Comienza el primer capítulo de este nuevo fic y de la secuela de "Power Rangers Furia Dragón", es increíble que ya vaya a comenzar otra obra, la cual espero tenga tanto éxito como las demás o incluso más, pero a ver qué pasa, en fin, en el siguiente capítulo volverán los invitados, pero antes dos pequeñas notas:

1.- Recuerden que para poder asegurar su participación en el fic deben dejar comentarios regularmente

2.- Para poder entender el fic, recomiendo leer (en caso de no haberlo leído antes) la precuela "Furia Dragón"

Y he aquí los nuevos videos para darle la bienvenida al capítulo, disfrútenlos y no olviden visitarme en Deviantart:

www. youtube watch? v=7Wt6XlVob_E

www. youtube watch? v=1ZeglDY3aHg

www. youtube watch? v=eyy6fsPDJ5w

Y ahora el capítulo 1.

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Cap. 1 Nueva amenaza.

El mal supremo había regresado, Ivan Ooze, líder y fundador original de la siniestra Alianza del Mal regreso tras 10000 años, para recomenzar su conquista de todo el Multiverso.

Pero Dimitria, la antigua aprendiz y heredera de Zordon de Eltar, reunió a un grupo selecto para combatir a las malvadas fuerzas de Ooze usando los poderes de los legendarios dragones:

Yubel Vladimir Kwan, hija de Trini Kwan, la ranger amarilla original, se convirtió en la ranger roja, poseedora del poder de Rayearth, el Dragón Volcánico.

Finn Mertens, un joven con un gran espíritu de aventura, se convirtió en el ranger azul, poseedor del poder de Ceres, el Dragón Marino.

Marceline Abadder, una chica con un gran talento musical, se convirtió en la ranger violeta, poseedora del poder de Windam, el Dragón Celestial.

Kenneth McNair, un joven con un gran valor y determinación, se convirtió en el ranger amarillo, poseedor del poder de Helmos, el Dragón Terráqueo.

Tommy Oliver, el ranger legendario y el más poderoso de todos, volvió a la acción como el ranger negro, reactivando al Dragón Zord original y evolucionándolo en Absu, el Dragón Espectral.

Kira Ford, una ranger veterana y estrella de música, volvió a la acción como la ranger dorada, poseedora del poder de Kami, el Dragón Solar.

Juntos se convirtieron en los Power Rangers Furia Dragón, luchando en incontables batallas, donde enfrentaron a temibles enemigos, pero al mismo tiempo, conocieron a nuevos amigos.

Batalla tras batalla, los rangers se convirtieron en más que un equipo, se volvieron una familia, juntos descubrieron poderes más allá de los límites y finalmente llegó el momento de la batalla final contra Ivan Ooze.

La batalla fue devastadora y por un instante parecía perdida, pero al final, los rangers consiguieron derrotar a Ivan Ooze, salvando al Multiverso de sus manos y devolviendo la paz.

Pero toda gran victoria…implica una gran pérdida…y en este caso…Dimitria, la mentora y amiga de los rangers no logro sobrevivir a la batalla final, con la muerte de Dimitria el poder ranger podría haberse perdido para siempre…sin embargo, Dimitria fue precavida y antes de morir nombro a una nueva guardiana del Multiverso, eligiendo a Elsa, la esposa de Tommy como la nueva guardiana y protectora del poder ranger.

Ha pasado un año desde la derrota de Ivan Ooze y el Multiverso ha permanecido en paz, los rangers ya no han necesitado recurrir a sus poderes, sin saber que dentro de poco tendrían que volver a la acción para enfrentarse a un enemigo del pasado.

Porque el mal no muere…evoluciona

(-)

KO35

El planeta hogar de Andros, el ranger rojo espacial, estaba siendo atacado, varias naves aparecieron de pronto, disparando y destruyendo todo a su paso, la gente escapaba aterrada de todos los disparos, buscando desesperadamente un refugio.

Los rangers del espacio los guiaban hacia los hangares para poder evacuar el planeta, ya que ese ataque era muy feroz y sus defensas no eran capaces de contenerlos, por lo que los rangers se tuvieron que dividir en equipos de dos, quedando Andros y Zhane en un mismo equipo.

-¡Esto es una locura Andros! ¡Creí que la Alianza del Mal ya había sido derrotada!-exclamo Zhane.

-¡También yo, pero esas naves tienen su símbolo!-dijo Andros señalando la insignia de la Alianza del Mal.

Las naves continuaron disparando, cuando la nave principal hizo acto de aparición, al verla, Zhane se quedó petrificado-¡Andros mira!-grito señalando hacia el cielo.

Andros alzo la vista y también se quedó mudo, ya que esa nave no le era nada desconocida-La Fortaleza Siniestra-dijo estático-pero es imposible-.

-¿Crees que vengan por…?-.

-¡Karone!-grito alarmado y corrió hacia la habitación de su hermana.

-¡Andros espérame!-grito Zhane.

Los rangers rojo y plateado corrieron hacia donde el hospital del planeta, ya que Karone había estado mostrando signos de una extraña enfermedad y Andros quería que estuviera en un lugar donde la pudieran atender.

Afortunadamente, el hospital aún no había sido atacado, por lo que la evacuación era la mayor prioridad, rápidamente, Andros y Zhane se abrieron paso entre la multitud, cuando las naves volvieron a disparar, sacudiendo el suelo y por tanto, la estructura del edificio.

-¡Andros, tenemos que salir de aquí!-declaro Zhane alarmado.

-¡No sin mi hermana!-.

-¡Posiblemente ya la sacaron junto con los otros!-Zhane trataba de hacer entrar en razón a su mejor amigo, pero Andros simplemente no lo escucho y corrió de nuevo hacia la habitación de su hermana-ay este muchacho-.

Cuando llegaron a la habitación indicada, Andros abrió la puerta de golpe y entro-¡Karone!-pero su hermana ya no estaba en la habitación, en su lugar quedaba un enorme hueco en la pared-oh no… ¡Karone!-Andros se asomó por el hueco para buscar cualquier señal de su hermana.

Su vista se detuvo en cuatro figuras que caminaban en dirección hacia donde flotaba la Fortaleza Siniestra, Andros pudo distinguir entre esas figuras a su hermana-¿Qué pasa Andros?-pregunto Zhane.

-¡Se la llevan! ¡Vamos, no puedo perderla de nuevo!-.

-¡Pues al ataque!-.

Ambos rangers saltaron y corrieron a auxiliar a Karone-¡Alto!-grito Andros llamando la atención de todos.

Los dos seres que sujetaban a Karone voltearon y rugieron, parecían ser Drakzes, los soldados del siniestro Ivan Ooze, pero estos eran diferentes a los que ambos rangers recordaban.

Seguían teniendo el aspecto de un Velociraptor humanoide, con su brazo espada y una más en su otra mano, pero a diferencia de los que conocían, estos eran negros con una armadura metálica cubriendo su pecho, antebrazos, piernas, punta de la cola, espalda, un casco que cubría la parte superior de la cabeza y sus ojos eran rojos brillantes, en otras palabras, parecía una combinación entre los Drakzes y los Quantrons.

-Oye… ¿esos son Drakzes?-pregunto Zhane.

-En realidad, son Mega Drakzes-informo la persona que iba al frente, cuya voz fue reconocida por Andros.

-¿Karone?-.

Para asombro de los rangers, tanto la figura de enfrente como la prisionera voltearon y los hizo retroceder-¿Qué es esto?-exclamo Zhane.

Antes de que pudieran reaccionar ante lo que sus ojos venía, la Fortaleza Siniestra disparo un rayo de atracción color azul hacia donde estaban sus aliados con la prisionera, recogiéndolos, fue cuando ambos rangers pudieron salir de su asombro.

-Andros… ¿viste lo mismo que yo?-pregunto Zhane aun sin poderse creer lo que habían visto.

-Lo vi…y no puedo creerlo-dijo Andros paralizado.

(-)

Fortaleza Siniestra

Las puertas hacia el centro de control se abrieron, la Fortaleza Siniestra estaba reconstruida tal como lo recordaba, cuando dio un paso al salón principal, una exclamación se escuchó.

-¡Todos aclamen a Astronema, reina del mal!-.

Efectivamente, se trataba de Astronema, la princesa del mal, miembro de la Alianza del Mal y con la caída de Ivan Ooze, la nueva líder suprema, gran monarca del mal, su aspecto era parecido a cuando fue derrotada, con su cabello corto y rojo, así como su armadura.

-Bienvenida de nuevo, mi reina-dijo una voz suave, mientras un guerrero robótico de color negro, con líneas verdes por todo el cuerpo, ojos rojos, un brazo metálico, así como una parte de metal en su pecho y rostro hizo acto de aparición.

-Ecliptor, que gusto me da ver que sobreviviste a la guerra legendaria-dijo Astronema.

-Ivan Ooze fue precavido y su plan de respaldo tuvo éxito, has vuelto a nosotros-.

-Y esta vez para quedarme-dijo Astronema con frialdad, para luego voltear a ver a la prisionera, Ecliptor también la miro, la prisionera y Astronema se miraron fijamente por unos segundos-lleven a esta debilucha al calabozo-ordeno y los Mega Drakzes se llevaron a la prisionera.

-¿Cuál es tu deseo ahora mi reina?-pregunto Ecliptor.

-Destruye KO35-ordeno Astronema con frialdad.

-Como ordenes-Ecliptor se acercó a la consola de mando, apretó algunos botones para reconfigurar el láser de la nave y apretó el botón.

(-)

La nave disparo un rayo, esta vez, el rayo era de un color rojo oscuro, el disparo fue certero y atravesó el suelo del planeta hasta llegar al núcleo, destruyéndolo por completo, la nave comenzó a elevarse para escapar de la explosión.

-¡Se van!-grito Andros haciendo un ademan para seguirlos, pero Zhane lo detuvo.

-¡No Andros, ya no podemos hacer nada, tenemos que escapar del planeta!-grito Zhane.

-¡Es mi hermana!-.

-¡Y la salvaremos, pero primero tenemos que salvar a todos los habitantes de KO35 antes de que el planeta estalle!-grito Zhane sujetando a su amigo por ambos brazos.

Aunque lo hizo con mucho pesar, Andros accedió a la petición de su amigo y se dirigieron a las naves para terminar la evacuación, mientras el planeta comenzaba a destruirse desde dentro.

(-)

La Fortaleza Siniestra se alejó de la órbita de KO35 justo a tiempo, ya que el planeta no tardo en explotar en mil pedazos, Astronema vio todo desde la pantalla de la sala de control y sonreía de manera divertida.

-Son tan hermosos, los fuegos artificiales son un bellos espectáculo ¿no crees Ecliptor?-pregunto Astronema sonriendo fríamente.

-Lo son, mi reina-.

-Ahora que he regresado, quiero que me presentes a mi nuevo ejército-ordeno la nueva reina del mal.

-Por supuesto, en seguida los reuniré para que los conozcas-dijo Ecliptor retirándose para traer a las nuevas fuerzas de la reina del mal.

Astronema comenzó a caminar por su Fortaleza Siniestra, mientras pensaba en lo que esto significaba para ella, a su mente vinieron los recuerdos de cuando estuvo bajo la sombra de Ivan Ooze y Espectro, pero ahora…ahora ella era la gran monarca del mal, finalmente todo el Multiverso era suyo.

-Mi reina, ya están aquí-dijo Ecliptor sacándola de sus pensamientos.

-Bien, ya quiero conocerlos, dime Ecliptor ¿son sobrevivientes de la guerra legendaria?-.

-Así es-.

-No necesito decirte que tú serás mi primer general en el aspecto militar, después de todo, no puedo confiar en nadie más que en ti para esa tarea-.

-Y me siento honrado por volver a servirle-.

-Pero también necesitare un primer general en el aspecto científico, necesito alguien que sea inteligente, brillante y cuyas creaciones me sean de mucha utilidad-.

-Es una suerte que él haya sobrevivido-dijo Ecliptor señalando a una persona bastante conocida por Astronema.

Se trataba de un joven de 19 años pelo negro que le llega a los hombros algo alto con una bata de laboratorio, dicho personaje no era otro más que el profesor Estraga, otro de los pocos sobrevivientes de la guerra.

-Mi reina, que gusto es volver a verla-dijo Estraga haciendo una reverencia.

-Profesor, veo que también sobrevivió a la guerra, no cabe duda que usted es un humano difícil de liquidar, pero me alegra volver a contar con sus servicios para mis planes-.

-Gracias excelencia-.

La sonrisa de Astronema desapareció al ver a los siguientes miembros de su ejército-No puedo creerlo-.

Se trataban de un guerrero esqueleto bastante familiar, ya que era el hermano de Rita Repulsa e hijo del Maestro Vile, Rito Revolto, pero esta vez iba acompañado del sobrino de Divatox, Elgar.

-Hola jefecita, que gusto volver a verla-dijo Elgar-veo que los años no han pasado sobre usted, sigue siendo tan radiante como la recordaba-.

-Es un gusto volver a trabajar con usted, jefa-dijo Rito contento.

Astronema los miro a ambos con algo de fastidio, para luego mirar a Ecliptor-¿Cómo fue posible que estos dos sobrevivieran a la guerra legendaria?-.

-Creo que es como dicen los humanos, "hierba mala nunca muere"-explico Ecliptor.

Astronema desvió la mirada molesta ante la idea de volver a tener a ese par en su ejército, pero suspiro resignada-Supongo que de algo servirán-.

-Y ahora mi reina, quiero presentarle al miembro más resiente a su ejército, una de las criminales más buscadas de la galaxia; Lena-presento Ecliptor.

Una joven que 19 años, de piel azulada, cabello azul, una mirada bastante fría y que usaba lentes, así como un vestido de los mismos tonos azulados, con un extraño brazalete en su brazo.

-¿Lena? Sí, he escuchado de ti, eres una estafadora buscada en 15 galaxias-.

-16, para ser exactos-dijo Lena sonriendo y acomodándose las gafas.

-Eso si es impresionante, veo satisfactoriamente que has reunido un grupo muy eficiente Ecliptor-dijo Astronema.

-¿Le gustaría un recorrido por su fortaleza alteza?-pregunto Estraga.

-Adelante, de esa forma podré ver tus más resientes creaciones-.

El recorrido por la Fortaleza Siniestra comenzó, empezando por el laboratorio de Estraga, donde había una gran cantidad de especímenes alienígenas como los que el científico había estado experimentando los últimos meses para la creación de nuevos guerreros para la Alianza.

Siguieron con el hangar, donde se guardaban las naves y vehículos del ejército, las naves tenían forma de estrellas de 3 picos, eran de colores negros con detalles rojos, llevando el símbolo de la Alianza del Mal, dichas naves tenían la capacidad de transformarse en vehículos terrestres y marítimos.

-En resumen, son capaces de ir a cualquier lugar-dijo Estraga tras explicarle a Astronema la transformación.

-Interesante, realmente me sorprendiste con estas naves de ataque, ahora dime ¿Qué hay de esos Mega Drakzes?-.

-Acompáñeme por favor-.

Astronema siguió a Estraga hasta el siguiente hangar, donde los Mega Drakzes marchaban con paso militar, acomodándose para saludar a la recién llegada reina del mal, su ama absoluta.

-Los Drakzes del señor Ooze eran poderosos, pero estos son 10 veces más poderosos que los originales, ya que mezcle la baba del señor Ivan Ooze que logramos rescatar con el mismo metal con el que se fabricaron a los Quantrons, ahora son más resistentes en batalla, más feroces y más precisos que antes-.

-Impresionante, pero dudo mucho que eso sea todo lo que tengas para mí ¿o me equivoco?-pregunto Astronema viendo al científico.

-No mi reina, además de eso, los Mega Drakzes poseen la capacidad de transformarse en cada soldado anterior a ellos, así como también poseen una forma gigante llamaba "Psycho Bots"-.

-Eso me agrada-dijo Astronema sonriendo con maldad-y ahora que mencionas la forma gigante ¿Qué has preparado en ese aspecto?-.

-Mejore su SateLaser para que pueda hacer crecer a más de un monstruo con un solo disparo-explico Estraga.

-¿Cuántos monstruos pueden crecer con el SateLaser?-pregunto Astronema viendo fijamente a Estraga.

-Un total de 7 monstruos con un solo disparo-respondió Estraga.

La sonrisa de Astronema aumento mucho al escuchar las palabras del profesor, eso era lo que quería escuchar-Bien hecho, tal parece que todo está listo para mi venganza-.

-¿Venganza mi reina?-pregunto Ecliptor.

-Contra los Power Rangers, no podré estar tranquila hasta que me haya deshecho de todos ellos, pero no podré sentirme satisfecha hasta no ver a la ranger roja perder la vida por mi propia mano-.

-¿Quiere decir que volveremos a la Tierra?-pregunto Estraga.

-Efectivamente, con este nuevo ejército no hay forma de que los rangers puedan vencerme esta vez-dijo Astronema, para luego verse en el espejo-aunque…tal vez necesite un nuevo look, ya no soy más la princesa del mal, ahora soy la reina absoluta del mal-declaro Astronema sonriendo de manera perversa.

-¡Larga vida a la reina Astronema! ¡Larga vida a la reina Astronema! ¡Larga vida a la reina Astronema!-.

-Ahora fijen rumbo hacia la Tierra, convertiremos al planeta en polvo espacial si es necesario-dijo riéndose con maldad.

(-)

Tierra

El planeta Tierra seguía igual que siempre, con sus grandes ciudades, naturaleza, pequeños pueblos, tribus o colonias, pero nadie olvidaba la batalla que se había librado hace solo un año, una batalla que casi cuesta la vida al planeta.

Y en las afueras de la ciudad donde comenzó la leyenda de los Power Rangers, es decir, Angel Grove, perdida entre los incontables acantilados y oculto de la vista de cualquier humano o extraterrestre, el lugar donde se concedió el poder ranger, el Centro de Mando.

Por fuera no había cambiado ni un poco, pero por dentro las mejoras eran notables, con una imagen de todas las generaciones rangers adornando las paredes del Centro de mando, así como una nueva consola de control completamente modernizada y un nuevo globo visor que ahora era una pantalla.

En el centro del mismo, subiendo un total de 7 escalones, se encontraba el tubo de energía y en su interior, como nueva guardiana del Multiverso, estaba Elsa, la esposa del ranger legendario, vistiendo su vestido de seda blanco, su larga capa, su diadema con un rayo en el centro y con el rostro descubierto.

Trabajando como loco en el la consola de control, un robot bastante familiar se movía de un lado a otro sumamente preocupado, hecho que también inquietaba a Elsa-Vuelve a revisar Alfa, debe haber algún error-.

-¡Ay, ay, ay! Elsa, ya revise 6 veces y definitivamente KO35 ha desaparecido de sus coordenadas, no queda más que espacio infinito donde solía estar el planeta-.

-Pero eso no es posible-dijo Elsa preocupada-un planeta no puede desaparecer así como así, algo debe haber pasado-.

-¿Pero que pudo haber pasado para que el planeta desapareciera en solo unos instantes? Oh no, esto significa que podríamos tener graves problemas-Alfa comenzó a moverse de un lado a otro sumamente preocupado.

-Si sigues corriendo de un lado a otro de esa manera terminaras dañando tus circuitos-advirtió Elsa mirando a su ayudante-además…recuerda que yo soy más nueva en esto que tú, necesito de tu ayuda, últimamente he sentido…algo extraño…como si algo maligno hubiera despertado de nuevo-.

-¿No creerás que se trata de Ivan Ooze de nuevo?-pregunto Alfa estremeciéndose ante la idea de que el terrible tirano volviera a las andadas.

-No…esta es una sensación completamente diferente, como si algo o alguien más poderoso y malvado que Ivan Ooze hubiera ocupado su lugar en la cúspide de la pirámide del mal-.

-¡Ay, ay, ay! ¡Es terrible! Deberíamos llamar a Yubel y a los otros ¿no crees Elsa?-pregunto Alfa más que preocupado por esa nueva situación que podría significar el principio de algo sumamente terrible para todos.

Elsa pensó un momento en la sugerencia de Alfa-No…aun no estoy segura de lo que siento…no los molestemos cuando están disfrutando de estos tiempos llenos de paz y armonía, si se presenta alguna emergencia que requiera que vuelvan a la acción entonces los llamaremos, además, no olvides que aún conservan sus morfos y sus conexiones con sus respectivos dragones-.

-Como digas Elsa—dijo Alfa acatando la orden de Elsa.

Pero nadie podía imaginarse que dentro de poco tiempo la Tierra sería invadida por la más grande amenaza de todos los tiempos, porque viajando por el espacio, la Fortaleza Siniestra se acercaba cada vez más y más a la Tierra.

-Pronto estaré ahí, espérenme pacientemente rangers, porque mi venganza está por comenzar-dijo Astronema sonriendo malignamente.

"Power Rangers Furia Legendaria"

"La Venganza de Astronema"

Continuara…

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Llegamos al final del primer capítulo de esta nueva obra, no se preocupen, para el siguiente capítulo comenzaran a reaparecer los invitados, es hora de comenzar una nueva etapa en mis fics con esta secuela.

Y solo como un último recordatorio:

1.- Recuerden que para poder asegurar su participación en el fic deben dejar comentarios regularmente

2.- Para poder entender el fic, recomiendo leer (en caso de no haberlo leído antes) la precuela "Furia Dragón"

3.- Cualquier duda que tengan sobre el fic, los OC o personajes con mucho gusto se las responderé lo mejor posible.

Un abrazo y un beso para las chicas, junto a mis cordiales saludos a los chicos que hacen que mis obras sean exitosas.

Nos vemos…en cuanto pueda…si Dios quiere…