Una pequeña esperanza

Una pequeña esperanza

Don: Ah, ¿Por qué Mike es la tortuga que no me deja tranquilo? El siempre rompe mis inventos.

Raph viene tarde de no se donde, a veces de la casa de su gran amigo Casey y otras veces no se. Cuando esta muy nervioso o enojado con alguien, mas con Leo, golpea tanto al pobre saco y siempre termina rompiéndolo. Ahí es donde aparezco yo diciéndole siempre "Raph, rompiste el pobre saco, ¿Quieres que te lo arregle?" Con esas palabras son las que siempre le pregunto y el me contesta con su mirada de asesino diciéndome: "O lo arreglas, o te mandare arreglarlo con mis puños" Entonces opto por arreglarla sin ningún problema, no solo le arreglo el saco, sino que a veces me tengo que comer sus insultos por no arreglar bien un electrodoméstico o algo parecido.

Leo, es el valiente líder, me respeta siempre y le gusta cada conversación que yo hago con él, creo que no me entiende, pero con tal de verme feliz, siempre dice que si entiende o algo similar. Pero en lo general, el nunca me molesta y siempre anda felicitándome.

Yo digo: ¿Por qué no se pusieron en mi lugar, y piensan un poco en las cosas que yo hago para satisfacerlos? Sin mis construcciones, mis ideas, aunque en lo general, Leo es el encargado de eso, pero a veces, se necesita un genio como yo para poder rebelar puertas con un sistema de alarma, cuando tenemos que desactivar o activar cosas, soy yo el que esta ahí, y yo no me quejo, solo quiero que no me regañen siempre, pero que le vamos a hacer. Me encanta hablar, bah, no mucho, pero acerca de cosas que me interesan serian muy bienvenidos, los únicos que me comprenden son mis amigos Abril y Leatherhead porque se que a ellos les gusta lo…

Mike: Donnie, ven, rompí mi patineta voladora, necesito que lo arregles.

Don: Aquí vamos de nuevo…