Disclaimer: Ya lo saben, ¿para qué repetirlo?.

Claim: Kakashi/Sakura —wahaa, me traumaste Coco.

Advertencias: DE TODO, *risa malvada* Cítricos, suaves xD

Notas: Para la Carol a.k.a. Coco, que me traumó tanto con esta pairing que ahora me encanta e__e Tenés que llegar al 422 y yo tengo que estar con vos, muchacha. Regalito de navidad para vos, como te lo prometí. Disfrutalo, gila (xD). Y si lo odiaste, por favor no me pateés fuerte, lol. Y el título, no, no es el nombre de la canción, sospechosamente se parecen.

-

-


Man, I Feel Like A Woman


Cada vez que lo ve, no pude evitar sonrojarse levemente las mejillas. Y cada vez que él la mira no puede evitar morderse el labio y bufar incómoda siempre que lo ve con esa estúpida sonrisa bajo aquella máscara (esa sonrisa torcida que la enamora cada día más y le hace latir el corazón rápidamente, esa que le derrite en deseo y que él sabe exactamente lo que causa en ella, y lo hace adrede). A ella le encantaría decirle a Naruto que conoce muy bien (de memoria, detalladando cada centímetro) lo que hay debajo de esa máscara, que sabe exactamente cómo luce y que puede jurar que es lo más hermoso que ella haya visto alguna vez. Que puede prometer que la piel ahí debajo es la más tersa que ella ha tocado nunca y que sus labios son los más suaves y perfectos en este mundo.

Puede decirle, podría decirle, todo aquello, pero no lo hace, por simple respeto a él, y porque es lo suficientemente egoísta como para mantenérselo en secreto para ella sola. Porque develaría la verdad con ello.

Y es que el único secreto que Sakura tiene es pequeño pero importante, uno que guarda muy dentro suyo y que no quiere sacar a la luz. Un pequeño secreto que comparte con una sola persona. Con aquella con la que pasa la mayoría de las noches, con la que promete siempre mantener todo lo más oculto posible. Con él. Con Kakashi.

Y ese secreto consiste en algo simple: lujuria, deseo, cariño. Porque cada vez que las manos de él la tocan, ella siente la lujuria bullir dentro suyo. Cada vez que los labios de él descubren un nuevo camino sobre su piel, ella siente el deseo empujar contra su cuerpo, impaciente por salir. Y cada vez que besa la cicatriz de su ojo, cada vez que acaricia su rostro hermoso y cada vez que lo mira a los ojos sólo unos segundos, siente cariño, un inmenso cariño que se escurre desde lo más profundo de ella. Porque lo ama insanamente, desmesuradamente. Él lo hace también. Y ella se siente toda una mujer cuando está con él, cada vez que Kakashi la toca. Él es todo un hombre y sabe cómo hacer que ella se sienta de ese modo: especial, única, increíblemente bien. Y la adrenalina de que todo aquello sea secreto hace que sea mucho mejor.

Mujer no simplemente cuando la besa o toca, sino que en cualquier momento: cuando le sonríe (siempre torcido, siempre sonrojándola, siempre haciéndola sonreír de regreso), cuando le habla, con aquella voz profunda que le remueve todo adentro y la conquista cada día, cada pequeño gesto de él, cada pequeña cosa de ese shinobi le hace sentir especial. Le hace sentir una mujer completa, amada y respetada, y le hace pensar que no hay nada mejor que eso y que no podría pedir nada mejor. Todo eso le hace sentirse como una mujer, sentirse llena de una vez por todas. Mujer porque ella puede decir que Kakashi en cierto modo le pertenece, que es sólo de ella y que sólo él puede hacerla sentir de tal forma. Y con eso le es más que suficiente.


&.