LUNA DE PLATA
POV RENESMEE.
CAMINABA POR EL QUE ANTERIORMENTE HABIA SIDO EL CAMPO DE BATALLA CONTRA LOS MALVADOS VAMPIROS ITALINOS QUE ESTABA CUBIERTO DE NIEVE, LIGEROS COPOS AUN CAIAN PERO NECESITABA PENSAR.
HACIA ALGUNAS HORAS EL AMOR DE MI VIDA JACOB BLACK ME HABIA PROPUESTO MATRIMONIO.
FLASH BACK:
JACOB ME HABIA LLEVADO AL PRADO DONE PAPA SOLIA LLEVARME DE PEQUEÑA PERO SABIA QUE ALGO TRAIA ENTRE MANOS, CUANDO SALIAMOS DE CASA PAPA Y TIA ROSALIE LO MIRABAN COMO SI ESTUVIERA A PUNTO DE ARRANCARLE LA CABEZA Y MAMA ME MIRABA CON NOLSTAGIA.
-NESSIE, HAY ALGO QUE NECESITO PREGUNTARTE-ME SUSURRO EN EL OIDO JACOB MIENTRAS EL SE ENCABA EN EL PASTO. EN ESO ALGO HIZO CLIC EN MI MENTE.
-DI DI ME JACOB – TITUBIE UN POCO JAMAS CREI QUE LLEGARIA ESTE DIA, UNA SONRISA BOBA SE ME DIBUJO EN EL ROSTRO.
-RENESMEE CARLIE CULLEN, SUPONGO QUE TE HE DEMOSTRADO EN ESTOS 20 AÑOS QUE TE AMO,-HIZO UNA PAUSA Y PARECIA QUE SUS OJOS LLAMEABAN –ESTO ES, RAYOS, ODIO LAS CURSILERIAS-SE QUEJO LO QUE PROVOCO QUE SOLTARA UNA RISITA-BUENO, IRE AL GRANO, TE AMO Y TE NECESITO COMO AL OXIGENO QUE RESPIRO, INCLUSO NI EL OXIGENO QUERRIA SI TU NO ESTUVIERAS A MI LADO. NESSIE MI DULCE NESSIE QUIERES CASARTE CON MIGO?-Y AL INSTANTE ABRIO UNA CAJITA QUE CONTENIA UN ANILLO PARECIDO A LA PULSERA QUE ME REGALO CUANDO APENAS ERA UNA BEBE SOLO QUE MUCHO MAS PEQUEÑO Y CONTENIA UN DIAMANTE QUE ESTABA RODEADO DE RUBIES. No pude contener mi emoción y brinque literalmente de felicidad, una costumbre que había sacado de mi tía Alice,
- ¿eso es un si?-me pregunto Jacob con una sonrisa que me hacia babear.
-por supuesto, si acepto!!!-le grite mas bien dicho. Al instante tomo mi mano me puso mi anillo y lo beso se levanto y me levanto un poco para poder besarlo, pero no fue nuestro típico beso, con este beso intente demostrarle el porqué del si.
Fin del flash back
Estaba a punto de sentarme en la fina capa de nieve cuando la vi. Acababa de salir de la espesura del bosque, era una semi vampira lo supe por su olor que era una combinación de nuestras dos razas olía a chocolate y menta, apenas era una adolescente pues en su rostro aun había rastros de la niña que fue, aparentaba unos 14 años pero aun así era increíblemente hermosa. Su piel era perfectamente blanca se podría comparar con la nieve que había a sus pies parecía de porcelana, tenia unos labios llenos que parecían corazón de un hermoso color cereza todo su rostro era perfecto, enmarcándolo su cabello, de un café oscuro que los pocos rayos de sol que había arrancaba rayos rojizos, le llegaba a la cintura empezaba lacio y terminaba rizándose un poco en las puntas. Pero lo que sobresalía eran sus ojos grandes y enmarcados por espesas pestañas chinas y largas de un hermoso color gris, parecían dos anillos de platino. Era increíblemente y devastadoramente hermosa toda ella era perfecta a pesar de su corta edad su cuerpo ya empezaba a ser el de una muchacha madura, incluso afrodita se sentiría herida a su lado.
-renesmee?- me pregunto dejándome aturdida un momento su vos era hipnotizante y encantadora. Yo solo asentí. Al siguiente segundo estaba en cuclillas y parecía estar sonriendo me tomo un segundo darme cuenta de que en realidad estaba en posición de caza. Mi instinto de supervivencia se activo y al instante estaba yo también en posición de lucha, a pesar de la oposición de mi madre mis tíos me entrenaron y sabia defenderme. Ella salto hacia mi con una gracia digna de una gacela yo le rugí pero en vez de atacarme se puso detrás de mi y me empujo. Su movimiento fue tan veloz que apenas pude darme cuenta de todo, me pare y salte hacia ella pero esquivo mi ataque fácilmente.
-renesmee!- escuche gritar a mi madre, en un segundo toda mi familia estaba a mi lado menos mis abuelos que habían salido de caza, todos estaban en posición de ataque, ella simplemente se irguió y levanto su mano.
-cuidado- grito mi padre quien seguramente habría leído lo que iba a hacer pero no tuvimos tiempo de hacer nada pues al instante todos estábamos en el aire inmóviles.
Pov Edward
Todos nos encontrábamos en casa cuando escuchamos a renesmee rugir bella se tenso a mi lado y me vio a los ojos dentro de un segundo estaba afuera y todos las seguimos. Una chiquilla la estaba atacando, cuando estábamos a su lado lei l0 que haría
no sabria que serian tanto, no me dara tiempo de destruirlo, y aunque tuviera no lo hare le prometi a mi madre que seria juasta, que hare? o yase los elevare a todos ese don si.
-cuidado-intente advertirles pero fue en vano
-quien eres porque haces esto??- exigió bella
-no es personal, es solo un trabajo, lo siento- lo decía sinceramente esta niña era hermosa pero sus ojos eran tristes y supe que ocultaba algo, iba a hurgar en su mente cuando escuche el correr de Carlisle necesitaba distraerla para que nos pudieran ayudar.
-eres de los volturi??- intente distraerla pude captar su sorpresa al reconocerla Katherine ese era su nombre- Katherine dejanos ir y nosotros te dejaremos que te vayas sana y salva, nadie te hara daño-jure
Ella solo rio era una carcajada aunque amarga sonaba a cuando le hacias cosquillas a un bebe haci de encantador
Si quisiera los destruiría a todos, pero no me ensuciare las manos con ustedes- mintió, no quería matarnos solo poruqe sabria que sus padres se decepcionarían mucho-asi que dejen de molestar yo no elegi estop lo..- Carlisle la derribo de un golpe en la cabeza y la desmayo todos aterrizamos suavemente .
Que sucedió?-nos exigió Carlisle
Intento atacar a renesmee- escupió bella-yo misma la destruiré- dijo mientras se dirigía a ella-
No- le grite- bella no le hagas daño!
Estas loco o demente intento secuestrar o matar a renesmee!- me grito rosalie-bella yo te ayudare
Escúchenme! Bella ve con renesmee tu también rosalie llévenla a casa debe estar un poco desorientada..
Edward-empezó bella
]yo se lo que te digo amor hazlo- se rindió y rosalie se fue con ella
Edward quieres que la desmembremos nosotros?-me pregunto jasper podía sentir su ira
No jasper ya les explicare llévenla al cuarto anti dones de Carlisle –acto seguí la cargaron y en cuanto jasper la vio toda su ira despareció.
Es un don- dijo Alice- incluso yo me siento maternal con tan solo verla, es un don defensivo, te recuerda lo mas tierno en tu vida y no puedes matarla se activa cuando duerme.
Como lo sabes Alice?-pregunto esme mientras se acercaba
Simplemente lo intuí- dijo mientras sonreía.
Todos entramos a la casa, Jacob ya había llegado y mantenía a renesmee en sus brazos seguí a jasper y emmet al cuarto anti dones.
- Nos debes una explicación me dijo emmet.
-Se las daré- le respondí
