Disclaimer: La saga Unwind (Desconexión) no me pertenece, es propiedad de Neal Shusterman.

Advertencia: Muerte de personaje, canibalismo, posible spoiler, posible OoC.

Aclaraciones: (Si leíste la saga, no es necesario)

Desconexión: En palabras simples, es un tratado donde a los jóvenes problemáticos los separan de todas sus partes (cofcoflosdescuatizancofcof) generando así un gran suministro de órganos y otras partes del cuerpo para ser injertadas en otro individuo que lo necesite, o solo porque quiere. Es algo aceptado socialmente.

Risa Expósito: Cuando tenía quince su firmado su acuerdo de desconexión, pero por milagro de la vida logró escapar encontrándose con Connor, enamorándose y blah, blah, blah. Después termina junto a Cam gracias a la Ciudadanía Proactiva donde la obligan a ser pareja de Cam para que la sociedad lo acepte, luego termina escapando, desde entonces es buscada bajo cargos inventados.

Camus Agrex: Reconectado, es la unión de aproximadamente cien desconectados, un experimento de la Ciudadanía Proactiva llamándolo la Evolución de la Humanidad (o algo así).

Adicional: Entres las personas que han recibido alguna parte de un desconectado, estos han notado como a veces este toma conciencia y aun conservan parte de su memoria como también algunos hábitos.

Participante de la Mini-actividad del foro Fanfiction Español.


¿Qué he hecho?

Cam observaba sus manos teñidas de sangre, el líquido escurría por sus dedos y caían lentamente al suelo donde se encontraba el cuerpo de Risa Expósito tirado cual muñeco de trapo. La sangre salía del cuerpo de la chica a través de múltiples heridas que fueron hechas por un cuchillo de cocina mal afilado.

Era de noche, no había luna ni muchas luces para iluminar el cielo, pero Cam podía ver la habitación con mucha claridad, más de la que desearía.

¡¿Qué he hecho?!

Hace un par de días, el reconectado había escapado de Roberta, decidió que no podía estar más tiempo alejado de Risa, debía buscarla antes que la Ciudadanía Proactiva la atrape.

Coincidencia, destino, o tal vez gracias al dios que todos aclaman, pero lograron encontrarse para felicidad de él e incredulidad de ella. Eso fue hace tan solo un par de horas, poco después del atardecer.

Risa lo había conducido a su refugio, una casa donde los habitantes se encontraban de vacaciones, ella logró entrar forzando la cerradura, solo tenía que quedarse callada durante el día tratando de no llamar la atención y de noche salir para buscar cosas para comer.

Esa iba ser su última noche en aquella casa, pero ahora se convirtió en una escena del crimen.

—Risa… —musitó con la voz quebrada.

''Continúa apuñalándola''

No.

''Vamos''

¡NO!

Su comunidad interna se encontraba bastante alterada, pero desde hace mucho tiempo estaba escuchado, aunque más bien sintiendo los instintos de uno de los desconectados dentro de él. Cam se componía de cien desconectados, aproximadamente, debería ser sencillo controlar su comunidad interna hasta estas alturas. Uno de ellos había estado apoderándose de su conciencia de a poco, aprovechando cada momento de debilidad hasta llegar a él.

''Córtala en pedazos''


¿Ellos te enviaron? —preguntó Risa mirando por encima de su hombro mientras preparaba un par de sándwiches de pavo que había comprado antes de encontrarse con él en un callejón.

No, me escapé de ellos—respondió mirando hacia la sala donde reinaba la oscuridad como en toda la casa.

Ya veo—su voz dejaba escapar desconfianza, no la culpaba, la Ciudadanía Proactiva la buscaba por cargos que ellos mismos inventaron, su presencia obviamente la pondría en alerta, pero eso no lograba alejar la emoción que sentía en todo su cuerpo al poder verla al fin.

Haz estado sola—comentó ahora mirando a la ventana, ella asintió con la cabeza dirigiéndose a él para entregarle su bocadillo. —No has encontrado al ASP de Akron—debía ser una pregunta, pero sonó más a una afirmación que le llenaba gratamente.

Risa se tensó un segundo, sintió su mirada interrogante. —No, aun no.

Siempre supiste que estuvo vivo—estaba vez lo que debió sonar como una afirmación, fue un reproche.

Connor, más conocido como el ASP de Akron, se encontraba con viva, al contrario, como todo el mundo pensaba. Cam, al enterarse, no se había sentido tan mal, un poco desilusionado, pero a la vez, lo sintió como una oportunidad de probar que él puede ser mejor que Connor.

Por eso no podía entender porque sentía un malestar enfermizo de saber que él sigue vivo y que es aún peor pensar que es la persona que Risa eligió. Celos. Eran celos. No, era más que eso. No podía definirlo, no era algo que él haya sentido antes.

Comprendió tarde que ese malestar no era suyo.

¿Cam…? —no logró terminar su pregunta, la mano de Cam en su cuello no lo permitió.

Risa, intentando tomar algo de oxígeno, clavó su mirada en la del reconectado, encontrando una totalmente distinta, tenía una expresión fría, su cabello de diferentes tonalidades caía sin preocupación sobre su frente y la mirada de quien alguna vez tuvo una relación fingida, se iba oscureciendo más y más mientras el agarre evitaba que el oxígeno entrara a su organismo.

No pudo evitar pensar en Roland, solo que esta vez no tenía la menor idea de lo que sucedía.

Después de unos segundos que parecieron eternos, Cam pareció recuperar la cordura. Aflojó el agarre sobre Risa, al soltarla por completo esta cayó al suelo tosiendo y respirando de forma errática. Cam miraba su mano extrañado, poco a poco el pánico se apoderó de él mientras la chica se arrastraba por el oscuro salón para poder escapar.


—Risa…—gimoteó abrazando su cuerpo que ya había perdido todo su calor consiguiendo la temperatura igual al de una muñeca de porcelana. —Perdóname, Risa.

''Estúpido''

Las lágrimas se desbordaban de sus ojos cayendo sobre el cabello del cadáver. Aún tenía los ojos abiertos mirando perdidamente la oscuridad, sus brazos caían a sus costados lleno de cortes y en su pecho y cuello se lograba visualizar las heridas mortales que le quitaron la vida.

''Aun se encuentra fresca''

Cam trataba de ignorar esa voz de su comunidad interna, ¿Cómo pudo pasar? Ya podía controlar su cuerpo entero, ya podía moverse como quería, entonces, ¿por qué? ¿Por qué uno de los desconectados logró tomar acción sobre su cuerpo?

—Risa, es mi culpa…

''Ingenuo''

— ¡CÁLLATE!


¡Risa, espera! —exclamó logrando apaciguar su pánico, ella intentaba levantarse, pero sus piernas le fallaban y caía inevitablemente al suelo.

A grandes zancadas llegó a su lado, posó su mano en el hombro de ella, pero esta la alejó con su mano para luego mirarlo, furibunda, con desprecio. — ¡Aléjate!

Le rompió el corazón, lo embargó la tristeza por completo al ver su rostro asustado, pero que aun así podía dedicarle una mirada de puro odio, ahora superior que el odio que le profesaba cuando se conocieron. Y en ese momento de debilidad, actuó el desconectado.

La tomó del cabello sin cuidado, ignorando los gritos que posiblemente alertaran a los vecinos, pero no le importaba cuando llegasen ya habría terminado su propósito. La arrastró a la cocina, la alzó de los cabellos y la arrojó violentamente al suelo logrando darle un fuerte golpe en la cabeza.

Risa sintió el piso moverse y el mundo darle vuelta, para cuando logró centrar su vista al frente, el cuchillo ya se encontraba a escasos centímetros de su pecho, sintió con se hundía a través de su carne, como emanaba la sangre de su ser y como el aire comenzaba a escasear logrando quemarle los pulmones, las lágrimas brotaban de sus ojos y sus manos intentaban desesperadamente alejar a Cam de ella.

No serás de él—dijo con una voz que Risa reconoció que no era de él después de retirar el cuchillo, para luego enterrarlo en su cuello.

El arma blanca perforó en la piel del cuello de Risa encontrándose con la tráquea con la que el cuchillo tuvo dificultad en atravesar, lo movía furiosamente sintiendo el crujido de los huesos para luego retirarlo y comenzar a mover el arma de un lado a otro en el cuerpo de la chica que para ese momento ya había dado su último respiro, en su último pensamiento solo podía pensar en Connor y cuanto lo amaba.


Enterró su cabeza en el cuello de ella, su aroma dulce combinado con el de la sangre le provocaba mareo, las lágrimas aún seguía cayendo sin sollozar.

''Carne fresca''

Sus labios se posaron en el hombro de Risa, estos se empaparon con la sangre que comenzaba a secarse, una sensación extraña comenzó a invadirlo y al instante el mareo cesó, pasó su lengua por el cuello de la chica hasta llegar a su herida donde comenzó a encajar sus dientes lentamente mientras comenzaba a llorar, luchando en su interior por detenerse, pero lo tenían completamente dominado.

''Delicioso''

Un pedazo de carne danzaba en su boca, lo masticaba, cortaba, saboreaba, al pasar por su garganta sintió como ya había perdido la batalla. Tomó la mano de la chica, alzándola, miró los cortes que tenía en este y encajó sus dientes cual lobo a su presa por encima del codo de Risa. Arrancó la carne con desesperación mordiéndola como una bestia mientras bebía sus propias lágrimas.

''Que deliciosa cena nos preparó Risa''

Se burlaba. Se burlaba de su miseria. Cam sentía como los sollozos se encontraban atorados en su garganta, la carne impedía que subiesen para ser expulsados por la boca. Tragó con dificultad, luego siguió comiendo su ''cena'' mientras seguía escuchando como la voz se burlaba.

Su pecho, su estómago, su muslo, sus viseras, sus ojos. Aquel festín parecía no tener fin. La sangre se esparcía por toda la cocina que nunca volverá a ser como antes. Risa ya no era más que un cuerpo irreconocible, parecido a una muñeca que se le fueron perdiendo sus extremidades de a poco, una cabeza que ya no poseía mirada al tener las cuencas vacías.

Cam no podía parar y se odiaba a cada momento por eso. Cuando finalmente obtuvo control de sí mismo dejó salir los angustiantes sollozos que lograban desgarrar su alma. Si es que tuviese una, nadie estaba seguro de si tiene una.

Se dejó caer hacia atrás golpeándose con el mueble, no sabía cuánto tiempo había pasado, parecía como si el tiempo se hubiese detenido para castigarlo, pero recordó que el tiempo es egoísta y solo piensa en el mismo.

Sintió un revoltijo en su estómago que subía por su esófago hasta sentir el ácido estomacal en su boca, se giró a un lado y expulso lo que su cuerpo no podía aceptar, se sentía mareado y se sintió peor al ver que entre el vómito se encontraba uno de los ojos de Risa, se alejó de él con pánico, sentía como lo miraba, aun recordaba la mirada de odio y miedo que le había dado antes la chica, lo que hizo que expulsara más vomito.

''Fue muy divertido''

No podía resistirlo más. Buscaba con desesperación sintiendo como su comunidad interna se alborotaba nuevamente. Encontró lo que buscaba bajo el cuerpo que era antes Risa Expósito, se acercó gateando mientras escuchaba aquella ¡aquella maldita voz!

''Que debilucho''

Tomó el cuchillo entre sus manos temblorosas, se levantó quedando frente a una ventana donde vio su reflejo, vio a un pobre desgraciado cubierto de sangre seca y con grandes ojeras. Dirigió su mirada al cuchillo para luego posicionar la punta sobre su estómago. Se permitió ver el cuerpo a su lado una última vez antes de hundir el cuchillo en su interior.

Escupió sangre. Sintió la que emanaba sobre sus manos, pensando que esa no era su sangre, que ese no era su estómago, que aquellas no eran sus manos y aquella no era su mente.

Nació siendo un experimento y morirá siendo un monstruo.

Ante ese pensamiento, Cam dejó de respirar sin antes volver a escuchar la voz por última vez.

''Supongo que hasta aquí llegamos''

.

.

.

.

.

Tengo sueño (?)

~Hikari Miu~