Casi todos los personajes de esta historia le pertenecen a Ryan Murphy y a Fox, yo sólo les he dado un mejor uso que ellos.


Prólogo :

- No te enamores de tu personaje Santana- le había advertido Noah Puckerman, su agente, cuando le iba a presentar a la joven stripper.

-Tranquilo, no ha nacido mujer que enamore a Santana López - había afirmado con demasiada seguridad, aunque toda esa seguridad se esfumó cuando sus ojos y los ojos verdes de aquella mujer se cruzaron.

Se suponía que sólo sería trabajo, que aquella diosa rubia sólo tendría que ayudarla a introducirse en la piel de su nuevo personaje, que para colmo o broma cruel del destino, era una réplica exacta de su vida y de ella misma : una estudiante en su segundo año de universidad, con un hijo de pocos años y cuya única manera de sobrevivir era bailando en la barra de un poco recomendable club de striptease.

Ella sólo tenía que observar a la rubia, no debía enamorarse de ella, bajo ningún concepto podía enamorarse de ella, pero simplemente pasó.

Era una locura, nadie la apoyaría, ni sus comprensivos y amorosos padres y mucho menos Noah o el resto de sus amigos.

No era como el resto de las chicas con las que alguna vez había salido, era todo lo que ella pedía en una mujer y más, pero había demasiados inconvenientes. A decir verdad había una lista bastante larga, que ella misma había enumerado día tras día, desde que su agente de la presentó, al menos formalmente, pues Santana la conocía de antes, desde la despedida de soltero de su hermano Miguel.

Desventajas de Quinn Fabray:

1- Su sexualidad, todo indica que es heterosexual, pero su forma de mirarme me hace dudar(quizás son imaginaciones mías)

2- Tiene una preciosa hija. Salir con Quinn supondría pasar tiempo con la pequeña y conociéndome acabaría encariñandome con ella.

3- su trabajo. Vale que me encante como se mueve, como coquetea y como me provoca, pero me molesta las miradas de los cerdos que le arrojan billetes 4 días a la semana.

4- No se si está soltera.

5- Si salgo con ella la investigarán y su vida será la comidilla de la prensa rosa, lo que me afectaría por partida doble.

6- Debía ser sólo trabajo.

7- Sabe ponerme nerviosa y disfruta haciéndolo.

8- Es todo lo que siempre busqué.

9- Me hace reír

10- Es la primera mujer de la que me enamoro de verdad.

Aun así, con tantos inconvenientes(según tu) has decidido intentar algo peligroso, algo que puede poner en peligro tu exitosa carrera y cabrear a mucha gente. Has decidido conquistar a Quinn Fabray y no te será nada, pero que nada fácil.


Hola, aquí os dejó lo que será mi nueva historia. La trama es algo diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero llevaba meses rondándome la cabeza está idea y al fin me he animado a subirlo. Dependiendo de como sea acogida esta historia será un mini-shoot o un fic, pero eso depende de vosotr s y vuestras reviews.

Nos vemos