Estaba perdida en el espacio, bloqueo, y decepción, mi pendrive se dañó con todas las historias. Y No tiene reparación, no solo tenía historias, tenía muchas otras cosas, aaaah…bueno, siempre es comenzar de nuevo ¿no? , En fin
Les traje esta pequeña historia, serán, cortas historias de mi OTP,Colombia y Venezuela.
La semana de reuniones fue en gran parte, un caso de desacuerdos y algunas discusiones, algunas bromas acidas, luego recuerdo que así son mis hermanos y toda la tensión se alivia.
Es bueno ver sus rostros reunidos después de las largas reuniones, fuera de los problemas políticos, deudas, problemas ambientales, deudas, compras, algunos problemas de límites, lejos de todo esto, me hace pensar que somos una familia y me llena de un profundo bienestar.
Al descanso para almorzar, buscábamos un lugar donde pudiéramos comer, y donde aceptaran a tantas bocas, en nuestra búsqueda mi estómago gruñe, muchos tienen sus gustos y comidas
Muchos proponen y yo también, Ajiaco, eso sin duda me encantaría, como bendición de madre, todos los demás proponen su comida, no llegan a un acuerdo, y no encontraremos un lugar donde comer todo eso. Poco a poco, cada quien forma sus grupos de conversación mientras en la búsqueda esperamos encontrar algo.
Chile comentaba que necesitaba comer algo pesado, pues, sería el próximo en hablar, y necesitaba activarse.
-solo espero que no te de una embolia- Bromea el argentino, Chile refunfuña, y lo mira feo. Oh esa mirada.-
Recomiendo que no fuera una comida tan fuerte.
Somos una manada de países, caminando en grupos, en busca de un lugar donde nos acepten nuestros estómagos, o done alcancen las mesas. Los centros americanos y los del caribe hablan en su grupo. Argentina, Ecuador, Bolivia y Chile conversan de Dios sabrá qué. Uruguay, Paraguay junto con Perú. Y Brasil con su acento que es casi evidente de identificar conversa con Venezuela, que veo, ha estado muy callado en la reunión.
Pero ahora él se ríe con el acento del moreno, siempre le pareció divertido el acento de Brasil. Y bueno, no era malo su español, pero, su acentico era simpático.
Sentí una profunda curiosidad por saber que hablaban, y casi, sentí el deseo de unirme, con el rabillo del ojo observe al azabache y al moreno, sus rostros sonrientes, de un tema que desconozco, abro la boca para opinar algo. Cuando.
- ¿Qué quieres comer tú, Colombia? – Me pregunta una voz femenina, y veo que es Panamá, oh…Me incorporo, y centro mis ojos en ella
-Ajiaco, Claro.- Respondí, y sin darme cuenta inicie una conversación con ella que sonríe en cada cosa que comentamos, como que…No creo que consigamos toda la comida…o todas la mesas, o como que Alfred se tuvo que ir a comer solo, ella me dice que debimos de haberlo invitado, por mí, no hay problema, el problema sería si él se sintiera cómodo con mis hermanos, y sus modismos raros, o si ellos se sintieran bien con el americano. No lose, no lo pensé bien.
No estaba pensando mucho en él, estaba pensando en donde se había metido Venezuela, no lo veo con Brasil. No, no estoy ciego, no lo veo.
Panamá me hablo, y perdí el hilo de la conversación, parpadeo. Miro a panamá y luego al frente.
- ¿Qué? – Pregunte, y me sentí un idiota- Lo siento, estaba pensando en otra vaina… - Creo que el hambre me afecta… -Suspire pesadamente.
Por fin lo veo salir junto con Argentina con un gesto insatisfecho.
-No tiene puesto para tanta gente….-Lo escucho decir-
- ¿Qué? –Dije por inercia, el me miro-
-No tienen espacio- Me dice, Asiento.
Mucho suspiran por la espera, proponen lo que yo ya sabía desde el principio de esta búsqueda, cada quien busco su lado, en sus grupos, yo que quería tenerlos en una gran mesa con todos, reunidos...
Los del caribe y centroamericano forman su grupo y deciden buscar otro lugar donde comer.
Brasil, Venezuela, Argentina, Chile, Bolivia y Ecuador.
Perú, Paraguay, Uruguay, Panamá.
Y me di cuenta que quede solo. Estaba distraído en mis pensamiento que no me di cuenta que cada quien tenía su grupito armado. Carajo…
Los veo a todos, mi vista pasa por cada uno de sus rostros que conozco bien… ¿eso es un nuevo lunar Perú? …Aunque me tuviera que aguantar las bromas de Argentina, quería comer con Venezuela, hace tanto que no comparto mesa con él, y sé que a veces Argentina puede ser algo…Molesto..
Venezuela me mira, y me sonrió. Me hizo un gesto con las cejas que no supe que me dijo.
- ¿Qué vas a comer, Colombia? – Parpadeo y pierdo el contacto visual, Panamá me habla, veo a Venezuela volverse, sonriéndole a Brasil. –
Y se van. Carajo…
-Ah..Panamá. Ajiaco, estaría bien… -Dije, luego de lanzar un suspiro algo pesado, inconscientemente me rasco el estómago, pero, sinceramente, solo quería pasar algo de tiempo libre con Venezuela, porque…tengo tiempo que no hablo con él..
Ojo. No me molesta panamá.
Pero…yo de verdad…quería…comer con...
-Bueno,…vamos pues, a ver si encontramos .. –me dice con su sonrisa morena, me lleva con los otros, y en fin…Tuve que comer con ellos. Que no fue desagradable, la verdad, pudimos conseguir el ajiaco, mi salvación. Me lo comí con tanto gusto.
Y con mi estómago más que satisfecho, nos sobro tiempo para reposar y hablar un poco más, veo que todos están más activos, con más energía, bueno, y hasta yo me encuentro sonriendo con la orilla del vaso de plástico en mis labios, mordisqueándolo, con leve ansiedad, es culpa de mi curiosidad por saber que habrá comido Venezuela,…¿Qué fue ese gesto? …y ¿Por qué me estoy preguntando tantas vainas?, seguro el gesto era solo uno de sus saludos, o despedidas. Estoy divagando en mis pensamiento, y sin saberlo, recorro el lugar con los ojos sin darme cuenta de lo que hablan los demás.
- ¿Qué pasa? – Escucho, y vuelvo los ojos a la mesa-
-Ah…no, nada.. –Respondí aun incorporándome-
Me excuse que la comida me dejo bobito, que tenía ganas de dormir, pero, realmente creo que estoy pensando demasiado, estoy, demasiado distraído. Y creo que panamá y sospecha, porque me dedica una miradita, una que no me gustó mucho, yo alcanzo a suspirar. Oh…No..ahora tengo sueño..
。◕‿◕。 。◕‿◕。 。◕‿◕。 。◕‿◕。 °°°°DAMISTA°°° 。◕‿◕。。◕‿◕。 。◕‿◕。 。◕‿◕。
Di un gran bostezo.
- ¡Muchacho! Cuidado me comes- Escucho aun lado de mí, y sentí pena, me cubrí la boca, y vuelvo. - ¿ya comiste? – Me pregunto Venezuela-
Mi corazón se aceleró un poco, solo un poco, tome un respiro y lo veo sentarse a mi lado, coloca su carpeta y su banderita, arrima la silla, se pone comido.
-Si… - Conteste quitando mi mano del rostro- ¿y tú? – El asintió, con una sonrisa.
- ¿Qué comiste? – Pregunta-
-Ajiaco-
Hace un sonido de mmmmm…pero de esos, que cuando comes algo delicioso, yo solo sonrió, el rie.
-Me gustaría comerlo. Tengo tiempo que no lo hago -me dijo, y lo observe hablar, con atención, Por fin…
Se rasca el cabello oscuro, y se aflojo un poco la corbata, te entiendo estar vestido así, da calor…pero a ti, te va bien, digo, estas delgado, y me gustan tus brazos con mangas largas, sobretodo sin son blancas, esa camisa blanca te queda muy bien, y los pantalones de tela negros, lisitos, planchaditos…con el filo perfecto.
Suspiro a ver tu figura sentada.
-Puedo hacértelo… - Dije.-
- ¿Qué? – Me miras con más atención, casi confundido…
-El ajiaco…Puedo hacértelo. – el hizo salir un leve "aaah" de su boca, asintiendo y desvió la vista hacia sus papeles, hubo un leve silencio…
Y me sonroje...
¿Eso sonó tan doble sentido? ¿De verdad? …es decir no fue mi primera intensión. Pero ¿Cómo pude decir algo tan directo? Puedo hacértelo-
¿En qué carajo estoy pensado?
Ruedo mis ojos hacia él y veo sus orejas sonrojadas, Oh carajo…
- ¿y bien? – Me atreví a romper el hielo. - ¿quieres o no? –
- ¿el ajiaco? –
Venezuela, ¿Qué otra cosa estamos hablando?
Asentí.
-Dale, ¿Por qué no? –Me sonríes, suspiro, y seguido de esto tuve un leve bostezo, que te contagie porque bostezaste también. – aaah~ hace sueño…
Eres adorable. Creo que pensé en voz alta, o tal vez no…no lo sé. No importa.
Chile habla.
La reunión da comienzo, me muero del sueño. Debo aguantarme hasta que todo termine, por suerte solo él tiene que hablar, y nos largamos. Quiero dormir…
No puedo concentrarme. No puedo. No puedo… ¿Qué me pasa? Miro a todos, en una vista panorámica, todos observan a Chile como se debería ¿no?, porque soy el único que mira al vacío o a sus papeles sin leer, no preste atención en toda la reunión con respecto a Chile, Estoy muy distraído.
Venezuela lo nota a la primera, cuando estoy fastidiado, suelo moverme mucho los ojos, de aquí para allá, de ahí para acá…suelo mover mucho el pie, impaciente.
- ¿tomaste café? – Me pregunta en un suave susurro que me endulza-
-No… -
-Con razón- Me dice, sonríe sin mostrar los dientes- espera que terminemos y tomamos uno, yo tampoco he tomado en toda la tarde... –
Asiento.
Esto no puede ser más perfecto.
Cuando la reunión termina, mi teléfono sonó, formando un escándalo en la sala. Bogotá… Me llama, y me dice que le mande el informe… ¡el informe!, hundo mi rostro entre los papeles, le dije que lo tendría listo para esta el final de la semana…El problema es que no lo he comenzado….
Colgué.
Adiós café, adiós ajiaco,….
-Vene-
- ¿eh? ¿Qué paso? – Me pregunta preocupado, con un rostro, que Dios…mejor no digo nada-
-Creo que no podré hacerte el ajiaco- ni podre dormir... – Hoy…
El me miro, arqueo ambas cejas y asintió, movió los labios, me dijo que no importaba, que él tenía que hacer algo antes, como llamadas entre otras cosas, y dormir…wow, me hace feliz pensar que no soy el único que tiene sueño.
Él se enjuagó el ojo izquierdo, de la manera más adorable…me le quede viendo, embobado…Dios..
- ¿puedo ir a tu habitación más tarde? – Pregunte-
- ¿eh? ¿No tenías trabajo? –
-me falta lo de chile. No preste atención- El suspira pesadamente-
-Bueno dale... – Me dices, y satisfecho, guarde mis cosas y me fui al hotel.
。◕‿◕。 。◕‿◕。 。◕‿◕。 。◕‿◕。 °°°°DAMISTA°°° 。◕‿◕。。◕‿◕。 。◕‿◕。 。◕‿◕。
Abrí los ojos, y supe que quería morir…, mire el reloj de la mesa de noche, son las 6 pm. Se suponía, o eso creía yo, que comenzaría a hacer el informe. Se suponía. ¡Me quede dormido! Solo me recosté. Y me vengo despertando ahorita, mierda…
Hasta tengo la misma ropa.
Salí de la cama, como un cadáver viviente, quería seguir durmiendo, pero el informe… Y …¡Vene!...
Choque mi cabeza contra la pared solo para despertarme e ir al baño, se desnude, y entre a la ducha, me bañe y termine de despertarme, pensé en el informe,…y en Vene…y ..aaaahh! .
Colombia compórtate.
Salí empapado, me seque, busque ropa, cómoda, y me vestí.
Visitare a Vene y luego vendré a hacer el informe, o comenzarlo.
Salí por la puerta, como alma que lleva el diablo y la luz del pasillo me aturdió por escasos segundos, trote por el pasillo, hacia el ascensor, quería ir al quinto piso. Como la canción de Ricardo Arjona. Hehe~
Subo, y suena el ding…el quinto piso, espero no tocar fondo... .
Recorro el pasillo, y busco la habitación 75.
Hay esta, y toco,…nada. Otra vez...
.
.
.
-Vene… ¿estás? – Hablo a la tercera, cuando vuelvo a tocar, pegue el oído de la puerta, y escuche el seguro, así que me despegue.
La puerta se entreabrió. Tu cabello oscuro asomándose, con una mirada fija en mí…
-Si… Pensé que no vendrías- Me dijo abriéndola un poco más…él está…solo en bermudas...- Me quede dormido.
¡wow!, Gracias Dios, no soy el único.
-Bueno, ya llegue-
Me deja pasar y siento el aire acondicionado en la habitación, si estaba dormido, entro a la salita, muy linda, coqueta, con…muchos papeles en la mesa, Ah…¿vene?, ¿Dónde te metiste?. Doy media vuelta, y miro por toda la habitación, camino, abro la puerta, su dormitorio, frio y oscuro.
- ¿Vene?-
- ¿Qué? – Escuche de la oscuridad- No enciendas la luz… -me dijo al poco tiempo que entre...- Tengo sueño…es tu culpa por llegar tan tarde...
-¿Dónde estás? – Pregunto, sin evitar sentirme algo culpable por que…bueno, veo que esta semi dormido al hablar- Perdón hombre..
-Perdón…Un coño… - Me dijo sin mucha fuerza, yo reí…-
Avanzo, por la fría habitación, no podía ver mucho, golpeo mi rodilla con algo, es duro frio y doloroso… ¡Carajo!.
- ¿Venezuela? ¿Estas despierto? –Gemí.
-No…- Oh si, estas dormido. Y te creí…
Por fin encuentro la cama, de sabanas frías, me siento, y busco con el tacto…y encuentro…y te encuentro.
- ¿en serio te vas a dormir? – No responde. A veces puedes ser un poco egoísta, ¿Qué no ves que vine a visitarte? …aunque llegue tarde. - ¿Vene…te dormiste? –
Me incline y el colchón crujió un poco. Por más que abro los ojos, no puedo ver mucho, solo un sitúela, no sé si me juegas una broma, pero, te escucho respirar…Por lo menos sé que estas vivo.
-Acuéstate conmigo…- escuche decir
¡Ah! ¿queee?, escuche …¿escuche bien? . Guarde silencio, por los segundos que…me colore intensamente. No…no puede ser que Venezuela este diciendo eso, seguro está dormido, así que, me aparte de él sentándome en la orilla.
- ¿no quieres? .- ok…esto me confirma que está bien despierto. Esto solo empeora mi sonrojo. - ¿no tienes sueño también? …
Oh…
Era eso…
Quiero pegarme un tiro, por creer eso De Venezuela… aunque me ilusione… ¡pero no viene al caso! .
-B..Bueno… pero solo un rato, tengo que hacer ese informe. – y alce un poco la sabana me quite los zapatos, y me metí con él, Venezuela no se movió de su posición, boca arriba, yo lo imite, la cama era grande, pero, solo quería estar cerca de él.. –
Lo escucho suspirar…su pecho subió y bajo…
Dios mío, ¿por qué me provoca asi?, no tiene camisa, y siento sus piernas rozar las mías…además de sus brazos, y…su cabello huele bien, ¿eso es coco? …no…no se qué es, Huele rico. No hayo de que hablar, no hayo que hacer, solo sé que Venezuela está respirando suavemente por la boca…y no me molesta, me lo imagino…y es tan tierno…
¿Por qué no hay luz?, Carajo…
Me voy acostumbrando a la oscuridad…no es tan oscura…puedo ver sus pestañas cerradas…y su rostro inclinado a un lado. ¡De verdad se durmió!.
Se acuesto de un lado, me está dando sueño… y…bostezo.
- ¿Vene? …No duermas… -Demasiado tarde…ya lo hizo y no responde. - ¿comiste ya? Ya deben de ser las 8…
Enciendo la pequeña lámpara que está en él toma corriente. La luz es tenue y…por fin puedo ver… No puedo creer que se haya dormido de verdad, estando yo aquí. Era demasiado bueno para ser verdad.
Se durmió y no me dio las notas ¡mierda! , se mueve, se acuesta boca abajo con la cabeza a un lado, la sabana le cubre solo la mitad de la espalda…y no me resisto a verle…con sus pecas…que bajan hacia su….
Ok…¡ya!.
Me limitare a tocar su cabello, solo para sentir su espesura y suavidad sobre mis dedos, se mueve un poco y suspira emitiendo un sonidito…
-Vene…-se escapa de mí. Al verlo dormir como un bebe satisfecho, con su rostro relajado, El respira pesadamente en un momento, mueve sus brazos debajo de la almohada, se me escapa un aliento, algo nervioso, aquí…justo aquí olvido la familia, dejas de ser mi "hermano", por un simple deseo mío. –
Por qué no quiero que sea mi hermano, al tenerlo tan cerca, para otros él podía ser, un hermano, un país muy rico, un representante, un simple amigo que conocieron en una espera de un taxi. Lo que sea. Para mí era diferente, lo desde el momento en que decidí no bañarnos juntos en el rio, o no compartir ciertas cosas, supe que algo pasaba en mi…pero, no me di cuenta hasta que España me conto una historia de amor…todo quedo claro entonces.
Acaricio su cabello, mientras me pierdo patéticamente en su rostro, en su expresión suave, su cabello negro y liso se me escapa de los dedos, huelen bien. Me encuentro suspirando con una sonrisa atontada solo me acerco a ti para aspirar tu aroma, caigo en cuenta que estoy pecho…con pecho.
-Vene…-no responde, en serio se durmió, no se sentirme bien por tenerlo así, o mal porque de verdad me hubiese gustado pasar algo de tiempo con él, más activo, no lo sé, aunque de las dos formas está bien
No sé qué hora es, y no me importa, me siento bien, mi corazón no deja de saltar, puedo sentir el tuyo, aunque con un ritmo más lento, bajo mis dedos, toco tus orejas, cuello, hasta deslizarme por tus hombros y brazos.
¿Qué me está pasando?, no es que quiera, pero, si quiero tocarte, porque me provoca de una forma que ni tú mismo te imaginas…
Mis manos se detuvieron en tu cintura, y acaree allí por inercia con la yema de mis dedos.
Escuche un "mmmm". ¿Por qué sonreí? No le preste la suficiente atención, seguí con mis dedos, y el solo dejaba salir ese sonidito tan tierno, hasta que sentí su abdomen tensarse.
-no hagas eso…- escuche un susurro-
Lo miro, y me cuenta que había abierto los ojos, me mirabas fijamente.
- ¿Por qué?-
-Me da cosquilla.-
-Oh ya… -
-Si…-
Me acerco y te suelto, acomodándome, casi con nuestras frentes juntas, y ambas narices rozándose…coquetamente.
- ¿Vas a seguir durmiendo? – pregunte con una voz que…ni yo me reconocí. Moviste una ceja, y no veo que te incomode que invada tu espacio…-
-Ok…Hermano. –
Y Allí estaban…mis ojos llenos de deseo por ti, fue como un interruptor, algo bajo en mí, me muerdo los labios en un instinto, doy un suspiro. No…no me gusto eso. Es decir…no era mi hermano, dejamos se serlo desde hace mucho. Hago un gesto de inconformidad.
-No somos hermanos, Vene…- Dijo con una seriedad preocupante
-Oh…ya…-Recordaste, te agujaste los ojos, evitando mi mirada.
Ladeo el rostro, y en un movimiento me acerco a ti, uno mis labios con los tuyos, los siento tan suaves como antes, aunque estas sorprendido no haces ningún gesto agresivo. …No es la primera vez que lo hago, te he besado en muchas oportunidades que me has dado.
Y siempre disfruto cada una de esas oportunidades, me aventura en tus labios hasta que veo que sea suficiente. Debo confesar que se me hace difícil controle el deseo de devorarte.
Me separo unos centímetro, tomas aire y quitas las manos de tu rostro.
-Estúpido…-
-Bueno, ¿ves? , los hermanos no harían algo como esto-
No importa cuánto intentes regresar al pasado donde te decía hermano, todo cambio cuando comencé a crecer. España nos dijo que el incesto era un pecado, pero, que no éramos hermanos de sangre, el solo nos reunió en una familia, siendo países, no podemos morir…entonces…viviría toda mi vida con este doloroso s
entimiento de no saber que sentir por ti…
No lo quiero como un hermano, no, nada que ver, ese es un sentimiento muy…sutil para lo que siento por él, lo amo tanto que me quema no poder decírselo a diario.
-Si…lo sé-
Sonrió, y lo vuelvo a besar, con más ánimos, con más pasión, me doy cuenta que pierdo el control, siempre me pasara lo mismo con él, siempre pierdo el control contigo…No sé qué haces.
Te mueves, me abrazas, solo alcanzo a tomarte de la cintura mientras te acomodas hacia mí.
El solo besarte me pone a mil…
Te abres a mí en un beso casi tan deseoso como el mío, con caricias no tan inocentes, tú corazón saltando en tu pecho pegado al mío, nuestras piernas entrelazadas, con un abrazo fuerte contra mis costados, tu aroma impregnado en todo tu ser.
Era perfecto, sentir tus labios danzar junto a los míos, un calor en mi cuerpo se extiende, el aire me falta y me marea. ¿En qué me has convertido? …Estoy tocando tu piel, profanando tu boca, deleitándome con cada sonido…cada minúscula reacción propia de ti...
Un sentimiento casi bestial que…me come…
Te repetiré eternamente lo que siento por ti, que te amo tanto…tanto
Abro los ojos, me estiro, las sabanas están fría, debe ser ya de día, aprieto los ojos, los vuelvo a abrir y me levanto, sentándome.
-Estoy. En mi ¿habitación? - ¿y cómo llegue aquí? .Me miro, aún tengo mi traje…y mis zapatos…- Carajo…
Caigo en cuenta que fue un sueño, un sueño…muy cruel. ¿yo de…verdad estaba soñando?. Me hundo en mi decepción y entre mis sabanas…estoy que me muero de vergüenza…
Sera mejor volver a dormir…era todo un sueño…Un fantasía tan real, tan deliciosamente real.
Toc toc toc toc.
- ¡ah!- alguien toco la puerta, ese grito fue poco masculino. Dios ¿Qué me pasa?, tomo un respiro y me levanto, me termino de quitar los zapatos. Camino con cuidado hacia la sala y de allí a la puerta. –
Vuelven a tocar, tomo la perilla y la giro, la abro. Oh…Eres tu… ¡Eres tú!, Mierda.
-vehaasms..- Balbucee algo…espérate ¿yo dije eso? , Venezuela me miro incrédulo con una expresión congelada- V-Vene.. –
-Me salieron raíces esperando. – Oh…verdad. Chasquee la lengua-
-Perdón…caí rendido.-Solo dije eso- ¿Qué paso? Yo te hacia dormido...
-No, vine a traerte lo de Chile... –Y me asomo una carpeta, muy linda-
Sonreí, y el permaneció serio. Tomo la carpeta, y se forma el silencio, por alguna razón…no, sé muy bien porque me sonroje, mírenlo, tiene una ropa liguera de esas que se usan cuando hace mucho calor, unas bermudas, con una franela de tela delgada, era azul claro. Este bueno. Si, Venezuela está bueno.
- ¿No quieres entrar a tomar algo? – Y te veo asentir-
Sonrió y el termia sonriendo, y allí están…mis ojos llenos de deseo por ti…-
Gracias
Hasta la próxima.
¿sugerencias?
