Anzu H: hola a todos esta es mi primera historia de 5ds espero que le guste esta es solo la introducción mas adelante tendrá romance y ciencia ficción

IAH: yo soy el inner de Anzu asi que yo mando

Anzu: si como no

Yusei: esperamos les guste la histori.

Aki: yugioh 5ds no le pertenece a Anzu hyuga solo nos usa para su diversión ¬¬

-_- diálogos

( ) Mis interrupciones

Pensamientos entre comillas y en cursiva "así"

Te lo prometo

Cap 1

Es una promesa

Era una mañana de otoño en un pueblo llamado sunshine un poco alejado de la ciudad de neo domino, el pueblo era pequeño y tenia muchos arboles y un hermoso rio que recorría casi todo el pueblo, bajo un viejo cerezo cerca del la calle principal dos pequeños niños se miraban con sus grandes ojos llorosos, mientras se mordían el labio inferior forzando a sus lagrimas a no salir.

El niño tenia el cabello negro y pequeños mechones amarillos apenas emergiendo. ( IAH: ja quien será, Anzu: calla), tenia los ojos azules, y aparentaba unos 7 años, la niña tenia el cabello de color magenta y los ojos de u color miel muy bello a veces hasta parecían color rubí. El chico sabía que si no hablaba ahora no lo haría nunca así que…

-Aki chan

-Yusei chan.

Aaawwww ambos comenzaron a llorar y se abrazaban el uno al otro, cuando de pronto alguien los hizo regresar a la realidad.

-Yusei cariño tenemos que irnos.- -una mujer llamaba al niño, este miro fijamente a su madre y sus ojos cambiaron del color azul marino brillante a uno mas opaco casi celeste, el chico sacudió la cabeza y sus ojos regresaron a su color norma, estaba furioso, x culpa de su padre ese día tendrían que mudarse a la capital de su país, y era algo que no le agradaba en lo absoluto.

-Aki chan debo irme, pero antes promete me que no estarás sola nunca mas en los recreos.

- pero Yusei chan..

-nada de peros Izayoi Aki, tu eres una chica muy linda,-_la niña se sonrojo.- -y fuerte y ya has… bueno ya casi puedes controlar tus poderes.

-esta bien te lo prometo.

- así me gusta ^_^

-pero Yusei tu también tienes que prometerme algo.

-que cosa Aki?

-que no me olvidaras, y que regresaras a verme algún día.

El niño se emociono ante l que su amiga le estaba pidiendo no sabia cuando pero estaba seguro de que podía cumplir esa promesa.

-si Aki te lo prometo.

El niño bajo la mochila roja que traía en su espalda y comenzó a buscar de ella saco un pequeño estuche y saco una carta la cual le obsequio a su amiga.

-ten Aki quiero que tengas esta carta para que cada ves que tengas u duelo te acuerdes de mi.

La niña tenía los ojos llenos de emoción, tomo la carta y le dijo.

-gracias Yusei, esta será de ahora en adelante mi carta favorita.

La niña también saco una carta de un estuche que tenia en su pierna derecha y se la entrego al niño.

-ten, también para que cuando la uses te acuerdes de lo que me has prometido.

-si Aki esta también será mi carta favorita.

-¡Yusei! Ya es hora apresúrate o perderemos el avión.- -decía su madre abriendo la puerta de la camioneta azul para que su hijo subiera.

El pequeño vio delante de el a Aki y al fondo de ella a su madre, el niño apretó los puños y salió corriendo pasando justo al lado de Aki.

-adiós Aki…

La niña volteo rápidamente para ver a su amigo saltar dentro del auto, y a la madre de este cerrando la puerta, el niño puso sus manos en la ventana y asomo solamente su cabello y sus ojos para ver por última vez a su amiga.

La niña se despidió con su pequeña mano sosteniendo con la otra la carta que le habían obsequiado, se quedo observando hasta que ya no pudo ver mas el auto, las lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos.

12 años después.

En una de las grandes calles de la capital se dirigían a toda velocidad dos d-wheels, los pilotos debían tener mucha experiencia pues sostenían un duelo increíble a una velocidad bastante peligrosa.

En lo alto de unos edificios dos pequeños observaban el duelo desde un pequeño monitor.

-hey mira parece que será el ultimo turno ja ¿crees que gane?

-por supuesto solo observa.

Efectivamente fue el ultimo turno y ambas d-wheels se detuvieron. De una d-wheel negra con rayas amarilla bajaba su furioso piloto, era un chico no muy alto con el cabello en puntas de color anaranjado en su rostro tenia múltiples marcas que indicaban que tenia antecedentes policiales.

-no puede ser estuve tan cerca.. –

-decía mientras el otro piloto bajaba de su d-D-wheel que era de color rojo, el joven se quito el casco y (IAH: es tan lindo uuu) y tenía los ojos de color azul el cabello negro con mechones amarillos un tanto extraños pero que se le veían muy bien.

-si cerca pero no lo suficiente, si te distraes tanto jamás me ganaras.

-¿Qué? Quieres pelear otra vez eh? Eh?

-¡NO YA NO!. - -gritaron dos pequeños que aparecieron en la pantallas de ambas D-wheels, los chicos tenían el cabello verde eran gemelos solo que niño y niña.

-esta bien Rua y Ruka de todas formas es hora de ir a casa, Crow vendrás a cenar

-no es justo yo quiero la revancha. O_o ¿Cenar? Claro vamos.

Los duelistas subieron a sus respectivas D-wheels

-hey Yusei una carrera hasta tu casa

-de acuerdo

-hey esperen no nos dejen aquí.- -decian los gemelos corriendo hacia la calle.

-eh? Si claro O_o

Bien espero que les allá llamado la atención espero comentarios y sugerencias

IAH: bien esto es una pregunta abierta el fic tiene cosas de ciencia ficción ok pero quiero poner algo de pasión entre los protagonista, si algo como un lemon pero aun no lo se ok eso lo hare si la historia se desarrolla bien y si los lectores lo aprueban si no NO

Anzu: mmm no juzguen a mi inner esta un poco emocionada por haber visto tanto anime hechi últimamente

Aki: que quieres hacer que con nosotros

Yusei: *¬*

IAH: dije que solo si los lectores lo aprueban y si no se me va la inspiración.

Anzu, Yusei y Aki: dejen sus reviews ^_^