Edward POV

Deseaba dormir, como me gustaría no tener que asistir a la escuela. Que me podrían enseñar, que no hayamos ya vivido o aprendido.

Odiaba el parloteo tanto metal como físico, ¡es que me querían volver loco! me quede mirando un punto de la mesa pensado trivialidades, mientras mis queridos hermanos- notece el sarcasmo- estaban planeando una salida de lo mas divertida al centro comercial para según Alice remodelar el armario porque estaba viejo ¡ Por el amor de Dios fue de compra ayer!, enserio no se como Jasper se la soporta.

Edward- escucho, trato de bloquear esa voz, quería un poco de paz, no estaba para las tonterías de Alice-EDWARD escuchame

-Espero sea importante Alice, que es lo que pasa? - Contesto con desgana.

-Tuve una vision va a llover, queria saber si te unías, vamos a jugar béisbol al estilo cullen pero como ultimamente as estado distraido, no se si quieres.

Anda Edward; tengo el presentimiento que algo pasar,a algo esta por cambiar-ese pensamiento me extraño, mire fijamente en su mente para saber si tuvo una vision-no la e tenido pero lo siento.

Unetenos hermanito, no seas aburrido, anda no te vuelvas viejo - Emmett siempre como un niño pequeño algo debio de pasar en su convercion para que saliera tan tarado.

No me importa que te unas, no creo que servirias ni siquiera para lanzar una pelota- Oficialmente Rosalie tan cariñosa como siempre, la ignore siguio con sus insultos metales

Vamos hermano alegrate estas ultimamente deprimido

-Esta bien ire, debemos avisarle a Esme y Carlisle

- siiiiiiiiii- gritaron Alice y Emmett no lo puedo creer, en Emmett es normal pero !Alice! y lo peor toda la escuela nos mira.

Que les pasara a los Cullen?

Edward es tan lindo, me pregunto si le gusto - Jessica Stanley, su mente no progresa la información que no quiero nada de ella, es la primera humana que le e tenido que hablar fuerte para que entendiera, todavía recuerdo; aunque al parecer queria volverlo a intertar, !viva por mi!. En cuanto escucho que se acerca trato de escabullirme pero …

-Edward espera- genial ! por que a mi?. Me detuve, no podía ser mal educado aunque lo quería- bueno es que quería saber si querías salir conmigo el sábado para el cine.

O talvez a mi casa, aunque en el cine también nos podemos divertir- Y así siguió con sus pensamientos totalmente pervertidos, genial mis queridos hermanos se están divirtiendo con mi sufrimiento como los quiero.

Jajaja hermanito tienes que ver tu cara jajaja si fueras humano seguro estarías sonrojado- Como no Emmett riendose de mis desgracias

Edward lo harás? por favor dejame buscar la cámara jajaja pobre jessica- Y hay esta mi hermana Alice también riendose, oficialmente que linda familia tengo.

-Jessica lo siento pero es que tengo ese día algo que hacer, espero no hacerte sentir mal - perfecto así me dejara en paz

- Bueno puede ser el domingo- Como? no entendió que es un No quiero salir contigo.

-Lo siento pero voy a acampar con mi familia

Que hago, no me puede decir que no, enfrente de todo este mundo, por dios soy Jessica como alguien me diría que no, sigue intentado- Dios no entiende que no es no, hoy y siempre, esto es estresante.

-Bueno elige tu el día que no estés ocupado- Ya me estoy molestando, fuera amabilidad que comience la acción "Como decirle que No a alguien que no escucha ni aunque le grites" mejor conocido como CDNA.

-Es que no puedo salir contigo ni hoy ni mañana ni nunca Jessica, no eres mi tipo. Entiendes? Lo lamento pero basta si? Te estas humillando tu misma.

OH hermanito eso estuvo genial jajaja su cara nunca la olvidare, esto no se compara ni con ir de compras jajaja, nunca te había visto tan estresado

-Basta Alice. Vamonos- En un susurro casi inaudible, para que solo mis hermanos lo escucharan.

Me volteo y seguí caminando, sabiendo que toda la escuela me veía porque amor a Dios no tienen algo mejor que hacer, que estar oyendo cosas ajenas.

Tenia biología, me dirigí al salón con paso desganado, no estaba de humor para soportar los chismes de que quizás era gay o tenia algún problema por rechazar a Jessica.

La clase a pesar de todo me paso volando, todo paso como siempre me levante, me fui a mi siguiente clase, ignore a todos las personas, el profesor trato de que hiciera algo mal. En fin todo normal esto nunca cambiaría. Me fui al aparcamiento a esperar a mis hermanos para poder irnos a la casa.

En unos minutos todos ya estábamos de regreso a la casa, en cuanto nos bajamos Alice hizo que nos vistiéramos con la ropa de Béisbol para jugar en cuanto comenzara a llover.

Salimos cada uno ya vestido para jugar, y nos apuremos para llegar al prado a esperar que empiece a llover, en cuanto llegamos mis hermanos comenzaron a contarle a mis padres lo ocurrido y como son muy responsables no aguantaron las ganas de tirarse al piso y echarse a reír como si hay se les fuera la vida. Y mi queridos hermanos le siguieron y al fin toda mi familia estaba riendose como posesos cuando comenzó a llover.

Me levante y dije con un deje amargo en mi voz por la rabia - Hora de jugar

Alice tomó a Emmett de la mano y desaparecieron como flechas en dirección al gigantesco campo.

Ella corría como una gacela; él, lejos de ser tan grácil, sin embargo le igualaba en velocidad, aunque nunca se le podría comparar con una gacela. Sino como un oso con problemas de caminar. Toda la familia los siguió, cuando llegue ya se habían formado los equipos, estaba en la parte izquierda del campo, bastante lejos; Carlisle se encontraba entre la primera y la segunda base, y Alice tenía la bola en su poder, en lo que debía ser la base de lanzamiento.

Emmett hacía girar un bate de aluminio, sólo perceptible por su sonido silbante, ya que era casi imposible seguir su trayectoria en el aire con la vista. Esperaba que se acercara a la base de meta, pero ya estaba allí, a una distancia inconcebible de la base de lanzamiento, adoptando la postura de bateo para cuando me quise dar cuenta. Jasper se situó detrás, a un metro escaso, para atrapar la bola para el otro equipo. Como era de esperar, ninguno llevaba Esme se encontraba supervisando de que no hicieramos trampa.

-De acuerdo -Esme habló con voz clara, -, batea.

Alice permanecía erguida, aparentemente inmóvil. Su estilo parecía que estaba más cerca de la astucia, de lo furtivo, que de una técnica de lanzamiento intimidatorio. Sujetó la bola con ambas manos cerca de su cintura; luego, su brazo derecho se movió como el ataque de una cobra y la bola impactó en la mano de Jasper.

Jasper lanzó de nuevo la bola a la mano de Alice, que se permitió una gran sonrisa antes de estirar el brazo para efectuar otro nuevo lanzamiento.

Esta vez el bate consiguió, sin saber muy bien cómo, golpear la bola invisible. El chasquido del impacto fue tremendo, atronador. Esa era la razón por la cual jugábamos solo cuando hay tormenta.

La bola sobrevoló el campo como un meteorito para irse a perder en lo profundo del bosque circundante.

Me fue corriendo con todo lo que da mis piernas por la pelota, me interne en el bosque. Emmett le pegaba duro pero yo soy mas rápido no permitiré que gane, con todas mis fuerzas acelere el paso hasta que sobrepase e l camino de la pelota y logre agarrarla. Y corrí hacia el campo de nuevo, cuando estaba cerca con todas mis fuerza acelere el paso y ...

¡Out!—cantó Esme con su voz clara.

Genial, salte desde la linde del bosque con la bola en la mano alzada. Puse mi mas brillante sonrisa, mofandome de Emmett, quien estaba maldiciendo mi "estúpida" velocidad.

Seguimos jugando, hasta que Alice pego un grito sofocado, la voltee a ver y estaba teniendo una visión , me adentre en su mente y...