Diclaimer: Estos personajes no son míos, son de Hoshino Kastura, ninguno es de mi propiedad.

Este fic participa para "el mes de apreciación: Miranda Lotto 2015", del foro resurgiendo entre las cenizas.

Palabras: 360.

Hecho: Pereza.

¡Mi segundo fic con Miranda!, espero que les guste. A leer.


Miranda, Miranda, ¿Por qué no te suicidas?


El tic tac ya no estaba.

Desde que ella rompió aquel reloj al caerse con su normal torpeza, ya no estaba ese sonido repetitivo y su cuarto se encontraba en un total silencio, sin ningún sonido, solo el como ella aún respiraba agitada. Ella solo vio con sus ojos cansados el techo, aquel de color blanco que tenía una grieta en medio, luego vio sus paredes también rajadas. El cuarto era muy viejo, tétrico, ella no pudo evitar pensar que tal vez su cuarto era el peor de todos, pero Miranda no se quejaría por eso, ya que era perfecto para ella, para alguien como ella.

Aunque no tenía ventanas o reloj que le indicara la hora, sabía que ya era más del medio día y que desde hace tiempo tenía que levantarse de su cama, pero no podía, no encontraba la fuerza suficiente para hacerlo, desde ayer, no, desde tres días atrás no encontraba la fuerza y en su cabeza solo se encontraba con aquella escena de los buscadores muriendo frente a ella. También sintió aquella hambre que tenía en el momento, pero por su mente no paso la posibilidad de levantarse a ir a la cafetería y comer algo.

Pero entonces pensó que tal vez alguien haya afuera estaría preocupándose por ella y que Miranda no podía ser una molestia para la gente, no quería volver a serlo. Y en un intento vano por levantarse, ella se movió un poco en la cama y como resultado cayó al piso, le dolió el impacto, pero no se levantó o dijo algún quejido de dolor. Bien, ahora no tenía las ganas de levantarse del piso y al sentir tan pocas fuerzas, solo cerró los ojos cansados. Era tan bello no escuchar ese desesperante sonido del tic tac que la tranquilizaba.

No pensaba que alguien podía preocuparse por ella, ya que Miranda era un estorbo, Miranda era la persona más torpe del mundo, la verdad es que la Orden estaría bien sin ella, sin Miranda Lotto.

Ahora no había nada que la podría hacer despertar, nada, su despertador estaba roto en mil pedazos bajo de ella.

Ahora solo podía dormir tranquila.


¿Qué tal?

Bueno, la verdad es que siento que dedo aclarar unas cosas, este es una pequeña parte de lo que va a seguir, bueno, el "tic tac de Miranda" es lo que le tranquilizaba, la verdad es que a mí en cierta forma me tranquiliza, pero algunas veces me llega a desesperar, sin embargo para Miranda era su tranquilizador, el que después de una misión mala le tranquilizaba, la paraba de pensar en negativo –muy negativo-, pero ahora está roto, debajo de ella, ya que como ahora no hay su tranquilizador piensa en negativo. Cuando digo "era tan bello no escuchar ese desesperante sonido del tic tac que la tranquilizaba", es porque ahora lo ve todo tan oscuro que ya no puede calmarse y tampoco quiere hacerlo, es por eso que el "desesperante" viene a la oración.

El título, tanto en el anime como en el manga hay la canción de Miranda, ese que le cantaban los niños en la "cuidad rebobinadora", de ahí viene, –y que hace poco leí un manga que también tenían una canción para una mujer que era muy tétrico, pero me gusto- yo lo leo el título con el ritmo de esa canción, o al menos eso de "Miranda, Miranda".

Eso sería todo, creo, bueno si no entendieron algo, me lo dicen, ¿está bien?

Bueno, espero que les guste este pequeño drable –el primero que hago, creo-. Yo creo que la próxima semana les daré la continuación. Ya que en ese consiste el reto… o algo así.

Espero leerlos sus reviews.

Me leen cuando continúe.

Ya los quiero leer.

Esta pronto.