Hola a todos! Les quería avisar que edite todos los capítulos, sentí que les faltaba mucha información. Espero que no les moleste.

Muchas gracias por leer la historia.

Harry Potter y sus personajes no me pertenecen (por desgracia) son de la genial JKR.

- Parsel –

- Normal –

- Otro idioma

"Pensamiento"

# Sueño #

- Flashback -

El abandono y la profecía:

Aquel 31 de octubre de 1980 muchas cosas cambiaron.

Lord Voldemort estaba muerto. El lord oscuro que hasta ese momento aterrorizaba al mundo mágico ingles había muerto gracias a una niña.

Esa noche el mundo mágico estaba libre. Había fiesta.

Pero en medio de la fiesta también había lágrimas.

Los Potter estaban muertos, James y Lily, habían muerto protegiendo a su hija. También lloraban por aquellos que habían muerto sin poder ver el fin de la guerra, pero la esperanza estaba en cada uno de sus corazones.

Pero la gente se preguntaba cómo habría sobrevivido la niña. Misteriosamente la joven Harriett Elizabeth Evans Potter había sobrevivido a la maldición asesina y liberado al mundo mágico del Lord Oscuro cuando la maldición reboto dejándole una cicatriz en forma de rayo en la frente y se dirigió hacia el mago oscuro.

Mientras todos los magos brindaban y festejaban, un bebe era dejado en la puerta de una casa por un viejo mago de barba blanca y túnica extravagante. Era una bebe con una cicatriz en la frente que su pelo color ébano ocultaba. Junto a ella se dejo una carta.

- Buena suerte Harriett Potter – y se desvaneció. Una brisa sacudió los matorrales y acarició la mejilla de la bebe. Un gato contemplo a la bebé durante unos minutos lentamente se acerco, la niña se removió en sueños y una mujer que se encontraba donde anteriormente estaba el gato sonrió con lagrimas en los ojos. La agarró y acunó en sus brazos durante unos minutos, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, deposito a la niña en el umbral.

- James, Lily… cuando ella llegue a Hogwarts la cuidare mucho… lo siento no puedo hacer mucho… Albus cree que es por su bien – una brisa le acarició el rostro y ella sonrió, donde sea que estuvieran ellos aun la cuidaban, pero lo que no entendía era porque Albus la dejaba allí esas personas eran horribles si miles de magos darían lo que fuera por cuidar a la niña-que-vivió. Suspirando se agachó y besó la frente de la menor, cuando hiso eso sintió una magia oscura qué emanaba de la cicatriz, intrigada decidió que investigaría esa anomalía. Caminando unos pasos se transformo en un gato rayado con unas manchas alrededor de los ojos que se asemejaban a los lentes que usaba en su forma humana.

Muy lejos de allí una joven madre que acababa de hacer dormir a su bebé se quedó quieta, sentía como una profecía se acercaba. Esta joven había sido tocada por el don de la videncia, don que ocultaba por temor a lo que le podría pasar. Entornando los ojos recito la profecía:

Nacida en el séptimo mes

Abandonada cuando más lo necesito

Libero al mundo de la maldad

Las elecciones de hoy cambiaran el futuro de mañana

Sus lágrimas de cristal serán

Ante la injusticia que encontrara.

Su hermana en todo menos en sangre

La acompañara a través de senderos sinuosos

El fuego es su elemento.

Su hermano un dragón será

Fuerte coraza que de la batalla inmune saldrá

Su frio mirar esconde el ardor de su alma

Mal formado le dicen

Mi dragón le dirá ella.

Junto a ellos la que todo lo ve los acompañara

Nada se oculta a su mirar

Presente, pasado y futuro no son secreto para ella.

Una joven a la que llamara Helena

Como su ancestro

Inteligente será

Más el coraje la acompañara,

La diosa de la sabiduría la guiara

Atenea su nombre griego es

La protegerá desde las sombras

Y la corona sobre su cabeza pondrá.

A sus pies un lobo

Salvaje animal que su lealtad dará

La batalla ganada esta

Si el lobo a su cachorro protegerá.

Guardan su espalda varios caballeros,

Se inclinaran ante ella

La mesa dispuesta esta

Sus asientos indicados estarán

La heredera de la realeza

Se inclinara ante su pueblo

Y el pueblo le alzara la cabeza.

A partir de hoy siete días serán

Indicadores del incierto futuro

Las acciones de hoy afectaran al futuro del mañana.

La heredera de la magia

Un sinuoso camino recorrerá

Mas sola no estará.

Días grises de acercan

La heredera escogerá al que a su lado siempre estará.

Cuando termino, miro a la bebe de cabello pálido que se encontraba en su cuna durmiendo y sonrió. Su hija era necesaria en el futuro. Tendría que ayudar y tarareando una suave melodía contemplo las estrellas.

El futuro podría cambiar pero algunas acciones estaban grabadas a fuego y nada podía evitarlas. Sería interesante ver como serian las cosas con el transcurrir del tiempo.