Disclaimers: Los personajes son porpiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble forma parte del evento de agosto "¡Feliz Cumpleaños, Ginny!" de la página de Facebook "Drinny All The Way".
Cuddle
La mayoría de las personas buscaban por horas la mejor forma de pasarla bien por su cumpleaños, organizaban grandes fiestas, o se iban a bares, obras de teatro, conciertos, o lo que fuese que creyeran más importante en sus vidas en esos momentos.
Ginevra Weasley era un poco más sencilla que todo aquello, para la desgracia de su novio, que estaba más que encantado en organizar una enorme cena, con un montón de invitados de su trabajo; a él le gustaba la estabilidad social, mientras más personas vieran que su relación iba de maravilla, para él mejor.
Ella siempre tenía otros planes, nunca el mismo, de los cuatro años que tenían como pareja viviendo juntos, cada 11 de Agosto era un día normal para la pelirroja de hermosa sonrisa, pero jamás le daba el gusto de llevarla a un restaurante caro.
Su primer año viviendo juntos y celebrando su cumpleaños, Ginny Weasley había decidido que lo mejor que podían hacer era ir a jugar bolos, con esa única experiencia, los había odiado.
Su segundo año; su decisión fue ir a Hyde Park, para pasar un rato "agradable" paseando en bicicleta; el no necesitó más que escuchar la decisión para encontrarse claramente incómodo.
El tercer año que pasaron juntos en un 11 de Agosto; a su adorable cumpleañera simplemente había decidido que irían a un día de campo, en el gran jardín en la casa de los padres de la joven.
O quizás el cuarto cumpleaños, donde simplemente le había hecho la mujer más feliz sobre la tierra al comprarle su helado favorito, mientras lo comía sentada en una escalinata de algún lugar que encontraron.
Esa mañana se levantó temprano, para su fortuna había caído en fin de semana el 11 de Agosto, así que fue a comprar algo para desayunar, porque ni de cerca sus habilidades culinarias bastarían para un té, tampoco era de esa clase de tipos afeminados que cocinaban.
Un cursi posiblemente, pero sólo con ella.
La pelirroja sonrió al ver la charola con el desayuno y una pequeña florecilla adornando todo, se acomodó sobre la cama y se estiró para besarlo.
—Feliz cumpleaños, pelirroja –sonrió –dime ¿qué brillante plan tienes para hoy?
—No tengo ningún plan para hoy –admitió.
Draco sonrió, si no había planes sencillos, él podía lucirse, era algo tarde para armar una fiesta en grande, pero una enorme reservación, podía invitar a sus amigos a cenar con ellos, o con muy mala suerte, a la familia.
—Quiero quedarme en casa –cortó toda la felicidad en el rostro de Draco –quizás comer pizza.
—Ginny…
—Posiblemente, quedarnos recostados sobre la cama todo el día.
—Amor…
—Después de tener sexo –sonrió.
El rostro del rubio cambió de inmediato, sin duda eran los mejores planes que ella había tenido en los pasados años.
—Sólo si podremos repetir el plan en mi cumpleaños y en cada fecha importante –contestó en un tono grave.
—Cariño, repetimos ese plan todos los días.
—No el quedarnos abrazados todo el día en cama.
