One touch is worth ten thousand words. – Harold Bloomfield
Find someone who will tremble for your touch, someone who fingers are a poem. – Janet Fitch
You're as beautiful as endless, you're the universe I'm helpless in. – Venus, Sleeping at Last
A Gray le gusta acariciar a Juvia porque su piel es suave y calientita; también porque las mejillas de ella se ponen rojas cada vez que lo hace (aunque las primeras veces, él también se apenaba y sonrojaba). Pero Juvia siempre está encantada con ello; ella siempre cierra los ojos y deja que él trace constelaciones con sus manos sobre su piel (y cuando siente aquel camino de besos, tiene que aguantarse aquellas infinitas mariposas en el estómago).
Porque ambos se aman, y esta era una manera de demostrarlo. Ambos en la intimidad de su hogar se entregan al otro esperando que sus sentimientos lleguen, él la besa pensando que ese será su último beso, ella se abraza a él esperando retenerlo para siempre. Ambos se sienten como si esta fuera su primera vez juntos, cuando es una de muchas. Porque no importaba cuantos años pasaran, Gray y Juvia jamás dejarían de hacer el amor. Jamás usarían sus cuerpos para no dar otra cosa más que amor. Ella acariciaría su rostro y él besaría su cicatriz. Sería una lucha de tiernas caricias siempre.
Gray le diría lo hermosa que es, jamás dejaría de decírselo; y Juvia siempre se sentía morir un poquito porque no puede con esa mirada que Gray le regala cada que se lo dice. Ella le diría de regreso cuanto lo ama, porque Juvia comprende lo que hay detrás de los cumplidos de él. Entiende que cada vez que le dice que es hermosa en realidad le dice también que la ama.
Hacer el amor para ellos es lento, despacito. No hay ningún apuro. Pero si hay muchos besos de por medio. Porque ambos quieren que el otro se sienta amado; y en cada beso hay promesas que saben siempre cumplirán.
(Estaré a tu lado. Te haré feliz. Tomaré tu mano en la felicidad y tristeza. Te amaré hasta mi último día y más).
Gray mueve el cabello del rostro de Juvia, pues quiere ver su rostro, sus gestos. Se sonroja cuando ella también lo hace. Y le besa la frente, la nariz, la boca, el cuello y luego el pecho. Siente las manos de Juvia acariciando la nuca de su cabeza, escucha su respiración agitada y la siente temblar. Gray no tarda para unírsele. Porque al sentir a Juvia acariciarlo también lo ha hecho respirar con dificultad y temblar, avergonzado escucha su propio gemido. Pero eso está bien.
Porque esto era hacer al amor. Ambos con cuerpos desnudos, sudados y pegados, mientras no dejan de verse a los ojos.
Ya iban a terminar, lo sienten, a lo que rápidamente se toman de la mano y se besan, sintiendo sus cuerpos llegar al límite. Y se miran. Ella está cansada pero aun así le sonríe. Él suspira mientras le acaricia la mejilla. Saben que se deben levantar para darse una ducha, pero no pueden. Por el momento están muy ocupados mirándose uno al otro. Están perdidos en sus ojos llenos de constelaciones, y nadie arruinaría el momento.
Y mientras deciden que hacer, Juvia le acaricia el rostro.
(Le dice que ella lo ama).
Y Gray la besa.
(Porque también la ama).
NA. Y todos se aman y me estaba sintiendo muy ñoña. Así que espero que les haya gustado esta pequeña viñeta que hice con todo mi corazón que le pertenece a la otp.
¿Reviews?
||| Looop |||
