Como el buen novio que era Uzumaki Naruto con Uchiha Sasuke, los dos planearon ir cenar al nuevo lugar que se inauguró solo unas semanas en la plaza.

Dejando de lado que estos dos habían ido a cenar noto que en toda la comida Naruto no estuvo ni jugando con la comida, ni hablando de lo que hizo en el día, ni contando un mal chiste, ni cuanto le gusto la comida o la odiando, etc, etc.

- "Esta demasiado tranquilo… Demasiado tranquilo para mi gusto"- estaba una y otra vez esos pensamientos en su cabeza. Lo fulminaba con la mirada, intentando analizar que carajos le pasaba a su tonto novio que no estaba haciendo alguna tontería. Era algo preocupante el verlo comiendo su espagueti mirando a la nada. ¡Ni si quiera se atrevía a ver que se había cortado su cabello!

Como si fuera a asesinar a la pobre lasaña con su cuchillo y tenedor continúo mirando a la persona causante de que tuviera una cara de pocos amigos (cosa que era verdad), disfrutando de su comida, se había decidido por su cuenta preguntar qué le sucedía porque pareciera que estaba intentando leerle la mente.

- ¿Y ahora qué te pasa a ti dobe? - y como si hubiese dado justo en clavo, Naruto con una cara de sufrimiento con espagueti en su boca, comiendo al momento.

Fue cuando se dio cuenta que solo estaba tranquilo solo por una razón…

-En este lugar no hay ramen tebayo.

Fin