Disclaimer: La saga de Crepúsculo y todos sus personajes son propiedad de Stephenie Meyer. Yo solo los manipulo a mi antojo para divertirme un rato. La trama sí que me pertenece.
Hola!!
Lo prometido es deuda así que aquí estoy con la versión de Edward de Amnésica! ^^
Pero aún no tengo terminada esta versión, si subo este capi es para recompensar la espera. Ya sé que dije que subiria esta versión a finales del mes pasado o a principios de éste, pero me ha sido imposible. Primero estuve ocupada con un concurso de fanfiction y luego me enfermé... ¬¬ así que no he tenido mucho tiempo.
Pero ya estoy manos a la obra y una vez la termine empezare a subirla seguido. Por ahora solo subire este capi como una especie de adelanto! Solo os pido un poco de paciencia.
Espero que os guste tanto la versión de Edward como la de Bella! ^^
P.D: No leais este fic sino habeis leido primero la versión de Bella. El fic con la versión de Bella lo podeis encontrar en mi perfil.
CAPÍTULO 1: Egoísmo VS Vida humana
"Hijo, no te preocupes, Bella está bien, sabes que ninguno de nosotros permitiríamos que le sucediera nada. Y además si hubiese habido algún problema ya nos hubieran avisado", me dijo mi padre mentalmente al notarme preocupado.
Siempre sabía lo que me sucedía, a veces parecía él el lector de mentes. Era cierto que estaba preocupado por Bella. Y cómo no estarlo cuando Bella era un imán para los accidentes... eso sin contar que tenía un mal presentimiento.
- Tienes razón.- le dije en un intento de convencerme a mí mismo también.
En ese momento percibí el olor de un puma, me dejé llevar por mis instintos y en unos segundos me encontraba enfrente del animal ingenuo a su destino. Espere el momento oportuno y me abalancé sobre él.
Después de haber saciado mi sed decidí que ya era hora de regresar. No me quería ni siquiera imaginar la tortura que le estaría haciendo pasar Alice a Bella con la ropa. Ya me podía imaginar a Alice jugando a Barbie Bella con ella...
No me gustaría estar en los zapatos de Bella, temblaba solo de pensarlo...
Aún recordaba el miedo en los ojos de Bella cuando le pregunté si le importaría quedarse con Alice...
-FLASH BACK-
- Bella, amor... - dudé, sabía que lo que estaba a punto de pedirle la atemorizaría, pero también estaba seguro de que fingiría que no le importaba.- Mañana me voy a cazar y me preguntaba... si te importaría quedarte con... Alice, desde que se enteró de que mañana por la noche saldríamos a cenar ha insistido en vestirte.- dije apresuradamente, desde que había mencionado las palabras "Alice y vestirte" los ojos de Bella se habían abierto de forma desmesurada.
Pero también estaba seguro de que me diría que sí.
- C-Claro, n-no me import-ta- dijo tartamudeando, le dediqué mi sonrisa torcida.
Antes cuando Alice proponía vestirla se negaba rotundamente, pero viendo los resultados que había obtenido en ocasiones anteriores en las cuales siempre acababa cediendo a los pucheros de Alice, ahora ya ni se molestaba en negarse primero, sabía que al fin y al cabo Alice vencería de nuevo con sus pucheros.
- ¿Cuánto has dicho que tardarías en volver mañana?- preguntó esperanzada.
No pude evitar reírme. Bella suspiró derrotada, por la cara que puso a continuación podría jurar que se estaba imaginando lo que le esperaba al día siguiente.
-FIN FLASH BACK-
Fui a buscar a los demás que también ya habían terminado y nos dirigimos al coche.
De camino a casa no pude evitar leer sus pensamientos, el viaje se estaba volviendo muy silencioso.
Rosalie pensaba en su perfección, aunque hubo un pensamiento que llamó mi atención: "Tantas prisas para que Romeo y la Julieta de porcelana se vuelvan a encontrar". No pude evitar sonreír ante su pensamiento, por suerte no se dio cuenta. Rosalie aún no superaba sus celos de Bella.
En cambio Carlisle pensaba en un paciente del hospital, mientras que Esme se preguntaba si Bella habría sobrevivido a los cambios de look de Alice, pues todos sabíamos que Alice le haría probarse mil y un vestidos antes de decidir cuál era el que mejor le quedaba.
Aunque a mí la verdad me gustaba llevara lo que llevara puesto... ¡cómo si quisiera llevar una toalla! Pero a Alice le hacía feliz todo esto, Bella era como la muñeca que Alice nunca tuvo de pequeña...
Cuando llegamos a la casa las mentes de mis hermanos eran un poco extrañas. Alice traducía la constitución a tres idiomas diferentes, mientras tarareaba el himno nacional. Emmett pensaba en los resultados del último partido de béisbol, y Jasper en la última vez que había acompañado a Alice de compras... pero se me hacia extraño, ninguno de ellos pensaba en nada que tuviera que ver con Bella, era como si estuvieran abriendo un muro en sus pensamientos para que yo no accediera a ellos.
Seguramente ya me estaba volviendo paranoico... decidí no hacer caso a todo esto y entrar para abrazar a Bella y decirle cuanto la había extrañado.
Abrí la puerta y me la encontré sentada en el sofá, fui a sentarme a su lado.
- Bella, amor, siento haber tardado, ¿qué tal todo?- intenté abrazarla pero se levanto del sofá de un brinco.
Eso me desconcertó.
- Bella, amor, ¿qué ocurre?- dije extrañado. Parecía un poco desorientada, nos miraba a todos confundida.
- ¿Por qué me llamas: amor?- me quedé sorprendido por su pregunta.
- ¿Qué?- le contesté ahora más confundido que antes.
Aquí pasaba algo, algo que mis hermanos trataban de ocultarme.
- Alice...- dije a la vez que intentaba romper el muro mental que Alice había creado para mí.
Al principio trató de resistirse, pero al ver mi mirada se dio por vencida y abrió su mente para mí.
Pude ver todo lo que había sucedido en mi ausencia. Pude ver la visión que había tenido, se veía a Bella cayéndose y golpeándose la cabeza con la punta del mármol del tocador, Alice había intentado avisarla pero la advertencia no le había servido de mucho a Bella. Pero no era suficiente con haberse golpeado la cabeza que ahora estaba...
- ¿¡AMNÉSICA!?- grité sorprendido.
Volví a indagar en la mente de Alice y pude ver todo lo que había ocurrido desde el momento en que había despertado.
La verdad me cayó como un jarro de agua fría.
Bella no me recordaba. Se había olvidado de mí...
- ¿Qué pasa Edward?- me preguntó Carlisle extrañado por mi comportamiento.
- Bella se golpeó la cabeza y no recuerda nada, está amnésica.- le contesté a Carlisle sin apartar la vista de Bella, mi Bella.
Alice empezó a contarles la historia a los demás, pero yo ya no le prestaba atención, Bella y yo nos quedamos mirándonos mutuamente.
- Entonces... ¿solo recuerda su nombre?- pregunté después de que Alice terminara de contar la historia.
Alice, Emmett y Jasper asintieron al unísono.
- Bella, amor, yo soy Edward, ella es Alice, Jasper, Emmett, Carlisle, Esme y Rosalie.- dije señalándolos uno por uno.
Por su expresión pudimos deducir que estaba intentando situar todos los nombres con todas las personas presentes, nos mantuvimos en silencio para que le fuera más fácil situarnos.
- Bella yo soy médico y me gustaría examinarte, por lo que veo te has pegado un buen golpe.- dijo Carlisle.
- Sí, supongo... aunque la verdad no recuerdo nada.- dijo insegura.
Nunca me tendría que haber ido a cazar, tendría que haberme quedado con ella. Lo hubiera evitado... ahora Bella se había olvidado de mí...
- ¿De qué es lo último que te acuerdas?- le preguntó Carlisle.
- Solo me acuerdo de haber despertado en el sofá y que... Alice, Jasper y Emmett estaban conmigo.
- A ver déjame que te mire ese golpe en la cabeza, Alice tráeme mi maletín.- pidió Carlisle.
Alice apenas tardó unos segundos en volver con él.
- ¿C-Cómo lo has hecho?- dijo tartamudeando Bella.
¡Maldición! Se nos había olvidado que si ahora Bella había perdido la memoria, y solo se acordaba de su nombre, mucho menos se iba a acordar de que éramos vampiros, es más, que estaba rodeada de vampiros. Todos los pensamientos de mi familia eran iguales a los míos.
- ¡Oh! Yo lo siento tanto, no caí en eso... ¡Lo siento!- dijo Alice disculpándose a velocidad vampírica para que Bella no nos escuchara.
- Carlisle ¿tú crees qué debamos decírselo?- le pregunté indeciso.
Lo que más quería era contarle hasta el más mínimo detalle para que empezara a recordarme, pero no sabía si sería lo mejor en su estado…
- Mmm... Creo que será mejor ir paso por paso, y lo de decirle que ahora mismo está rodeada de vampiros no creo que sea muy recomendable. Eso es pasarse directamente al paso 10 sin hacer los anteriores.- reflexionó Carlisle.
Menos mal que los sentidos de los humanos estaban menos desarrollados y ahora mismo podíamos conversar a velocidad vampírica sin que Bella nos oyera y se asustara.
- ¿Entonces qué le contesto, Carlisle?- preguntó Alice confundida.
- Dile que no sabes de lo que está hablando, nadie aquí ha visto nada, ¿de acuerdo?- nos preguntó a todos.
Todos asentimos tenuemente para que Bella no se diera cuenta.
- ¿El qué?- preguntó Alice inocentemente y esta vez con un tono normal para que Bella la oyera.
- Habías desaparecido y has vuelto a aparecer de la nada...- explicó Bella confundida.
Todo esto me hacia acordarme de cuando la salvé de ser atropellada por la furgoneta de Tyler, veía la misma duda y confusión en su rostro.
- Mmm... No sé de qué estás hablando, va a ser verdad que te has dado un buen golpe en la cabeza, Bella.- dijo Alice esperanzada de que su mentira piadosa colara.
Pero todos conocíamos a Bella, no iba a dejar el tema así como así...
- Yo juraría... - empezó Bella, por su expresión deduje que estaba recordando lo que acababa de presenciar.
- Bueno ahora lo único que importa es mirar el golpe, tienes un buen chichón, será mejor que te lleve al hospital y te haga una radiografía.- intervino Carlisle intentado cambiar de tema.
- Os acompaño Carlisle.- dije, no estaba dispuesto a volver a separarme de ella por nada del mundo.
- Una cosa... - dijo Bella, enseguida todos posamos nuestras miradas en ella- ¿de qué os conozco?
Ya sabía que Bella tenía amnesia, pero al oírla pronunciar esas palabras algo dentro de mí se rompió.
No podía soportar formar parte del olvido en la vida de Bella, mi Bella... Mi rostro se había descompuesto durante una décima de segundo al pensar en eso, pero enseguida volví a recomponerme. No estaba seguro de si Bella se habría dado cuenta.
Bueno, aunque no pudiéramos decirle que éramos vampiros, al menos sí que podía decirle qué significaba yo en su vida, así seguramente recordara antes.
- Bella yo soy... quiero decir tú y yo somos…
- Conocidos, Bella, Edward y tú sois conocidos- dijo Rosalie interrumpiéndome. Había estado callada desde que habíamos llegado y aunque eso fuese raro en ella no le había prestado atención alguna.- Al igual que todos nosotros, nos conocemos del instituto.
- ¿¡QUÉ!?- exclamamos todos a velocidad vampírica. Si las miradas mataran Rosalie ahora mismo estaría muerta... bueno, aún más...
- Rosalie ¿se puede saber qué... – le dije enfurecido a velocidad vampírica.
- Espera, déjame explicarte- intentó calmarme Rosalie.- Edward, tú siempre dices que Bella es lo más importante para ti, pues ahora demuéstralo y... ¡déjala vivir! Deja que siga con su vida humana, que se enamore de un humano, tenga hijos y sea feliz y sobretodo que no esté condenada a lo que lo estamos nosotros, esto no es vida para ella, para nadie lo es... si en verdad la amas ¡déjala vivir!- dijo Rosalie de tirón.
Pude sentir como algo dentro de mí se rompía nuevamente, pero esta herida era mucho más profunda.
Sus palabras me habían destrozado... pero no porque fueran venenosas, que lo eran, sino porque eso no le quitaba el mérito de que fueran ciertas.
Yo no podía condenarla a esta vida, la amaba demasiado. No podía ser tan egoísta. Quería que fuera feliz y tuviera todo lo que yo no podía ofrecerle. Pero ya nos habíamos enfrentado a esta situación anteriormente y ella había elegido...
- ¡Edward no le hagas caso! Rosalie solo lo dice porque está celosa. Bella ya ha decidido, no menosprecies su elección de esta forma. Te quiere a su lado, Edward. ¡Jamás te perdonaría que le hicieras esto!- dijo Alice interrumpiendo mis cavilaciones, realmente estaba enfurecida, nunca la había visto de esa forma.
Alice en verdad quería a Bella como una hermana más, pero Alice no lo veía con claridad. Yo tenía que darle otra oportunidad de vivir a Bella.
Todos miraban enfurecidos a Rosalie, menos Emmett que estaba mirando al suelo con los puños apretados. Por sus pensamientos supe que pensaba igual que Alice, pero no iba a decir nada porque quien lo había dicho era la persona más importante para él.
Carlisle, Esme y Jasper opinaban lo mismo que Alice. Pero yo ya había tomado mi decisión, era lo mejor, se lo debía... Todos estaban esperando mi respuesta, no sabían cómo podían haberme afectado las palabras de Rosalie.
- He tomado una decisión, yo... - empecé a velocidad vampírica.
- Mmm... ¿Alguien sabe por qué llevo este anillo?- preguntó Bella interrumpiéndome de una conversación inexistente para ella. Estaba mirando su anillo de compromiso. Todos posamos nuevamente nuestra mirada en ella.
No sabía que contestarle a eso. No había caído en ese pequeño detalle que fastidiaría mi plan. Empecé a abrir la boca como si fuera a decir algo, aunque continuaba sin saber qué decir, Rosalie se dio cuenta y habló por mí.
- ¡Oh! Claro se me había olvidado Bella, gracias por guardármelo. Te lo había dejado antes para que me dijeras si te gustaba y se me olvidó pedírtelo.- dijo Rosalie a la carrera, y un tanto nerviosa.
- ¡Rose!- bramó Alice olvidándose del tono de su voz, pues estaba seguro de que Bella lo había oído. Para ser una persona tan pequeña almacenaba en ese momento más enfado e impotencia del que su cuerpo le permitía.
- ¿Vas a casarte?- preguntó Bella.
Sabía que era lo correcto, ella merecía vivir una vida humana. Yo no podía negarle eso...
"Es lo mejor", pensó Rosalie. Intenté convencerme de lo mismo, aunque me doliese en el alma...
No quise mirar en los pensamientos del resto de la familia pues serian otro tanto de los de Alice, y no creo que lo hubiese podido soportar, mi egoísmo podría volver a aparecer en cualquier momento y tirar a la basura la única oportunidad que tenia Bella de vivir.
- Sí, Emmett me lo pidió ayer mismo... y bueno... ¿te gusta el anillo?- todos continuaban mirando a Rosalie con enfado, ahora incluso Emmett, menos yo.
- Sí, es hermoso.- dijo mirando nuevamente el anillo, segundos más tarde su mano estaba alzada en dirección a Rosalie con el anillo en la palma.- Toma.
Cuando Bella se quitó el anillo sentí como mi muerto corazón se oprimía de tristeza pero era lo mejor.
Rosalie podía llegar a ser egoísta y vanidosa y todo lo que quisieras, pero esta vez no lo hacía del todo por esos motivos, en verdad apreciaba la vida humana, era todo lo que siempre había deseado, pero se lo arrebataron. Su mayor sueño era ser madre y se vio frustrado y no quería que le pasara lo mismo a Bella.
Rosalie era la que más odiaba la vida que nos había tocado. Todos los demás ya lo habíamos aceptado y vivíamos con ello de la mejor manera posible e incluso me atrevería a decir que felices, pues de otra forma jamás hubiéramos encontrado a nuestra otra mitad, aunque en mi caso yo empecé a incluirme en "vivíamos con ello felices" cuando Bella apareció en mi vida.
Era cierto que la amaba con todo mí ser, ella era la única razón de mi existencia, pero mi ángel merecía vivir y no quería ser yo quien le quitara sus alas y la condenara por toda la eternidad.
Y aunque ella hubiese dicho anteriormente que no le importaba renunciar a su vida humana para estar junto a mí, le quería dar una segunda oportunidad... ya que su elección no podría tomarse en cuenta pues ella carecía de instinto de supervivencia, éste la había abandonado nada más nacer... ¡no había otra explicación razonable! Dónde hubiese peligro ahí que iba Bella.
Una vez le había prometido que nunca me marcharía de su lado y pensaba cumplirlo (al menos hasta que ella me lo pidiese).
Mi error aquella vez fue marcharme, no caería dos veces con la misma piedra. Esta vez permanecería a su lado. Mi única carta a jugar por ahora eran sus sentimientos hacia Jacob Black, él era el único que podía hacerla feliz manteniéndose como humana, el único que podía lograr que se olvidara de mí y de mi mundo.
Podían ser felices, los dos se querían, él podía ofrecerle todo lo que yo no podía... seguridad e hijos. Sería mejor no pensar mucho en ello sino quería volverme loco del dolor.
El único problema en mi plan era que Jacob Black estaba desaparecido, eso sin duda era un gran problema. Tendría que encontrar la forma de hacer volver al chucho antes de que Bella recuperase la memoria y fuese demasiado tarde para segundas oportunidades, pues sabía que cuando recuperase la memoria estaríamos en las mismas... (la parte más egoísta de mi deseaba que eso sucediera, no soportaba la idea de perderla). Pero haría lo que fuera necesario para que mi ángel se salvara, se lo debía...
Por primera vez iba a dejar de ser egoísta por el bien de Bella. Ella no se merecía que la condenara a esta vida.
¿Qué os ha parecido el primer capi? ¿Os ha gustado? Hacedmelo saber a traves de reviews, please! ^^
Como he dicho arriba no subire la continuación hasta que no tenga esta versión terminada.
Intentaré darme toda la prisa posible, así que hasta pronto! n_n
