Tengo un sueño
Hola a todos aquí les traigo esta historia en la que se desatara la guerra entre los ships, así que un gran ¡Yeeeeeeiiii! para quienes son LeviHan y muchos ¡Siiiiii! para los que son MobuHan y finalmente, para los que son EruHan un gran ¡Wiiiii!. Ahora sí, la batalla campal da inicio.
Los años habían pasado…Todo era paz y quietud y en esa calma junto al cobijo de la noche estrellada, una joven de apenas 15 años de edad caminaba hacia un buzón mientras cantaba.
I have a dream, a song to sing
To help me cope with anything
If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future even if you fail
Su cabellera castaña ondeaba por el viento grácilmente, ella se detuvo y miro las cartas y nombro mientras las depositaba
-Erwin Smith, Levi Ackerman y Moblit Berner.
Habían pasado años desde que los titanes fueran eliminados de la isla Paradai, habían firmado el tratado de paz con los de Marley y ahora la vida en aquella isla era tranquila y un gran lugar para vacacionar.
-¡Ahhh! -grito Luz al ver a sus amigas en cuanto llegaron al puerto de Paradai, ellas corrieron a abrazarla también llenas de euforia-. Amigas que bueno que están aquí, porque tengo que contarles algo.
-No me digas que estas embarazada -dijo una de ellas llamada paz quien era la hija de Mikasa Ackerman, ella era el vivo retrato de su madre, cabello negro lacio y largo que le llegaba hasta la cadera, su frente era cubierta por un flequillo y sus facciones eran finas.
-No, claro que no -se apresuró a negar-. Invite a mi padre a la fiesta de quince años.
-¡Luz! -grito Katherine quien era la hija de Sasha, al igual que Paz, ella era el vivo retrato de su madre, cabello castaño sujeto en una larga cola de caballo, alta y delgada-. ¿Así que finalmente tu madre te dijo quién es?
-No, nada de eso, pero escuchen, mama siempre me ha dicho que lo suyo con mi padre fue un romance pasajero y que él se fue antes de que supiera que estaba embarazada, pues estaba limpiando el ático y encontré esto -Luz enseño una libreta-. Su diario, del año en que quedó embarazada, escuchen -se aclaró la garganta y comenzó a leer –después de mucho tiempo de estar en una relación con Erwin Smith, me llevo a cenar, fue una cena taaan romántica que creí que me pediría matrimonio, pero no fue así ….
Honey honey, how he thrills me, a-ha, honey honey
Honey honey, nearly kill me, a-ha, honey honey
I've heard about him before
I wanted to know some more
And now I know what they mean, he's a love machine
Oh, he makes me dizzy
Honey honey, let me feel it, a-ha, honey honey
Honey honey, don't conceal it, a-ha, honey honey
The way that you kiss good night
The way that you hold me tight
I feel like I wanna sing
When you do your thing
-En cambio me confeso que está comprometido con una mujer llamada Marie así que regreso para casarse con ella -continúo leyendo.
-Oh pobre Hange -se lamentó Katherine.
-La cosa se pone más interesante, unos días después ella escribió esto -volteo las paginas hasta encontrar lo que buscaba- ¡Qué noche! compartía mis penas con Levi Ackerman, mi mejor amigo de toda la legión, bebimos demasiado y una cosa llevo a la otra y puntos suspensivos.
-¿Puntos suspensivos?
-Era la forma en la que expresaban que habían tenido sexo -aclaro Luz.
-Ohhh -dijeron ambas.
-Levi es lindo y creo que le amo, desde Erwin no había sentido nada parecido, pero él no quiere nada formal y además está enfocado en matar titanes y liberar a la humanidad así que hemos decidido separarnos -ella cambio las paginas hasta encontrar la indicada-. Después de mi rompimiento, por así decirlo, con Levi, pasé tiempo en compañía de Moblit Berner mi asistente, es tierno y dulce, no pude resistirme y puntos suspensivos.
Honey, honey touch me baby, aha, honey honey
Honey, honey hold me baby, aha, honey honey
You look like a movie star
But I love just who you are
And honey to say the least
you a doggone beast
Honey honey, how he thrills me, aha, honey honey
Honey honey, nearly kill me, aha, honey honey
I've heard about you before, I wanted to know some more
And know I'm about to see, what you mean to me
Mientras tanto los tres aludidos se dirigían a la isla Paradai. Moblit había decidido ir a conocer el mundo y se la pasaba viajando mientras fotografiaba las maravillas de este, incluso había escrito un libro de gran éxito. Levi seguía enfocado en su carrera militar, entrenaba a los nuevos reclutas de la legión de reconocimiento. Erwin se había casado y viajaba por el mundo como misionero diplomático.
Levi y Erwin bajaron del carruaje justo al mismo tiempo en el mismo lugar, el barco hacia Paradai había zarpado y habían llegado tarde.
-Levi -saludo Erwin.
-¿Erwin? -Levi quedo confundido y alegre de ver a su amigo.
-Hola capitán, comandante, parece que necesitan quien les lleve -dijo Moblit quien estaba sobre un mástil arreglando la vela de un pequeño velero.
La lista de invitados también incluía a Nanaba y Nifa las amigas de escuadrón de Hange.
-¡ahhhh! -gritaron las tres en cuanto se vieron, Hange corrió a abrazarlas.
Las tres entraron y tras saludar efusivamente a Luz decidieron ponerse al corriente con su amiga Hange.
-Bien esta será su habitación -indico dejando las maletas en una de las camas que se encontraba en el cuarto-. Tengo que decirles que el baño no funciona del todo bien -explico-. En este lugar la única que funciona soy yo -ella camino hacia la ventana para abrirla y dejar entrar aire fresco, pero esta se calló, afortunadamente no golpeo a ninguna de las personas que pasaban.
I work all night, I work all day
To pay the bills I have to pay
Ain't it sad?
And still there never seems to be
A single penny left for me
That's too bad
In my dreams I have a plan
If I got me a wealthy man
I wouldn't have to work at all
I'd fool around and have a ball
Money, money, money
Must be funny
In a rich man's world
Money, money, money
Always sunny
In a rich man's world
All the things I could do
If I had a little money
It's a rich man's world
It's a rich man's world …
Luz salía de la casa cuando se topó con Levi, Erwin y Moblit.
-Hola ¿puedo ayudarles en algo? -pregunto.
-Hola venimos a la fiesta de mañana, yo soy Erwin -saludo cordialmente.
-Levi -dijo el hombre de cabello negro y mirada seria.
-Moblit -saludo alegre el rubio.
Luz supo que estaba en problemas pues no podía decir cuál era su padre.
Muchos ya conocemos la película, pero aquí cambiare un poco las cosas con el fin de que se diviertan leyendo y que el final no sea predecible. Saludos.
