Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de S. Meyer y la autora es GeekChic12, yo sólo traduzco.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of S. Meyer and the author is GeekChic12, I just translate.


Gracias a mi maravillosa Isa por la corrección del capítulo.


Capítulo 1: Destello

Suelto un suspiro soñador mientras acerco mis papas fritas y mi bebida.

—Dios, es tan lindo.

Jessica dirige su mirada hacia el chico que está detrás del mostrador de renta de patines, que está ocupado rociando spray al interior de unas botas.

—Sí, pero es un bicho raro.

No es un bicho raro. ¿Tienes que ser tan perra todo el tiempo?

—Como sea. ¿No tiene retraso o algo así?

Angela suelta un suspiro exasperado.

—Es Asperger, Jessica. Bien lo sabes. Sólo estás siendo mala.

—Como sea —responde de nuevo—. Es un bicho raro. No me habla y nunca me mira a los ojos cuando rento mis patines. Ni siquiera admira mi escote, y todos admiran a estos bebés. —Sacude sus enormes pechos.

—Sí, claro. Cálmate antes de que le saques el ojo a alguien. —Me echo a la boca una papita y miro de nuevo al chico de cabello castaño.

Sigue rociando spray.

—¿Sabes que Billy ahora compra más spray porque él está algo obsesionado con eso? —Angela lo señala con la barbilla—. Creo que es dulce el hecho de que compre más en lugar de detenerlo.

—Muy dulce. Y Edward también es dulce. A veces me habla. Quiero decir, usualmente es una conversación unilateral. Él sólo habla sobre un juego en línea, pero… de vez en cuando hace contacto visual conmigo, y entonces siento que gané la lotería o algo parecido. Incluso el fin de semana pasado me acompañó a mi carro cuando Lauren me dejó para ir a ver a su ex.

—Vaya —inhala Angela.

—Lo sé. No podía creerlo.

De repente, los ojos verdes de Edward se mueven hacia mí por un segundo, y veo que la comisura de su boca se levanta luego de volver a rociar.

Tan sólo ese pequeño reconocimiento de su parte hace que se me estremezca el cuerpo entero, como si estuviera bajo una cascada, y mis mejillas se calientan.

Mirando hacia mis amigas veo que Jessica no notó ese intercambio, pero Angela comparte mi enorme sonrisa.

Cuando me acerco al mostrador, Edward deja de rociar, pero se queda girado hacia un lado, sin mirarme por completo.

—Hola Edward.

—Hola.

—Um, ¿cómo estás?

—Bien. Mi brujo ya es nivel 80, y obtuve un secuaz genial que lidia con la mayor parte del daño, es como si no necesitara estar ahí, pero también es algo genial. Y tengo armadura nueva y armas, y una nueva montura voladora que va muy rápido, y…

Mientras él sigue sin parar yo me recargo en el mostrador apoyando la barbilla en mi mano y sonriéndole. Sus ojos se encuentran con los míos tres veces, más ocasiones que nunca antes durante una conversación, y me siento feliz con sólo estar cerca de él.

Antes de que él vuelva a agarrar el bote de spray, reúno el valor para pedirle que compartamos un helado durante su descanso.

Sin vacilar responde:

—Sí.

.


No me pude resistir a publicar esta nueva traducción. Edward es taaaan dulce.

Son 21 capítulos, todos están ya traducidos, así que publicaré lunes, miércoles y viernes, todos son bastante cortitos.

Espero que les haya gustado y me dejen su opinión ;)