He decidido apuntarme con otro fic para el reto, porque se me ocurrió cuando ya había dicho a Naruto, y pienso que Iruka como padre no tiene precio. Adoro su relación con Naruto, es genial.

Esta historia participa en el Reto exprés: ¡Celebremos a papá, el olvidado! "La academia de Konoha"

Disclaimer: Los personajes pertenecen a M. Kishimoto :)

¡Disfrutad de la lectura!


Umino Iruka no había crecido con una familia, no tenía a nadie que le guiara a lo largo de la vida, todo le fue arrebatado hace tiempo cuando el legendario Kyūbi atacó la villa hace tanto tiempo, y sus padres dieron la vida por protegerla.

No era justo, pero tuvo un pequeño rayo de esperanza; gracias al Sandaime Hokage, pudo ver que no todo era gris, y él fue quién le enseñó sobre la Voluntad de Fuego.

Así, decidió hacerse instructor en la academia, para poder traspasar esa enseñanza a las futuras generaciones.

.

En su trayectoria como maestro, jamás imaginó encontrarse a Uzumaki Naruto, el Jinchūriki de aquella bestia que mató a su familia; tenía sentimientos encontrados, pues el chiquillo hacía las mismas cosas que él cuando perdió su familia, estaba solo en el mundo, sin la guía de una madre o un padre, y encerrando a aquella bestia en su interior.

Superó todo aquello, y decidió hacer con Naruto lo que una vez hizo el Hokage con él. Vio cómo crecía, cómo superaba las adversidades, cómo se esforzaba y cómo unía a toda una nación entera.

Vio a aquel pequeño hacerse en el hombre que es ahora, y eso le llenaba de orgullo. Nunca había formado una familia, pero él siempre vería a Naruto como un padre ve a su hijo, de eso estaba seguro.

Y ahí estaba, asistiendo a la boda de su querido alumno, con una sonrisa de orgullo y lágrimas de felicidad en sus ojos.

-Me gustaría que asistieras a la boda como mi padre.

Iruka veía la felicidad en Naruto, y nunca se había sentido tan feliz en su vida.

-Me encantaría.

-Gracias... Iruka-sensei, siempre has sido como un padre para mí.

La sangre no te hace familia, eso sólo lo hace el amor.


Fin.

300 PALABRAS EXACTAS, AUNQUE ME HAYA DEJADO ALGO EN EL TINTERO... he decidido tirar un poco de la novela porque esa parte me pareció adorable de Naruto (todo él lo es) y quise incluirlo. Espero que os haya gustado :)