Autora: Anfitriteaquarius

Disclamer: full metal alchemist no me pertenece.

Summary: 2 Drabbles En la transmutación de cuerpo de alphonse¿que pasa? La vida de alphonse depende de su hermano¿que hará ED por su hermano?

Nota de autora: más angs, XD, no ahí yaoi. Ni elricest, ni nada de eso (aunque me duela decirlo T.T) pero por supuesto, se verá el visible amor de los hermanos, pero no es elricest me entiende? XD, es dedicado a todos lo que leen mi fics , pero sobretodo a Ilye-aru y anni-chan diethel que cumplieron años en estos días, y quería hacerles algo, pero mi inspiración viene muy tarde T.T ojalá les guste! Y disfrútenla! (aunque se una porquería lol).

Drabble p.v.o ed

Drabble p.v.o al


P.V.O ED

Escucho tu respiración tan cerca de mí que siento tu roce tan cercano y real, una esperanza, queriendo que nuestros deseos por fin se cumplan, ahora, en nuestro santuario oscuro, con visibles símbolos de alquimia, buscamos un renacer.

-Al ¿estás listo?

-Hai…nissan…confío en ti

Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará, no caeremos en desgracia, y al menor derrumbe, el odio retendrá la lluvia, todo ha comenzado, tú no distingue más que una luz mortecina, y unimos nuestras almas en mil sollozos, escucho tus gritos de dolor, pero si me detengo ahora ¿el resultado no podría ser peor? Saboreo tus lagrimas como si estuvieran en mi rostro, y se que nuestros rezos no fueron suficientes¿tu cuerpo se habrá recuperado? Me uno a ti, en pasos pesados, y en desespero siento un fluido líquido en mis pies, adictos al sufrimiento, tu bello cuerpo yacido en mis pies, cubierto por una manta de sangre, las lágrimas sigue cayendo al suelo, mientras mi mundo se desmorona.

-¡AL!Responde¿Estás bien? AL por favor…No me dejes…Al…

-Si deseas salvarlo, primero tendrás que salvarte a ti mismo, no se libera al dolor con tu pena, dime ¿Qué harías para salvarlo?

La puerta.

-Daría todo y más allá de lo necesario por ver su cálido y dulce rostro una vez más.

No me conformo con ver su rostro pálido y sin alguna sonrisa, con respiraciones pausadas que inca su pecho, veo tus cicatrices puramente esculpidas, desangrándose hasta que mueras u desaparezca, las he visto todas antes, preciosa y espléndida alma, el retorno de tu cuerpo, desafía a una tormenta espeluznante, el círculo del miedo.

-¿Qué precio será esta vez, tendría que ser alto, una vida por una vida estas dispuesto?

-Tómala

-Entonces ese será tu mártir celestial.

Al instante el cielo se torna negro y el infierno blanco, tu poseerás la subsistencia, mientras yo me vuelvo cenizas, querido hermano mírame sonreír, he muerto y me siento vivo, he cumplido mi promesa, y te tengo que abandonar porque no ahí sonrisa de un ángel sin la ira de un Dios.

-Alphonse, te amo hermano, vive por los dos y nunca te rindas al sufrimiento, no sigas el ejemplo de tu cobarde hermano mayor.

Es mi último respiro.