Sexo, drogas y Rock & Roll

Prólogo

"Detrás de cada gran fiestero... hay un corazón roto y un amor frustrado"


Sexo, drogas y Rock n Roll. Sí, eso es vida, esas son sus vidas. La perversión y lujuria llena de desbordante pecado, acompañado de aquellos deliciosos fármacos los cuales les hacían ver al mundo mucho más grato, ambos siendo estratégicamente mezclados con música, su música, era la combinación perfecta.

¿Quién lo creería?

Hace apenas medio año no eran absolutamente nadie, solo un grupo musical más, totalmente mediocres, con sueños demasiados altos, imposibles de alcanzar; sin embargo… Ahora están en la cima; nadie es como ellos, nadie toca como ellos, nadie tiene el estilo de ellos, absolutamente nadie... puede siquiera medirse con alguno de ellos.

¿Por qué?

Obviamente porque ellos son estrellas, ellos son inalcanzables, ellos son insuperables, ellos son envidiables, ellos son lo que todos quieren ser, lo que solo ellos pueden ser.

Seamos sinceros

Está bien. Es uno en un millón.

¿Disculpa?

Oh, vamos. Tienes que comenzar a captar más rápido. Uno en un millón, es exactamente la probabilidad de que una banda de rock llegue a la cima, una banda de rock sin apoyo externo, una banda de rock conformada por adolescentes, una banda de rock desconocida por los medios; pero su banda de rock, dejó de ser "una" banda de rock, pasando a ser "La" banda de rock; la que todos envidian, respetan y admiran.

¿Excesos?

Por su puesto. Después de todo son "La" Banda de Rock y tienen derecho de cometer todos y cada uno de los excesos habidos y por haber. Tienen permiso de embriagase hasta vomitar, de manejar ebrios por la ciudad, causar desorden público por alguna banalidad, drogarse hasta desconectarse de la realidad y tener sexo hasta sangrar.

Pero… ¿Quiénes conforman "La" Banda de Rock?

Simple respuesta, seis chicos: Castiel, Lysandro, Armín, Alexy, Nathaniel y Kentín. Y antes de que lo preguntes…

Castiel, es el guitarrista de solos; Lysandro, el vocalista prinicipal; Armín, el bajista; Alexy, es guitarrista rítmico y vocalista secundario; Nathaniel, baterista; Kentín, es el pianista y vocalista secundario.

Ellos conforman "La" Banda de Rock, ellos y nadie más; ellos, un motón de chicos que no tienen ningún momento de lucidez, un montón de chicos que ya no saben que es estar sobrios, un montón de chicos que cumplen su sueños con avidez, un montón de chicos que aprenderán de la vida de un modo muy cruel, un montón de chicos que perdieron el objetivo de ser.

¿En qué momento perdieron el motivo de ser?

Es de mala educación responder un interrogante con otra pero…. ¿Cómo se supone que lo voy a saber? Por ese motivo estamos leyendo. Aquí sabremos que pasó, desde cómo se conocieron hasta el por qué llegaron a ser así. Esta historia se desarrolla en partida doble, mostraré de poco a poco sus vidas antes y después de convertirse en "La" banda. Por qué definitivamente ellos no eran así, eran buenos chicos, comunes y corrientes chicos de instituto, con buenos sentimientos, con buena crianza, con buenos valores. Sin embargo…

¿Qué son ellos ahora?

.

.

.

Pero eso meloncitas lo sabremos de poco a poco. Y según yo, los chicos necesitarán unas hermosas almas bondadosas las cuales quieren cuidar de ellos, así que sí, este fic requiere OC's.

Me pueden mandar un mensaje con la ficha de su OC o en sus comentarios también ¡Divirtámonos juntas! Aquí les dejo los datos a completar:

Nombre (s):

Apellido (s):

Edad (de 17 a 22):

Nacionalidad:

Apodo (Opcional):

Personalidad:

Físico:

Vestimenta (Todos los conjuntos que deseen especificar: diario, concierto, gala, pijama, etc.):

Historia:

Puesto de la banda (Excepto vocalista y baterista):

Chico (Excepto Lysandro y Castiel):

Gustos y disgustos:

Extra:

Bueno nos leemos en el próximo capítulo y les invito a leer mi otro fic: "Viviendo con un germen"

Byeeee~! ¡Besos! ¡Déjenme comentarios!