DISCLAIMER: Naruto no me pertenece, este gran anime y manga es de propiedad de kishimito-sama ajaj si fuera mio Naruto Sasuke ya estaría cn Sakura y el bastardo de tobi muerto ò.ó

Hiii! A todos jeje me alegra publicar este nuevo fics esta vez será un SASUSAKU, es una de mis parejas favoritas de Naruto, en mi fics la masacre Uchiha nunca sucedió (aunque Sasuke igual se ira con orochi gay) y Sakura no estará locamente enamorada de Sasuke y al principio habra mención de Narusaku pero eso cambiara mientras siga el curso de la historia, si necesitan aclarar algo pregunten encantada responderé los comentarios y hay mucho spoiler . aki viene la historia… ¡espero que los disfruten!

Capitulo 1

"Nuevas amistades y algunas verdades"

Una niña pelirrosa de siete años de edad caminaba tranquilamente hacia el cementerio, llevaba en sus pequeñas manos un ramo de flores, la cual se la había regalado su nueva amiga. En su rostro se podía ver la tristeza que sentía la pequeña, ella había perdido a sus padres hace unos dos años en una misión Anbu, fueron emboscado y torturados cruelmente, cuando ella se entero sintió que su corazón se rompía en miles de pedazos, por suerte sus papas eran personas precavidas y le dejaron lo suficiente para mantenerse sola por mucho tiempo, durante bastante tiempo Sakura había sido abusada por otros niños, la golpeaban, se burlaban de su pelo, de su frente, aunque, ella sabia las cosas básicas de un ninja nunca quiso defenderse ya que no quería lastimar a nadie, un día en que muchos niños la golpeaban aparecía una niña rubia la cual se puso delante de ella y la defendió, desde ese día siempre pasaba si tiempo con ella y su familia la cual la acogió como si fueron un miembro mas.

POV de Sakura

-Mmm este dia esta muy soleado-Sakura mira hacia el cielo- pareciera que mi padres me quieren saludar-camino hacia unas lapidas las cuales estaban bien cuidadas- Hola oka-san y oto-san-habla en voz alta- se cumplen dos años desde que me dejaron, saben me hacen mucha falta, me gustaría volver a escuchar sus voces por la mañana- pequeñas lagrimas se asomaban por los ojos de la pelirrosa- pero se que eso no va a suceder, por suerte he hecho una amiga, ella se llama Ino Yamanaka , es muy agradable conmigo y me hace sonreír, miren esta flores, son lindas ¿ verdad?, los papas de Ino me la dieron para ustedes- Sakura deja las flores arriba de la lapida- y ellos le mandan saludos, bueno me tengo q ir ya es medio día y me dio un poco de hambre, los vendré a ver cuando pueda ¡Adiós!

Después de salir del cementerio fue directamente hacia la casa de Ino, ya que quería aprovechar toda la tarde para jugar con ella en el parque y ademas agradecer a los papas de Ino por las flores que le regalaron.

-hola señora Yamanaka - saludo Sakura al entrar a la tienda de flores- quería agradecerles por la flores que me dio, estaban preciosas- sonríe dulcemente Sakura.

-no hay problema querida es lo menos que podía hacer por ti ¿buscas a Ino?- pregunto la mama de Ino.

- si señora, emm ¿ella se encuentra?- pregunta Sakura

- claro que se encuentra, la llamare al instante- la señora Yamanaka se mete por una puerta y grita-¡Ino, ven en este instante, Sakura chan esta aquí para jugar!

-Ya voy oka-chan- se escucha el grito de Ino

-Sakura espera a aquí a Ino, voy a atender a los clientes que acaban de entrar- dice amablemente la mujer.

-esta bien señora- responde tímidamente la pelirrosa.

- ¡Sakura! Volviste pronto- la pelirrubia corriendo se lanzo en los brazos de Sakura- ¿estas bien? ¿Estas triste?- pregunto preocupada

-no te preocupes Ino chan, estoy bien, ademas, tengo que seguir hacia adelante, creo que a mis padres hubieran querido eso – dice con una pequeña sonrisa en su rostro.

-entonces vamos a jugar al parque- dice entusiasmada Ino- si tenemos suerte veremos a Sasuke- kun.

- jejeje Ino chan, no cambias para nada- comentaba Sakura divertida al ver como se ponía con solo mencionar el nombre de Sasuke.

Ino y Sakura, se dirigieron al parque mas cercano , el cual estaba a unos quince minutos de la tienda Yamanaka , ambas iban entretenidas conversando , o mejor dicho Ino conversaba mientras que Sakura solo sonreía , cuando estaban a punto de llegar, vieron a un grupo de adultos rodeando a alguien y se escuchaban gritos - ¡eres un mounstro! ¡No mereces vivir! – Sakura se acerco un poco mas para ver lo que estaba sucediendo y vio a un chico rubio tirado en el suelo, al verlo lastimado Sakura sintió mucha preocupación y avanzo un poco más para ayudar al chico pero cuando iba a intervenir fue parada por alguien.

-Sakura no intervengas- le dijo Ino a Sakura muy seria – puedes salir lastimada, la gente adulta dice que ese chico es un mounstro y que no hay que acercarse a el.

-Pero Ino chan, el tiene nuestra edad y se ve como si estuviera sufriendo, yo no veo a ningún mounstro solo a un niño abusado por gente grande- dice Sakura muy seria, en un minuto sintió algo en su interior y miro directamente al chico rubio a los ojos, en un momento Sakura sentía que no estaba ahí en el parque, sino en un lugar distinto, camino hacia en donde sentía que había algo de mucho poder, se sorprendió al ver una celda enorme, muy asustada camino un poco y pregunto en voz alta- ¿hay alguien ahí? ¿En donde estoy?- de repente aparece un zorro de gran tamaño y mira curiosamente a la chica delante suyo.

-¿quien eres niña?- pregunto con voz tenebrosa

-yoo... Soy Sakura- respondió tímidamente- disculpe ¿en donde estoy?

-en la mente del chico que estaban golpeando- respondió el kyuubi –"esta chica tiene el poder para liberarnos, nunca pensé que ella existiría"-

-no entiendo- Sakura tenia plasmado en su rostro la confusión- yo… ¿quien eres tu?

-soy el zorro de nueve colas mas conocido como el kyuubi- respondió el bijuu

- ese no es tu nombre verdadero ¿cierto?- inquirió tímidamente Sakura

-no lo es niña, pero es hora de irte, no te preocupes hablaremos cuando tu quieras, ya que tu eres la única que tiene el poder de hacerlo- el kyuubi miro por ultima a la niña antes de ella se desvaneció- "quizás no todo este perdido"

-¡Sakura! ¡Sakura! ¿Estas bien?- la pelirrosa oyó a su amiga decir, cuando volvió a la realidad se dio cuenta que Ino la miraba preocupada mientras que al chico rubio lo habían dejado de golpear, ya que había aparecido un Anbu para detener a los aldeanos

- Ino chan, no te preocupes por mi- susurra suavemente Sakura-me pregunto si el sabrá que tiene al kyuubi dentro de el, ¿ será por eso que los aldeanos lo tratan mal?-pensaba Sakura.

- ¿en serio estas bien? Parecías estar en un trance, estuve como cinco minutos hablándote para que reaccionaras- comentaba un poco molesta la rubia

- lo siento Ino-chan, no volverá a pasar- Sakura le sonríe a su amiga – mejor vamos a comer algo jeje tengo un poco de hambre

- mmm esta bien vamos a comprar un helado, quizás veamos a mi Sasuke con su hermano por ahí- decía ilusionada Ino.

Al día siguiente

Sakura caminaba lentamente hacia el parque con la esperanza de encontrar de nuevo al chico rubio – mmm me pregunto donde estará- siguió caminando hacia el interior del parque buscando al niño, pero no lo encontraba, busco cerca de la caja de arena, en los sube y baja, la pelirrosa ya empezaba a rendirse hasta que vio unos juegos que estaban muy escondido, se acerco lentamente hacia ahí y al fin pudo encontrar al chico, Sakura se detuvo y lo miro detenidamente, el chico se columpiaba solo y con un aura de tristeza, decida la pelirrosa se acerco hacia el, el chico rubio al darse cuenta que la niña se le acercaba se asusto ya que el esperaba un insulto o un golpe, Sakura se detuvo a unos metros de el, hubo un silencio incomodo, hasta que Sakura hablo.

-Hola, soy Sakura Haruno y tu ¿Cómo te llamas?- pregunto Sakura con su voz dulce.

- Yooo… soy Naruto Uzumaki… - el chico parecía sorprendido ya que hasta ese momento ella había sido la única persona que se le acercara a preguntar por su nombre- tu… ¿no me tienes miedo?

-claro que no, ¿Por qué debería hacerlo?- pregunto Sakura

- Todos dicen que soy un mounstro- dijo Naruto con la cabeza cabizbaja- aunque no se por que.

- no te preocupes tu no eres un mounstro, por eso no te tengo miedo, ademas, las personas adultas son tontas ya que no entiende que tu no quieres hacerles daño- dijo Sakura con una sonrisa.

-gracias- dijo conmovido Naruto - en serio ¿no te molesta hablar conmigo?- pregunto temeroso el pelirrubio.

-ya te dije que no, me da lo mismo lo que piense lo demás, incluso quiero ser tu amiga ¿esta bien eso?- pregunto Sakura

-¿amiga? ¡Claro que quiero ser tu amigo!- Naruto se paro del columpio y abrazo a Sakura- ya no jugare solito, eso me hace muy feliz- luego soltó a Sakura y le dio una gran sonrisa

-me alegro de que quieras ser mi amigo- dijo un poco avergonzada después del abrazo- tu serás mi segundo amigo

-ohh ¿por que no tienes mucho amigo?- pregunto curioso Naruto

- eso es por que soy rara, tengo el pelo rosa y frente amplia, por eso los niños me molestaban siempre, hasta que Ino –chan, me defendió y se convirtió en mi mejor amiga- decía un poco triste

-esos niños son unos tontos, tu eres una niña muy linda y no eres para nada extraña- al escuchar eso Sakura se sonrojo un poco

- gracias - Sakura miro a los ojos a pelirrubio y recordó que tenia que hablar con el sobre algo importante- oye Naruto podemos conversar sobre algo muy importante – dijo seria Sakura

- esta bien Sakura chan- respondió Naruto muy serio al ver al rostro de su nueva amiga

-sentémonos en los columpios-Naruto y Sakura se sentaron en ellos y se movían suavemente- Naruto ¿tu sabes por que te llaman mounstro los aldeanos?

- no Sakura –chan, cuando le pregunto a hokage jii-san, me evade- respondió Naruto

-hace unos 7 años en la aldea apareció el kyuubi, el es el demonio de nueve colas y es el mas poderoso de los bijuu- contaba Sakura- el kyuubi mato a muchas personas, tanto ninja como civiles , todos lucharon con todas sus fuerzas para derrotarlos, pero nada lo detenía, ese día del ataque tu madre te tuvo, ella en ese momento esta sola ya que su pareja estaba luchando, el cuarto hokage al ver que si no detenida pronto al kyuubi todos morirían, así que pensó en un plan, sellar el demonio dentro de su hijo – Sakura se detuvo y miro a Naruto.

-¿eso que quieres decir Sakura chan? – Pregunto asustado- no me digas que el cuarto hokage era mi …

-exacto Naruto el cuarto hokage era tu padre- miro a pelirrubio el cual tenia lagrimas recorriendo

-¿por que Sakura chan?, ¿el no me quería?-pregunto angustiado Naruto

- no es eso Naruto, el te quería mucho y confiaba en ti – Sakura le tomo la mano a Naruto para que se calmara- como te había dicho el pensó que seria lo mejor sellar el demonio en ti, ya que así se salvaría la aldea , pero no conto que la personas de atrás de todo eso lo atacaría , cuando empezó el sellado tanto tu madre como tu padre estaban ahí, pero de repente , el kyuubi te iba a matar, pero tu madre y tu padre se atravesaron, así que ellos fueron los heridos, con la poca fuerza que le quedaba a tu padre termino el sellado y ahí ambos murieron juntos-

- ¿el kyuubi el los asesino?- decía con rabia Naruto

-Naruto no odies al kyuubi, el es bueno, pero estaba siendo controlado por alguien poderoso, el no podía hacer nada para oponerse, ademas tu padre lo sello en ti, por que confiaba en que tu podrías salir adelante sin importar nada y que no odiarías a nadie en el pueblo- termino de contar Sakura.

-sabes me da alivio saber la verdad, por lo menos se que mi padres me amaron lo suficiente como para morir por mi –en su rostro se podía ver la expresión de felicidad y a la vez de tristeza- Sakura-chan ¿Cómo sabes eso?

- la verdad es que no se muy bien como funciona, pero tengo un poder para hablar con los bijuu y ver los recuerdos de otro, cuando quiera, incluso hable con el kyuubi y el me explico varias cosas, aunque parecía mas un sueño- susurro lo ultimo.

- Sakura chan ¿sabes como se llaman mis padres?- pregunto tímidamente Naruto

-claro que lo se, tu mama se llama Kushina Uzumaki y tu padre Minato Namikaze- dijo Sakura con una gran sonrisa- oye ¿Naruto tu conoces al hokage sama?

-claro que lo conozco, el es quien me cuida, algún día quiero ser como el y ser un gran hokage dattebayo- decía con gran admiración

-¿me puedes llevar con el?- pregunto Sakura muy seria- tengo que decirle algo muy importante

-esta bien, hare cualquier cosa por ti- con una gran salto Naruto se bajo de su columpio-vamos Sakura- chan, apresurémonos- gritaba un hiperactivo rubio mientras corría hacia la torre del hokage.

-ohh ¡Naruto espérame!- grito la pelirrosa para luego perseguir a su amigo

En la torre del Hokage

Se podía ver a un anciano sentado en una gran mesa rodeado de archivos- si esto sigue así la aldea estará en peligro-pensaba el tercer hokage- toc toc toc- se escuchaba que alguien golpeaba su puerta- adelante- dijo con voz calmada.

-¡hola hokage Jii-san!-saludo un hiperactivo rubio- ¿esta muy ocupado Jii-san?

- claro que no Naruto, acuérdate que estoy para ayudarte, dime Naruto ¿Quién es esa señorita que esta en el pasillo?- pregunto amablemente

-ahh , ¡Sakura –chan entra! Se que el hokage tiene una cara fea, pero no hace nada es inofensivo- decía Naruto refiriéndose al hokage como a un perrito

-pequeña no te asustes, no te hare nada, así que entra para poder ver tu lindo rostro- Sarutobi miro directo hacia la puerta y vio como una niña de pelirrosa se acercaba tímidamente- dime ¿Cómo te llamas?

-Sakura Haruno – respondió en voz baja Sakura ya que se sentía muy nerviosa al estar al frente de una de las personas más fuerte de Konoha

-Ojii-san, Sakura chan es mi amiga, jejeje estoy muy contento por que ella no me tiene miedo- contaba un alegre Naruto

-me alegro por ti Naruto- una gran sonrisa apareció en el rostro del hokage – esta niña es extraña siento un diferente tipo de poder en ella, ademas, me alegro que Naruto tenga a alguien ademas de mi, así no estará tan solo-pensaba Sarutobi-¿a que debo el placer de su visita?-pregunto este

-Sakura- chan, dijo que tenia algo muy importante que decirle- dijo muy serio Naruto

-te escucho Sakura- Sarutobi le presto atención a la pequeña que estaba delante de el

-mmm vera hokage –sama, yo tengo una habilidad para ver algunas cosas en sueños y poder hablar con los bijuu libremente , incluso el kyuubi dijo que cuando tenga la edad necesaria podía liberarlos a todos ellos- decía tímidamente Sakura, mirando directamente al suelo

- ¿eso es verdad Sakura?, lo que dices puede ponerte en peligro a ti como a la aldea- pregunto serio Sarutobi.

- es verdad hokage-sama- Sakura levanto su vista y miro sin vacilar al hokage, el cual a verla directo a los ojos pudo comprobar de que ella no mentía- me gustaría contarle algo importante, pero Naruto no puede escuchar ¿puedes esperar afuera, por favor?- le pregunto al rubio

-esta bien Sakura-chan, yo te esperare afuera- Naruto se dirigió a la puerta , volteo a ver a Sakura y se retiro .

-lo que tienes que contarme se refiere a lo que sucedió hace un poco mas de 7 años ¿verdad?- Sakura movió su cabeza confirmando- entonces siéntate ahí- apunto a la silla al frente a su escritorio, mientras que el se sentó en su silla- puedes comenzar Sakura.

- bueno hace mas de 7 años el kyuubi ataco a la aldea, pero el estaba controlado, el no quería dañar a nadie- Sakura bajo su cabeza con tristeza – pero lamentablemente el asesino a varias personas, incluyendo los padres de Naruto, esa misma persona quien libero al kyuubi esta empezando a moverse de nuevo- dijo con rabia

-¿que quiere decir eso?- inquirió Sarutobi

- el esta controlando con su mangekyo sharingan, al líder del clan Uchiha, para que haga una guerra civil, la única persona que puede deshacer eso es Uchiha Madara, ya que quiere destruir la aldea por su venganza y ademas que el esta trabajando con alguien del consejo, lo que pude observar, era un hombre anciano, que usa bastón y tiene un ojo vendado-describía Sakura al hombre.

-Danzo- susurro el hokage – ya tenia sospecha de el, aunque no estaba completamente seguro Sakura ¿tienes conexión con todos los bijuu?

-si hokage-sama, fue el kyuubi quien me conto sobre Madara y sus objetivos, y de alguna manera logre entrar a su mente, aunque creo que se dio cuenta… pero no creo que sepa de quien fue- decía algo preocupada Sakura.

-sabes como podemos evitar una guerra civil sin matar a tantas personas, el consejo había pensado en eliminar a todos los Uchiha ¿dime que piensas tu?

-mmm que solo hay que deshacerse del líder del clan, ya que los otros solo obedecen y así mikoto-san, puede hacerse líder, se que ella es justa y hará todo lo posible para sacar adelante a su clan y cuando sus hijos tenga la edad suficiente pueden hacerse cargo-al terminar de hablar , el hokage la miro sorprendido por la inteligencia de la niña , y a su pesar ,lamento en que una pequeña de siete años pensara en que deshacerse de una persona .

-tu plan es magnifico, pero ¿sabes la consecuencia de tu plan?- Sarutobi miro a la niña con cierta tristeza.

-lo se hokage, pero en este momento el esposo de mikoto-sama, ya no es el mismo, se que su familia sufrirá al perder a alguien tan querido, se lo que se siente perder a alguien valioso , pero creo que el haría la misma decisión, yo he hablado un par de veces con mikoto-sama y su esposo, ella es muy amable, me curo mis heridas y vi que al lado de ella estaba fugaku- sama ,cuando lo vi a sus ojos pude ver que el estaba luchando y lo único que quería era que su familia estuviera bien incluso si eso se convirtiera en su muerte, creo… que el sabe que para salvar a todos tiene que morir…- dijo sabiamente la niña

- esta bien haremos lo que tu dices, hare una reunión con mikoto e Itachi Uchiha y le contare todo lo que me dijiste, también tendré que decirle que fuiste tu quien me informo eso, para que me crean, en verdad muchas gracias por contarme todo esto Sakura, acabas de salvar a toda una aldea-felicitaba el hokage a la pelirrosa.

-no tiene que darme la gracias hokage sama- Sakura se paro de su asiento y se inclino levemente hacia el hokage se dirigió a la puerta – pero… lamentablemente esto recién esta comenzando- dijo en un susurro – hasta pronto- dijo Sakura y se fue.

En la aldea de Konoha

Luego de su conversación con el hokage , Sakura fue a buscar a Naruto, pero no lo encontró en los pasillos de la torre, así que salió afuera a buscarlo, al salir se dio cuenta que estaba muy oscuro, ella supuso que serian como las 9 de la noche, así que mejor se dirigió a su casa

-uhh Naruto tuvo que irse a su casa- pensaba triste la pelirrosa- y yo que quería despedirme de el, pero no me puedo quejar, mi conversación con el hokage se extendió mucho y lo lógico es que Naruto se haya cansado de esperar y se dirigiera a su casa-Sakura iba tan sumida en sus pensamiento que no se dio cuenta de que alguien de su misma edad se dirigía hacia ella, solo se dio cuenta cuando ambos impactaron - ¡itaiii!Duele- se quejo Sakura ya que cayo fuertemente al suelo, cuando levanto la vista, vio a un chico pelinegro con ojos ónix, que la miraba fastidiado.

- Piensas quedarte ahí tirada como boba- dijo el pelinegro

- yoo… lo siento, no quería chocar contigo Uchiha – dijo tímidamente Sakura, para luego pararse rápidamente y algo torpe- en serio lo siento- Sakura se inclino levemente avergonzada.

-Hn, no es un poco tarde para que una niña como tú ande sola en la calle- pregunto algo curioso

-ahh, no me di cuenta de la hora…. Mejor me voy - camino apresuradamente

-Hn, molesta- dijo Sasuke con la voz alta para que la pelirrosa lo escuchara

Sakura se detuvo por un momento y se volteo y le dio la mirada mas fría que tenia al pelinegro- estúpido Uchiha, fue su culpa de que chocáramos- Sakura nuevamente se alejo hasta perderse de vista.

-Hn, ella es molesta- dijo en voz alta el pelinegro

-Otouto ¿quien es molesta?- pregunto Itachi el cual acababa de aparecer al lado de Sasuke

-Hn, no te importa- respondió cortante el pelinegro y siguió caminando- mmm pelo rosa, es… interesante-Pensó el pelinegro

Buenoo este es el fin de mi primer capi, espero que le haya gustado jejeje habrá vario drama en mi fics igual que romance o jajaja y si tengo muchas faltas de ortografía, disculpen u.u , nos vemos en el próximo capi! Onegaiiii! Dejen comentarios me haría muy feliz

Bye bye \(n.n)/