Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora.

Es la primera vez que uso este tipo de narrativa, espero no comentar algún error. Si lo hago díganme!

Sin más preámbulos mi Fic para el Desafío Choque de Titanes…

UN ENEMIGO INESPERADO

POV Andrew

Estaba contando las monedas que acababa de sacar del las maquinas de juego aprovechando la hora del clases. Fue cuando levante la vista y las vi. Ambas rubias sonrientes como siempre. Que recuerde pocas veces las vi tristes, es más, la última vez que vi triste a Serena fue hace un año cuando dejo de venir por aquí. Supongo que debe ser duro para la ella estar lejos de Darién, no tan duro como para mi… mis tormentosos pensamientos dejaron caer todas las monedas al piso. – Debo concentrarme. – Me dije con una triste sonrisa mientras mis rubias clientas entraban.

- ¡Hola Andrew! – Saluda efusivamente la rubia de coletas mientras la otra me da una linda sonrisa.

- ¡Hola chicas tanto tiempo! – Saludo con cortesía ocultando mi dolor.

- ¿Cómo has estado? – Era una pregunta sumamente complicada de responder. Pero de que serviría hostigarla con mis penas, si tan solo era una joven que tenía todo por delante, solo atine a responder de una manera natural para que llenara el lugar con su incansable alegría como siempre hacia.

- ¡Bien Serena! Solo estoy algo cansado, no te preocupes. ¡Es más les preparare una deliciosa malteada! De chocolate para ti y de fresa para Mina. – Finalice para escaparme por el mostrador mientras ambas sonreían como las niñas que eran.

Ellas estuvieron un rato mientras tomaban sus malteadas y se turnaban para jugar ese viejo juego de Sailor V, cuya única maquina era la única que quedaba en el distrito. Así estuvieron casi una hora hasta que se presento su castaña amiga. Antes de irse se ella se acerco y me pregunto.

- ¿Como esta hoy? – Dice con una suave sonrisa.

- Bien Lita, gracias por preguntar. – Hago una pausa y trato de cambiar de tema. – ¿Y tus estudios en la academia de cocina?

- Bien… aunque me deja poco tiempo libre. – Responde en llevándose una mano a la nuca. – Pero bien valdrá la pena.

Ambos nos quedamos en silencio unos segundos hasta que Mina la llamo para que no se les haga tarde, por lo que dijeron irían al cine. Así que en silencio nos despedimos.

Luego de eso mi tarde trascurrió sin nada más que hacer, solo la triste rutina de hacer lo habitual. A estas alturas no era mucho, es mas mi vida perdió sentido hace tiempo y pocas cosas me emocionaban. Casi podría asegurar que desde que no está, nada me ataba a este mundo.

POV Lita

Me fui del Crow sin dejar de pensar en el. Sabía que aun no lo había superado, sabía que necesitaba hablar, sabía que eso lo estaba matando por dentro y aun así jamás me atreví a decir algo o decírselo a las chicas. Ellas sentirían la culpa de lo que hicimos sin querer y aun así con otra intención. Salí con la chicas a ver esa película romántica nueva, pero en lo que duro la película poco preste atención, extrañamente solo pensaba en Andrew… Andrew. Me comencé a preguntar qué era lo que me pasaba, pues no era como siempre me criticaban mis amigas, no era porque se tratara de mi Sempai, esta vez era distinto, era otra sensación y me dolía. Me dolía lo que pudiera pensar, del porque le mentí tantos años, del porque solo estuve con él como una tonta amiga para consolarlo por su perdida y a la vez sintiéndome peor por aprovechar su dolor para estar con él.

Siempre fue un caballero y me sentí fatal después de estar con en su cama… ¿Por qué me siento como una basura?

Llegue a mi casa y encontré una nota de Ami que quería que nos reuniéramos en su casa. Al llegar ella estaba rara, lo supe pues no podía verme a los ojos.

- ¿Que sucede Ami? Me preocupas. – Puntualice rápidamente al ver que preparaba torpemente un café.

- Me iré. Eso es lo que pasa. – Me dice mirándome ahora a los ojos con una decisión que nunca creí ver en ella.

- ¿Cómo que te irás? ¿Otra propuesta de Alemania? – Cuestione rápidamente.

- No. Me iré del planeta. Es una locura, pero siento que debo y a ti es la única persona que tengo el valor de decirle.

- ¿Como del planeta? Acaso iras con…

- Si. – Responde con decisión. – Iré con ella

- ¿Ella? ¿No sería él? – Cuestione pensando en el mayor de los Kou.

- No. Me enamore de él, pero acepto que es ella y ya no hay vuelta atrás. Tú eres la única que lo sabe ahora, salvo Serena y Mina.

- ¿Pero ellas que tienen que ver?

- Pensé que te lo habían dicho. Ellas irían al cine contigo para decirte lo que harían.

- Pues no lo hicieron. – Respondo molesta, como traicionada.

- Serena ira tras Seiya junto con Mina. Y yo no puedo permitirme no intentarlo con Maker.

- ¿Pero no estabas saliendo con Richard? ¿Acaso lo dejaste?

- Es complicado…

- No, complicado es ser una idiota que se enamora de chicos rubios que se parecen a su primer amor. Esto es serio.

- No, no lo es. Me enamore de Maker. – Me dice con decisión como pocas veces vi en ella.

- Pero es mujer. – Puntualice rápidamente.

- ¿Y que con eso? – Respondió roja como tomate. – ¿Que tiene de malo? ¿Acaso no te gusto Haruka?

- Es distinto y creo que ya les dije del porque, me gusto su forma de ser. – Respondí molesta. – Témenos una obligación Ami.

- Si, la témenos con la Princesa, pero si la princesa ya no le interesa. ¿Qué pretendes? ¿Atarnos a un destino de esclavitud y soledad?

- Somos Sailors Ami. Lo aceptamos hace años y morimos por eso y lo haría de nuevo sin pensarlo.

- ¡Pues yo no! – Responde gritando molesta. Cosa que me intimido. Ella jamás fue así y lo entendí.

- Comprendo y lo siento. – Respondí poniéndome de pie. – Esto es lo mejor… ve por lo que sientes y se feliz. – Dije extendiéndole la mano.

- Gracias Lita. Lo haré.

Sentí que ya no había nada que hablar por lo que simplemente salí del lugar.

Camine sin rumbo fijo hasta que lo vi. Nuevamente el estaba en aquel lugar con una rosa en la mano, con esa mirada que me partía el corazón y simplemente me fui, pues verlo así solo me daba una increíble tristeza y ese sentimiento de culpa que me ahogaba.

POV Andrew

Nuevamente la vi esta semana. Siempre hace lo mismo. Al verme aquí ella me deja solo… ¿Me pregunto qué es lo que le pasa? ¿Por qué cada vez que me ve en esta esquina ella se va? ¿Por qué me mira con culpa? ¿Acaso sentirá culpa o se sentirá usada por aquella noche? Sé que tendría que hablarlo algún día con ella, se que lo que paso es que simplemente nos dejamos llevar, yo por mi dolor y ella… Acaso ella…

Me quede pensando y sin darme cuenta me había hecho daño en la mano al apretar tanto esa rosa amarilla, esas rosas que tanto le gustaban a ella…

Había trascurrido una semana desde la visita de las chicas y aquel encuentro sin palabras, ya era tarde, estaba cerrando mi cafetería El Crow, era otro día más y todo seguía igual. La rutina estaba matándome, pero ya estaba medio muerto. Ya no encontraba sentido a esta vida, estaba solo, mis amigos y mejores clientas estaban haciendo su vida ya y pocas veces aparecían en este lugar. Pero esa tarde algo paso, alguien a quien ya no creía ver de nuevo paso como un muerto viviente por la vereda. ¿Darién? – ¿No se suponía que estaba en su último año de estudio en Estados Unidos? – Pensé en voz alta. Casi por inercia salí a la calle para llamarlo, pero no respondió a mi llamado, estaba más perdido de lo que imaginaba. Por eso camine unos pasos hasta que lo alcance y toque su hombro.

- ¿Ya no saludas a tu amigo? – Le dije con falsa molestia.

- ¿Andrew? – Dice sorprendido. – ¿Qué haces aquí?

- Pues trabajo aquí. – Respondo con tranquilidad y fue cuando note que algo le había pasado. – ¿Te encuentras bien? – El me miro un instante, era claro que trataba de buscar las palabras adecuadas, palabras que era claro que lograba encontrar, por lo que tuve que intervenir. – Ven pasa y charlamos tranquilos, ya estaba cerrando de todas maneras.

El sin responder accede y camina a mi lado dentro del café. Toma asiento en la habitual mesa que compartía con Serena y sus amigas y agacho la cabeza. Supe que un café sería una mala elección, por lo que busque algo que me ayudo en aquel momento. Sake. Con la bandeja en la mano me acerco a la mesa y fue cuando el hablo al fin. Logro helarme la sangre por un momento.

- Serena – Dijo y quedo callado, yo temí que ella corriera la misma suerte que mi amada Reika, pero con la siguiente frase logro hacerme respirar – Ella… me dejo. – Finaliza con la mirada perdida.

- ¡Gracias al Gran Kami! – Digo con exagerada alegría que fue mal interpretada por como levanto su mirada. – Perdón, pero pensé que le había pasado algo.

- ¡Tú no lo entiendes! ¡Ella no pude dejarme, tenemos un futuro juntos! – Dice claramente alterado, mientras yo sirvo las dos pequeñas copas con el destilado. – ¡Tenemos un futuro lo entiendes! – Agrega alterado mientras bebe el contenido de un solo trago.

- Veras Amigo. – Comienzo tratando de calmarlo un poco. – A veces las cosas no siempre salen como queremos. Ella es muy joven, quizás sea uno de los factores.

- No es eso, fue ese… ¡Malnacido! ¡Ese o esa… Maldito Kou! – Explota al fin.

- ¿Serena se fue con otro? – Pregunto de repente, no podía entender que ella se fuera con otro, siempre estuvieron juntos, a pesar de no comenzar de la mejor manera.

- Si ella… – Me lanza el sobre que tenía el destinatario en la Universidad de Stamford.

Tomo la carta y leo el contenido, lo leo de nuevo, cuantos datos que no me cerraban en lo más mínimo. ¿Rini no era la hermana de Serena? ¿… mis amigas… que han sacrificado sus vidas por mi? ¿… nos dejamos llevar por lo que sucedió un milenio atrás? ¿Princesa de la Luna? Miro a Darién nuevamente y se llevaba su tercera copa de sake a la boca. – ¿Acaso ellos tendrán que ver… No, no podría ser. – Pensaba frenéticamente en mi cabeza.

- ¿Que significa esto? – Pregunto algo nervioso.

- ¡Que ella me dejo! ¡Que ella se fue a buscar a ese cantante de cuarta que la engaño y le pinto el mundo de rosa y la hizo dudar de su destino! ¡Que ella destruyo todo por lo que hemos luchado! – Finaliza levantando la voz de una manera de la cual jamás lo había visto.

- ¿Pero de que me estás hablando? – Cuestiono nervioso. – Si ustedes ni siquiera viven juntos.

- El futuro estaba escrito. – Sentencia llenado nuevamente su copa. – ¡Ella lo destruyo todo! ¡TODO!

- De que futuro me hablas, ella es joven y tú la dejaste por más de dos años en tu afán de ser el mejor medico de Japón. ¿Qué esperabas? – El me mira molesto, por un momento pensé que me golpearía.

- Tú jamás lo entenderías, tú no sabes lo que es perder a alguien que amas y esperas con todo tu corazón.

Cuando escucho eso vacié el contenido de mi copa y la deje tan bruscamente que por un momento creí que el cristal estallaría en mi mano.

- Creo que ya debes irte Chiva. – Digo caminando a la puerta.

- Yo… Lo siento… No debí. – Comienza a disculparse, pero ya no quería escucharlo, no hoy al menos.

- En otro momento lo seguimos. – Digo con calma y él entendió que equivoco sus palabras.

- Lo siento Andrew. – Dice cabizbajo – Tu eres el único amigo que me queda.

Con esas palabras el salió por la puerta y yo cierro tras él. Baje la persiana metálica y me quede dentro, todo comenzó a regresar de nuevo, todo ese dolor que me causaba su perdida. Camine detrás del mostrador y mire su foto, ella con su hermosa sonrisa que siempre me dedicaba cada vez que me veía, cada vez que la tenía cerca…

POV Darién

Era tarde, lo sabía, sus compañeras también habían elegido y aceptado la traición de su Princesa… – Pero este es solo el comienzo Serena, solo el comienzo… – Me dije a mi mismo desde lo alto de un edificio cercano mientras las luces tintinaban en la Torre de Tokio y la Luna salía lentamente como si sintiera vergüenza de lo que su soberana acabara de hacer. – Me arrebataste a mi pequeña por esa rata extraterrestre… pues bien, no seré el único que llore lágrimas de sangre. – La rosa roja que tenía en mi mano se tiño de negro y la destruí con mi mano haciendo que sus oscuros pétalos vuelen lejos de mi persona… y con esos pétalos el último vestigio de la buena persona que creí ser alguna vez…

Deje que se confiara, que crea estar tranquila, de estar con esa rata transformista. Sabía que si creía que no estaba, mi plan saldría a flor de piel. Aunque sabía que no podía hacerlo solo, necesitaba aliados… y creo saber donde conseguir uno…

Continuara…

Bueno es la primera vez que uso los puntos de vista. Esto empezó hace años con un juego de Rol por Facebook y quedo en el baúl de los recuerdos… podre darle un final antes de 30 de abril? Seguro que sí, ya que ya no voy a estudiar! ¡Así que veremos qué es lo que va a salir!

Espero que les haya gustado este comienzo y me dejen sus comentarios y/o recomendaciones, pues voy a largar esto sin un capítulo 2 de respaldo como hago generalmente!

Así que como siempre digo

Nos leemos!