Nota de la autora: he decidido volver a escribir, continuar este FF y actualizar de manera seguida cada domingo, como esta era un fin que ya estaba avanzado he decidido volverlo a publicar, para que no se pierda la continu¡dad y a quienes se perdieron, tambien para aquellos que no la leyeron puedan continuar… (volvi!) y espero la escuela no me detenga puesto q voy a intentar publicar sin falta cada domingo sino es que antes… (besitoooss)

Cap1.

Aun lo veo como siempre, aunque el evite mi mirada….

(¿Se avergonzara de mi?), he llegado a preguntarme y es que ya no encuentro otra respuesta a su indiferencia, a veces pienso que no sabe que estoy, que no sabe que soy yo quien calza estos zapatos y viste esta ropa…, que soy yo quien le mira impaciente esperando una señal, una mirada, un recuerdo de lo que fue. Pero no, se que el sabe que estoy aquí, en su mismo lugar, presente y mirándole a la cara en cuanto le miro pasar. Y se también que no hay esperanzas, que la vida sin mi es mucho mejor que con migo….

Como si fuera en cámara lenta, pasa sin siquiera mirarme… ni un poquito… (¿Acaso soy invisible?), lo dudo, hoy por la mañana vi mis pecas en el espejo y los mismos cabellos castaños de siempre…. Y aunque siento día con día que me desvanezco, que comienzo a ser invisible para el y para mi, que se pierde un poco de mi…. Estoy segura de que físicamente aun….no soy invisible.

Lo he mirado, he esperado una señal, una mirada que me diga que sigo aquí, que me haga sentir que aun estoy viva…., pero todo es anexo y ajeno a su memoria, parece que soy la misma cuando el es diferente, aunque a esta altura aun me rehusó a creer que el me evita, me rehusó a creer que ya no existo para el… me rehusó a pensar, a creer…. Que ya no existo, que soy un estorbo, que soy alguien que no hizo ni formo parte de su vida….que alguna vez respiro y sintió su mismo aire, y que aun así desaparecí pero que aun sigo existiendo, esperando que el se acuerde de mi, todo eso que duele… pero que el parece no saber.

Hoy le he vuelto a ver, y es que es imposible no verle, trabajamos en el mismo lugar como alguna vez estudiamos, con la diferencia de que antes nos pertenecíamos, el y yo éramos parte del mismo mundo…. Pero ya no, las cosas son diferentes, trabajamos en el mismo lugar, aunque no en mismos departamentos, lleva varita y en algunas veces maletín en mano, su porte es de alguien serio y pocas veces lo he visto sonreír, lleva ropa monótona de mago, su rojo cabello reluce juvenil y reluciente, las pecas brillan incesantes en su blanca nariz; sus ojos azules aunque indiferentes, destellan por doquier, extraño su mirada….

Tal vez fue el tiempo, no ha todos nos resulta igual, quizás ocho años fueron demasiado, y me han de haber borrado de su memoria, se olvido de mi, por que borro nuestras salidas juntos…, nuestras peleas, nuestras vivencias…todo.

Esta mañana harry me ha llamado, quiere que nos veamos en mi casa, mis padres me la han dado, ellos no piensan volver… la vida para ellos es mejor en Italia…y yo… lo comprendo, es curioso, es la primera vez que alguien de mis amigos va a mi casa, ja, apenas y la conozco, el tiempo ha hecho con ella lo que conmigo en semanas…. La ha envejecido, el hermoso jardín lleno de flores, ahora no es más que un triste jardín vano y sombrío, con las paredes tristes y llenas de recuerdos…., he tratado de componerla un poco… pero con este humor no he llegado a hacer mucho, al menos aun conservo en buen estado mis libros y recamara y mi única compañía es el viejo crookshanks….

Había tratado de cocinar algo… no pude, mi fuerte definitivamente no era la cocina… así que decidí comprar algo hecho… pedí una pizza y compre un par refrescos de los grandes…

"vaya, no te hubieras molestado hermi…"rió harry sarcástico devorando un trozo de pizza, la cosa era que tenerlo cerca me alegraba el día, aun con la pinta de hombre pero con la sonrisa infantil, había cambiado mucho al igual que ron, estaba mucho mas guapo y mucho mas alegre… platicamos de muchas cosas, entre ellas salio a relucir la mas pequeña de los weasley, quien estaba terminando un curso en el extranjero, platicamos mucho de ella, harry me contaba las innumerables cosas que ella le contaba en sus cartas…

"pero ya te contara ella herms, no le quitare el privilegio de que ella pueda contártelo todo personalmente, es por eso que he venido…" sonrió, y note que su cara se iluminaba, no pude evitar sonreír, estaba enamorado de ella, eso ya me lo habían demostrado sus ojos además de que cuando se habla tan bien de una persona…. Y con aquel entusiasmo no se puede estar más que enamorado….

"¿regresa?" pregunte muy feliz, y el me respondió con la mirada, muy sonriente y feliz, parecía no creérselo, como si le dijeran… "potter gana la copa del mundo" en un mundial de Quidditch, o por lo mas mejor, por que ginny weasley era mucho mas que una copa de Quidditch… era su ginny weasley….

En cuanto me lo confirmo rió fuertemente, y yo solo me pregunte ¿como estaría, sabia que había cambiado y que de niña no debía tener ni pizca…

"regresa el sábado y los weasley le preparan una fiesta sorpresa… y quieren que vengas" fue al grano, y mi única pregunta, la única que mi mente podía procesar era….

"¿quienes de los weasley?", acaso ron estaría entre esas personas… mi corazón se había acelerado con la propuesta-invitación de harry….

"Ummm, no se harry, en verdad que quisiera ir pero…" trate de safarme con cierta nostalgia tratando de parecer algo indiferente, pero la cosa era que tenia mas de ocho años que no iba a la madriguera, y realmente la extrañaba… seria como regresar el tiempo….

"entonces el sábado a las dos de la tarde… sin peros, una amiga tuya te espera, le he contado que regresaste, además todos los weasley saben que has regresado y la señora weasley no hace sino repetir que en cuanto te vea te reprenderá por no haber avisado de tu regreso e ido a verla…." Fueron las palabras que casi me hacen llorar, los extrañaba tanto a todos…. Harry pareció notarlo por que me abrazo y yo le estaba muy agradecida por ello, dos semanas en completo abandono habían sido suficientes para mí….

"vamos herms, no puedes aislarte de todos, se lo que te pasa…" ¿lo sabia, yo levante la mirada y vi sus verdes ojos puestos sobre los míos, "¿en serio?" pregunte y no pude evitar que mi voz temblara….

"te conozco, y conozco a ron tanto como a ti… y recuerdo aquel día… y ron es un idiota por tratar mantener aquella estupida promesa… no soy entupido sabes, además…. He notado últimamente algo extraño en el…. No se, casi no habla y se que me oculta algo … no quiere decirme que es, creo que es por ese asunto, ya sabes… el de hace tantos años…. Le lastima tanto como a ti…"

No lo recordaba… y en cuanto dijo eso rompí en nuevos sollozos que para mi desgracia eran mucho más fuertes, me sentía frustrada….

"no he tenido tiempo para hablar con el pero te prometo que en cuanto pueda lo haré…" dijo sonriente, a mi la simple idea me aterrorizaba, pero necesitaba que alguien intercediera por mi, así que solo atine a sonreír…

"gracias…" murmure separándome de harry quien me daba cariñosos golpecitos en la espalda….

"así esta mejor…" me dijo mientras caminaba hasta la puerta, entonces se despidió dejándome muy en claro que pasaría por mi el sábado a las dos de la tarde sin falta… y que seria capaz de secuestrarme contar de que fuera… así que no tuve mas que asentir…

"esta bien" sonreí "el sábado a las dos de la tarde…." Confirme, y entonces cuando el estaba apunto de irse y yo de cerrar la puerta me detuvo y con aspecto muy cómico me hizo ademán de querer decirme algo en secreto… así que acerque mi oído a su boca y con un tono de voz demasiado confidencial, como si digiera algo de vida o muerte me confeso de una manera muy particular su amor por ginny….

"no se que tienen los weasley que nos vuelven locos…. ginny… y tu sabes quien….", me quede helada, no sabia si reír por que por fin me lo confesaba por su propia voluntad y no frente a la horca, o si golpearlo por decirme que se había enterado de mi ultra secretísimo amor por ron….

Lastima, no pude hacer la segunda opción, que era mucho mas tentadora….después de que dijo eso se alejo de mí y murmuro muy bajito mirando hacia ambos lados, como si temiera que alguien nos oyera….

"¿Sabes? tenemos que hacer algo…" dijo antes de romper junto conmigo en constantes carcajadas… después lo abrase de nuevo…. Era realmente encantador…. Como lo había extrañado, apenas y tuve tiempo de separarme de harry, por que desapareció….

¿Corto?...corto, cortisimo…. Lo se, pero compréndame es mi primer Cáp., además de que últimamente no he tenido inspiración…. Pronto el segundo Cáp.….

Fiesta en la madriguera.

¿Bienvenida para uno?...

¿Bienvenida para dos…?

"¿Bienvenida para tres?...

¿Fiesta o desquite…?...

¿Felicidad o amargura?...

Enternece….

Continuara….