"El amor no tiene fronteras"

El amor SÍ tiene fronteras

Yo vivo tras una de ellas

Porque estoy enamorado…

De mi propio hermano.

¿Siguen sin haber fronteras?


¿Qué está mal en mí?

Quizás, la realidad ha decidido tomarme como una de sus víctimas, guiándome a través de esos caminos prohibidos (sin embargo, irresistibles); de los cuales, incluso si trato de resistirme con cada pequeña gota de porfía que existe en mí, no podría evitar caer bajo sus hechizos involuntarios nuevamente. O quizás, soy yo quien realmente puso su propia cordura en juego sólo por esto…

Je, y dije "sólo por esto" como si en verdad no valiera nada.

Pero el punto real es que no puedo seguir sobrellevando más esto, simplemente no puedo evitarlo… No puedo evitar verlo como algo más que un hermano…
Sus ojos estrellados, su suave cabello ondulante, su dulce tacto, la armonía en su voz, sus labios carnosos y rosáceos (los cuales esconden un sabor por el que moriría por probar) que despiden palabras sabias… Y es sólo que… Yo… Amo cada parte de él con cada parte de mí, incluso la palabra más halagadora no podría cubrir todas las virtudes que él posee, ni podría la obra de arte más bella asemejar su pura perfección… Y el simple pensamiento de compartir exactamente la misma sangre me excita…
Cada día que pasa me siento como un monstruo, como un criminal. Sé que merezco lo peor. Cuando veo mi reflejo en el espejo, no puedo evitar contemplar su propia figura (nos parecemos tanto, sin embargo, somos tan diferentes), pienso en él todo los días y todas las noches…

Este amor enfermo me está consumiendo; caigo prisionero de mis ilusiones y me desoriento entre todas aquellas sensaciones diferentes que afloran en mí con cada mirada que le dirijo, y con cada mirada que él me dirige.
Cada día que pasa se torna un martirio para mí, y cada vez se me hace más difícil disimularlo… No puedo seguir ocultándolo.

Es inverosímil, pero esa es la verdad: Lo amo, esa es la única cosa en el mundo de la que estoy completamente seguro. Amo a mi hermano, y quiero que él también me ame. Pero estoy tan aterrado de mis propios sentimientos; sigo estando amedrentado de cada lugar al que esta realidad me ha llevado. Y estoy convencido de que, no importa qué, si trato de cambiar algo de este tortuoso día a día, el destino inevitable que aguarda por mí no tendrá clemencia alguna por nuestra simple relación fraternal.

Soy incapaz de recordar cuándo y cómo fue que todo esto empezó. A veces solo pienso que, desde el primer momento que lo cargué en mis brazos, supe que era el amor de mi vida… Y la cantidad de veces que la esperanza me ha engañado es innumerable: Es casi como si él pudiera adivinar lo que estoy escondiendo tras mi mirada, como si conociera cada pensamiento que hay en mi mente, y todo lo que lee le parece tan estúpido y desesperado…

Desde entonces vivo condenado, condenado por el amor. Condenado por un pecado fraternal.


No pude evitarlo, tenía que hacerlo xD Tenía que hacer una traducción para esto... Bien, en fin, creo que todo lo que se tenía que saber está en la versión en inglés (aunque creo que esta me quedó mejor que la que está en inglés T-T bou-houu) : El título y la frase de arriba es propiedad de Poks (en CDM), aunque las historias en sí no tienen nada que ver más allá de que ambas son de temática incestuosa (y el summary creo que también era de ahí, aunque ahora ya no lo encuentro).

Disclaimer: Hetalia es propiedad de Himaruya