibió alguna respuesta del pelinegro. Despues de unos cuantos minutos vio como el chico sacaba una pequeña cajita roja.
-Esto es lo que estaba buscando Aki
Regreso con su amiga pelirroja y se volvió a sentar a un lado de ella. Le mostro la pequeña cajita roja con las letras "POCKY" en medio de la cajita. Le dio la cajita a la pelirroja.
-Toma Aki…
La pelirroja se sonrojo levemente. Tomo aquella cajita y la abrió con mucho cuidado. Vio una pequeña bolsita dentro y de igual manera la abrió con cuidado. Al abrirla vio aquellos palitos de chocolate.
Volvió a sonrojarse más al recordar que es lo que tenía que hacer. Sin esperar más tomo un palito de chocolate y se lo metió a la boca.
Dirigió su mirada al pelinegro, el cual, entendió lo que él tenía que hacer. Se acerco hasta el otro extremo del palito y de igual manera lo metió entre sus labios.
En un cierto momento sus ojos se conectaron y empezaron a comer poco a poco del palito. Sentían la respiración del otro. El sonrojo de ella creció cada vez más.
Sentían como cada vez estaban más cerca del otro. Y cuando menos se esperaron sus labios se juntaron en un dulce beso sabor a chocolate. Y ambos cerraron sus ojos.
El chico pelinegro subió sus manos hasta las mejillas de ella. No quería separarse de ella, tenía un sabor embriagante. Mientras que ella subió sus manos hasta los hombros de él.
Al momento de separarse ambos abrieron los ojos y se sonrieron.
-Creo que es un juego interesante
La chica se sonrojo y el pelinegro le sonrió. La chica le mostro la cajita de pocky, aun había muchos chocolates ahi.
Ambos se sonrieron, esta iba a der una larga tarde para ambos.
Son unos verdaderos loquillos.
Muchas gracias por leer y nos vemos para la próxima.
No olviden visitar la página de Facebook Yuaki.
Link: Yuaki-235539943176993/
En la pagina suelo subir toda información de lo que actualizo.
Hasta la próxima.
Reviews!?
