LA GUERRA PRIVADA DE NEHELENIA
Una historia de; Ramsés II.
México, septiembre 2013.
Capitulo 1: In thedarkest night.
DISCLAIMER: Iván Koslov/Sputnik, es un personaje (OC) Original, por lo que me pertenece.
Ami Mizuno/Dark Mercury Pertenece a Naoko Takeuchi.
Bulleta Bonnie Hood Pertenece a Capcom.
Simon Petrikov Pertenece a Pendleton Ward/Cartoon Network.
El resto de los personajes Pertenecen a Marvel Comics.
ADVERTENCIA: En la siguiente historia habrá mutilaciones, y algunas escenas violentas explicitas, se recomienda discreción.
"El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace descansar […],
Aunque pase por el Valle de la Muerte no temeré ningún mal, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu bastón me dan seguridad."
Salmo 23, 1-4.
Castillo Von Doom Latveria.
12:00 Am
En una noche oscura y fría de octubre, en el sombrío país de Latveria, la luna estaba a pocos días para la aparición de la siguiente luna llena, y, por primera vez en su vida, Victor Von Doom estaba inquieto, lo cual era inusual en su fría conducta. Doom Sabe perfectamente que esa inquietud no era gratuita, debido a una siniestra profecía sobre el futuro de su propio reino. Aquel temido augurio del futuro para algunos solo era una parte del folclor latveriano, y para otros una advertencia a los antiguos gobernantes latverianos ajenos al ascenso al poder de Von Doom.
— ¡Esto es desesperante!— Exclamó el soberano latveriano, ante la tardanza de sus consejeros y al llegar estos ante su presencia en la sala de audiencias del castillo, vector les preguntó — ¿Tienen nueva información sobre la profecía?— ante aquella pregunta, el líder de aquel sequito, solo contestó con temor — ¡Lo sentimos, Su Excelencia! Pero no tenemos nuevos datos que puedan confirmar la veracidad de la existencia del pueblo vampírico— la respuesta de aquellos eruditos, solo enfureció más al tirano, quien gritó — ¡Imbéciles! ¿Cómo se atreven a justificar su pertenencia a la clase intelectual?— y agrego con un tono serio —¡Simon Petrikov es un verdadero intelectual! ¡Él encontró la evidencia de la existencia de los Vampiros en Latveria!—en aquel momento, Doom hace pasar a aquel joven erudito de aspecto y ropa sencilla de casi 25 años de edad, Doctor experto en historia y mitología antigua, Simon Petrikov, alias: Ice King, quien estaba acompañado por un espécimen vampírico de aspecto femenino, custodiado por varios doombots, para el asombro del sequito de eruditos.
En ese momento el doctor Petrikov toma la palabra —Buenas noches, les presento evidencia de que los vampyrs han habitado estas tierras por siglos, ¡Y son responsables de una serie de desapariciones misteriosas e innumerables crímenes en contra de los humanos a lo largo de la frontera, rumano-latveriana, desde hace décadas!— Afirmó con preocupación el Doctor Petrikov, quien solo observa a aquella criatura, que cuenta con el típico aspecto del vampiro de los Balcanes: delgada, con una tez palidecida, y de aspecto frágil —la vampyr aquí presente, fue víctima de un ataque reciente— Aclaró Von Doom quien, en el acto, liberó a la vampyr, quien atacó rápidamente a gran parte de aquel sequito de eruditos, matando a la mayoría de ellos, dejando unos pocos sobrevivientes, antes que Doom le disparase a aquella criatura un haz de luz solar creado por una pistola de rayos fotónicos.
—Solo hay tres formas de matar a los vampyr: Luz solar, balas y armas de plata, y con objetos mágicos-Religiosos— Señaló Petrikov a los asustados sobrevivientes, mientras que los Doombots incineraban los cadáveres de las víctimas de la vampyr y se encargaban de lidiar con los restos de la criatura, al tiempo que Petrikov escuchaba a algunos sobrevivientes relatar algunas historias sobre vampyrs en la región de la cordillera de Transilvania.
Fue en ese momento, cuando Petrikov hablaba con sus camaradas eruditos sobrevivientes de aquella crisis, que llega una mujer con implantes robóticos en varias partes del cuerpo y con una túnica que cubría casi todo su cuerpo, a excepción de la cabeza: era Lucia von Bardas, mano derecha de Von Doom, entrando a la sala de audiencias
—Amo Von Doom, tengo noticias importantes: sus "invitadas" han llegado— En ese momento, Victor toma asiento en el trono de Latveria en la parte central de la sala de Audiencias, flanqueado por sus dos colaboradores más cercanos —Petrikov y Von Bardas— en el momento que los eruditos sobrevivientes se retiraban del lugar. En ese momento, dos jóvenes chicas entraron en aquella oscura sala de audiencias. La primera de ellas es una rubia de ojos azules, con una estatura relativamente baja, con facciones finas e infantiles. Ella vestía un camisón blanco con una falda roja y una capucha de color carmesí, su nombre era Bonnie Von Hood, también conocida como Bulleta Bonnie Hood. La segunda muchacha de cabello azulado y ojos del mismo color de tez blanca, con una tiara dorada y aretes de estrella llevaba puesto un Sailor fuku de colores azul blanco y negro, guantes y botas de colores negro y azul, respectivamente. El nombre que le dieron fue Mizuno Ami, pero su nombre mutante es Dark Mercury.
Al entrar en el salón de audiencias, Doom las recibe sentado desde su trono, rodeado por Petrikov y Von Bardas, — ¡Sean Bienvenidas de nueva cuenta a mi castillo!— Exclamó el dictador a sus invitadas quienes se inclinaron de mala gana en señal de respeto ante el monarca latveriano. En ese momento Bulleta tomó la palabra tomo la palabra primero — ¡No sé cual sea tu plan! Pero si quieres que haga cualquier trabajo para ti: ¡Aleja a esa basura mutante de mí presencia!— Exclamó señalado a Dark Mercury, quien ofendida por el comentario contestó —La única escoria que está presente ¡Eres tú, remedo de caperuza Roja!— pero antes que este altercado se saliera de control, Doom intervino. — ¡Silencio! ¡No permitiré que peleen ante mi presencia!— está sola exclamación hizo detener todo intento de pelea, siquiera antes que esta empezara, para el asombro de los latverianos.
Bulleta solo se quedó en silencio viendo con rencor a la mutante, pues el solo hecho de tenerla cerca de ella era inaceptable, puesto que solía referirse a ellos, como "basura genética". Por su parte, Mizuno no prestaba mucha atención a los insultos de la germana, de quien prometió encargarse luego de eliminar a su objetivo principal: el propio Doctor Doom, su principal enemigo, a quien culpa de arruinarle la vida, pero en ese momento, ella se percató de la presencia de su antiguo colega, el Doctor Simon Petrikov a quien conoció hace varios años en un torneo de ajedrez en Paris, puesto que ambos también son ajedrecistas.
—Simon ¿Qué demonios haces aquí?— se preguntó la mutante pero antes, Von Doom inicio la audiencia —Las he citado en mi castillo, señoritas por un asunto que les compete indirectamente: mi nación, Latveria, se encuentra en peligro; no por la amenaza externa de occidente, sino por una amenaza "interna"— explica el tirano enmascarado quien cede la palabra a Lucia Von Bardas:
—Desde hace algunos años, en la región separatista de Symkaria cerca de la frontera rumana han ocurrido una serie de desapariciones y homicidios los cuales han crecido en los últimos meses, sumiendo a la región en la anarquía— en ese momento, Simon toma la palabra, no sin antes aclarar la garganta —hace seis meses, con la ayuda y el patrocinio de Su Excelencia Von Doom, logramos dar con la razón y los responsables de estos horribles crímenes: ¡OBSERVAD!— en ese momento, Petrikov toma la cabeza cercenada de la vampyr, que momentos antes había caído abatida por las armas de Doom. Aquella demostración grotesca impresionó a ambas mercenarias: por un lado Bulleta no paraba de vomitar, debido a un fuerte dolor estomacal, mientras que Ami se acerco lentamente hacia Simon y miró con curiosidad y un poco de asco aquella cabeza, poniendo su vista en los enormes colmillos de aquel monstruo.
—No puede ser, ¿Acaso es una vampira?— Preguntó sosteniendo la cabeza con ambas manos la mutante, para asombro de Von Bardas, mientras que Bulleta sigue vomitando en un rincón ante la cara de repugnancia de Doom. —Mizuno ¡Haznos un favor a todos y devuelve esa maldita cabeza!— exclamó la rubia antes de seguir vomitando, pero antes de devolverla, Mizuno notó su frescura, y al regresarla solo preguntó — ¿Entonces encontraste a esta criatura en la frontera con Rumania?— y Simon asintió tomando la cabeza vampyr y en el acto comentó —Para ser más exactos, de la región de los Alpes transilvanos, Froilán Mizuno— aclaro antes de guardarla.
En ese Momento, el dictador de Latveria intervino —Damas, ustedes dos me han servido a mí, y por tanto a la soberana nación de Latveria, al igual que mis socios Petrikov y Von Bardas, cosa que agradezco— e hizo una breve pausa —Sin embargo, a diferencia de ellos, ustedes desean más que nada su libertad, y romper todo vinculo conmigo; por lo cual esta es la misión más peligrosa y por lo tanto la última misión que harán para mí, y Latveria— Doom guardó silencio mientras que la chica latveriana toma la palabra para explicar los detalles del plan —Esta es su misión: nosotros cinco iremos a la región de Symkaria y una vez allí iniciaremos nuestra búsqueda e investigación, si encontramos algún rastro del pueblo vampyr activaremos la segunda fase: la búsqueda y destrucción de sus asentamientos así cuanto vampiro nos encontremos, con la ayuda de los Doombots— dijo esto con una neutralidad que estremeció a Mizuno y a Petrikov y que desespero a Bulleta y a Von Doom.
Sin embargo, Bulleta interrumpe con negación — ¡Que decepción, Von Bardas! Ese plan ya lo has probado hace tiempo, y sabes mejor que nadie que para ejecutarlo, se necesita de una carnada para el trabajo de ubicación y sabotaje, ¿Acaso tienes a alguien en mente, Von Doom?— A lo que el soberano simplemente contestó en tono burlón —De hecho, mi querido dolor de cabeza, para tu sorpresa la carnada está por llegar e n cualquier momento— En ese momento dos Doombots se estrellaron con las ventanas del auditorio de forma violenta, seguidos de un individuo que inmediatamente es reconocido por Bulleta — ¡No puede ser! ¿Qué haces aquí?— se preguntó la alemana sorprendida de la presencia de su peor pesadilla: un soldado ruso vestido con un uniforme similar al del ejército rojo, botas negras, gabardina militar invernal y ushanka negra con el emblema de la águila bicéfala rusa con una estrella roja en un segundo plano, de piel de oso, y guantes negros de piel sintética. Su cara estaba cubierta con una bufanda de color rojinegra, quien además cuenta con poderes mutantes, llamado por sus padres como Ivanovich Koslov, mejor conocido como…
— ¡SPUTNIK!— Exclamó la rubia al mismo tiempo que se lanza al ataque sobre el soldado ruso, quien le observa atentamente con sus ojos de color café con un semblante del tipo asiático e inmediatamente lanza una llamarada que la cazadora germana apenas esquiva solo para iniciar el combate mano a mano, mientras Bulleta se prepara para atacar — ¡Espero que te gusten las manzanas, Koslov!—Exclamó la rubia al arrojar una bomba en forma de manzana, la cual fue desviada por una patada por el mutante fura de la sala de audiencias, explotando afuera — ¿es todo lo mejor que tienes? ¡Eres demasiado predecible, Bonnie!— dijo en mutante en alemán con un fuerte acento ruso lanzando una bola piroplásmica hacia su enemiga, quien vuelve a esquivar el ataque.
En tanto, Lucia Von Bardas iba a intervenir esta pelea, pero antes su monarca le advirtió — ¡Espera! Deja que Mizuno se encargue del asunto— y en ese momento, se dirige a Dark Mercury —deja que se peleen un rato y cuando Sputnik este por vencerla, detén esta pelea, quiero ver las habilidades de nuestro invitado— le ordenó a la mutante mientras que casi de inmediato se une a la pelea, para el asombro de los latverianos — ¿Qué clase de cretino eres?— le preguntó molesta Mizuno al ruso, quien le ordenó de forma tajante — ¡No intervengas en esta pelea! ¡Bulleta debe morir!— ante aquella orden, la mutante, molesta, no tuvo otro remedio que lanzar rayos congelantes en su contra, pero el siberiano logra esquivarlos sin mucha dificultad — ¿Podrías quedarte quieto un momento? ¡Maldito demente!— grito con furia Dark Mercury, a su colega ruso quien seguía peleando persiguiendo a Bulleta por los alrededores de la sala de audiencias, esquivando sus rayos congelantes y los petardos de la rubia alemana, pero luego de un rato logra alcanzar a Bulleta, sujetándola del cuello — ¡Aquí la única demente que veo es la malnacida de porra que tengo a mi lado!— pero en ese momento ella expreso con miedo e ira — ¡Hijo de la gran Puerca!— Justo al momento de terminar de insultar a su enemigo, Sputnik le dio tremendo rodillazo en el estomago a la rubia psicótica, noqueándola al instante.
—Es decepcionante, esperaba más de Bulleta— siseo Doom al ver que tan fácil fue derrotada su mercenaria —Por otro lado, es gratificante ver sus capacidades en otras cosas que no sean mis Doombots, Herr Koslov— Comentó Von Doom luego de la victoria de "El Guardián de Belgrado", quien solo volteó con extrañeza sin decir una sola palabra y viendo de forma inconsciente a su enemiga solo comentó — ¡Solo vengo por ella, Von Doom! No quiero tener ningún problema contigo, déjame llevármela y no me volverás a ver en Latveria!— explicó serenamente el capitán Koslov, pese a toda la tensión generada del momento.
Sin embargo, el soberano de latveria al ver la destreza de combate del mutante ruso, además de estar interesado en probar las habilidades de su mejor mercenaria por lo cual le propuso una oferta difícil de rechazar — ¡Továrishch Sputnik! Tengo un negocio que proponerte, el cual a largo plazo nos beneficiara a ambos, ¿Qué piensas?— El ruso simplemente volteo intrigado hacia el trono del dictador en completo silencio pero expectante y su lenguaje corporal en completa calma
—Tomaré tu silencio como un sí: Por mucho tiempo ese dolor de cabeza compacto ha complicado mis planes de conquista, pese a sus cuestionables resultados, aun debo de pagar sus honorarios. Pero en vista que derrotaste fácilmente a tu enemiga, permitiré que te marches de mis territorios con ella; sin represalias— hizo una breve pausa y continuó —A cambio, debes de derrotar en un combate justo mutante vs mutante. ¿Qué decides Herr Koslov?— luego de dar su oferta, espera con paciencia la decisión del joven ruso, quien estaba analizando todas las opciones y escenarios posibles a su alcance, por lo cual, preguntó con prudencia — ¿Y si decido, hipotéticamente, rechazar tu oferta supongo que vas a perseguirme y capturarme con toda tu tecnología y robots a tu disposición, Verdad?— a lo que el dictador Von Doom comento con seriedad
—No tienes idea muchacho— contestó con malicia, por lo cual, el mutante hizo otra pregunta — ¿Cuáles son las condiciones del trato y del combate?— En ese momento Von bardas se acerca al mutante tomando la palabra — ¡Será una pelea a un solo asalto sin límite de tiempo y sin armas de fuego, pueden usar cualquier tipo de técnica o poder mutante, a excepción de la telepatía o poderes psíquicos semejantes, fuera de esto, todo está permitido ¡Incluso matar al oponente! ¡El primero en noquear, someter, rendir o asesinar a su enemigo, gana el combate!— luego de la explicación de su asistente, Von Doom le preguntó — ¿Estás de acuerdo con los términos y condiciones del combate? Si ganas, te irás con Bulleta, si pierdes, y logras sobrevivir, harás un pequeño favor a Latveria, ¿Qué decides?— Preguntó el monarca con seriedad al mutante, quien estaba completamente quieto por algunos momentos; sabía perfectamente que se encontraba en una situación de riesgo: por un lado no podía escapar sin delatarse o salir en una sola pieza, por otro lado, Doom le ofrece de manera tramposa la oportunidad perfecta de salir con seguridad de Latveria con Bulleta en su poder, sabiendo perfectamente que podría tratarse de una trampa.
— ¡Muy bien! Acepto tus términos y condiciones, Von Doom, ¿Pero quién será mi oponente?— preguntó con seriedad Ivanovich observando a Von Bardas, pero Mizuno solamente exclamó — ¡De hecho, yo seré tu rival, forastero! ¡Soy Dark Mercury! ¡Y voy a patear tu trasero en el nombre de la ciencia!— Exclamó con orgullo ante la atónita mirada del soldado ruso, quien al ver esa presentación solo pudo pensar — ¡Madre de Dios! ¿En donde fui a caer?— y en ese momento solo arqueo una de sus cejas con extrañeza.
Mientras tanto, en las profundidades de los oscuros bosques de coníferas de la frontera rumana-latveriana en los Alpes transilvánicos, cerca de la región separatista de Symkaria, una oscura tormenta azota a la región en forma de relámpagos y truenos, esparciendo el terror entre los habitantes de las aldeas. El origen de esa tormenta es un viejo castillo aparentemente abandonado de estilo gótico, adornado con monstruosas gárgolas de piedra en las cornisas de las torres; el interior del siniestro castillo estaba compuesto por una planta cuadricular flanqueada en cada esquina por cuatro torres de casi veinte metros de alto, con fuertes murallas de casi 10 metros de largo y dos metros de grosor. En el centro del interior de aquella fortaleza estaba el palacio de los Vampyr, el cual estaba compuesto por varias habitaciones, un laboratorio alquimista, biblioteca, e incluso unas mazmorras en el sótano. Pero la más importante de aquellas habitaciones era sin duda, la sala de los espejos, llamada así por su enorme colección de espejos gigantes de diversas épocas. En esta misteriosa sala, ha dormido la reina de los vampiros, luego que fuese derrotada por un puñado de paladines la última vez que intentó conquistar la región de los Balcanes, aguardando desde hace casi quinientos años esperando el nuevo ciclo de la Dead Moon.
Hasta ahora…
[CONTINUARA…]
