¡Hola hola! Les dejo una historia corta, ayúdenme a mejorar y dejen un comentario diciéndome que le falta o sobra ¿si? Muchas gracias a todos aquellos que se dan su tiempo para leerme y antes de llegar a lo cursi mejor os dejo leer :]
1.-Que juego inicie
-¡No! ¡He dicho que no!-grito un joven rubio en medio del restaurant donde se encontraba, estaba con otro joven y dos chicas en la misma mesa.
-Vamos Yamato, es una gran idea y muy sencilla, además se trata de Mimi, es tu amiga, bueno mejor dicho es nuestra amiga, tenemos que ayudarla- Dijo Sora en forma seria y mirando fijamente a Yamato
-¿Es en serio Mimi? ¿De verdad quieres que finjamos ser pareja para encelar a Michael? Ambos sabemos que es una pésima forma de vengarse de su infidelidad, te aprecio, eres mi amiga pero llegar a eso es diferente ¿Por qué no le dices Izzy o Joe?- dijo Yamato mientras observaba a la castaña tomar su limonada, él la apreciaba bastante y definitivamente quería partirle la cara a Michael por lo que le hizo pero esta vez no sedería a ese caprichito de Mimi.
-Es simple Yamato muy simple y es que Michael te odia- dijo sonriendo Mimi –Siempre te tuvo envidia por tener a las mejores chicas y espero a que salieras de la secundaria para tomar tu papel, yo solo quiero que finjamos ser pareja un mes hasta el baile de graduación, como eres ex alumno puedes entrar al concurso y estoy muy segura que seriamos rey y reina, eso destrozaría a Michael por que esta es su única oportunidad de serlo- termino por decir la joven castaña con una sonrisa mas extensa junto con Sora que al parecer era su mayor cómplice.
-¿Qué opinas Taichi?- Pregunto Yamato volteando a ver al castaño que jugaba con las semillas en su limonada y que al escuchar la pregunta volteo a ver al rubio.
-Yo siempre apoyare a Mimi y a Sora además ese maldito jugo con Mimi como quiso y con cuanta quiso y eso de lo que solo nos enteramos, yo pienso que nada te quita ¿O me dirás que ahora te agrada? Si estuvieron a punto de llegar a los golpes cuando estábamos en el instituto, deberías verlo por ese lado y también pues fingir una relación con Mimi Tachikawa que causa envidia de muchas de tus fans te ayudaría a quitarte de encima a chicas como Jun un rato además de que si te ven mas estable quizá ya no te cataloguen por libertino y ayude a tu carrera musical- dijo por ultimo Taichi riendo
-¡Hey! ¡No soy libertino!-regaño Yamato –No me agrada ni un poco, es un gran imbécil pero creo que tienes razón, fingir una relación con Mimi que tiene una gran empatía con todos y que tiene una buena reputación me podría a ayudar- dijo sonriendo de lado y satisfacción el rubio –Te ayudo, me ayudas y todos contentos ¿no?-
-¡Si!- grito Mimi –Gracias Yamato- Este ultimo mes es de fotos, reuniones y preparativos para el baile, solo tienen que vernos juntos por muchos lapsos y tranquilo no te besare ni violare, tu castidad esta segura-
Las risas de Taichi y Sora se hicieron sonar de inmediato al escuchar la palabra "castidad" ambos sabían que era la palabra menos indicada para su amigo por mas que a él le pesara. Yamato dio una sonrisa de lado, no era que se llevara pésimo con Tachikawa de hecho su relación había mejorado con los años, quizá era divertido, era un chico al que le gustaba meterse en problemas y en este caso Mimi representaba una forma sencilla y divertida de molestar a Michael y lo mejor de todo era que tenia por que hacerlo; es decir una razón verdadera.
-¡Ya esta! –Dijo aun mas ilusionada Mimi –Es hora de regresar a clases mi descanso ha terminado- termino por decir Mimi mientras se levantaba y se despedía de sus confidentes, miro a Yamato de reojo y pudo observar que se levantaba al mismo tiempo que ella.
-Bueno, empecemos con este teatro, te llevo a la escuela, no tengo nada que hacer mas que ensayar y quiero irme motivado- dijo extendiendo la mano para que Mimi la tomara lo que causo un leve sonrojo en ella, sabia que tenían que actuar como pareja pero hacerlo le iba a resultar mas difícil, Yamato era un hombre visualmente atractivo para muchas chicas inclusive para ella pero sonrío, le gustaba la disposición de su amigo y le gustaba sentir la venganza pronta, tomo la mano y caminaron hacia la salida de aquel restaurant.
-¿Crees que funcione? Es que Mimi y Yamato son opuestos y verlos tomados de la mano es raro, si no supiera el plan podría decir que será el fin del mundo- dijo Taichi al verlos salir.
-Claro que funcionara- dijo Sora recargándose del hombro del castaño –Realmente no son tan opuestos, tienen muchas cosas en común yo creo que hasta se llevaran mejor, además Yamato esta enterado de otras cosas y es buen amigo, él le va a ayudar-
-Eso espero- contesto el castaño depositando un tierno beso en los labios de la pelirroja.
El sol pegaba fuertemente en la cara de Mimi que apenas y podía caminar con las miradas matadoras de las demás chicas, volteo a ver a Yamato que por su parte iba fresco y con esa mirada que denotaba seguridad, pararon enfrente de la gran puerta del instituto, se escucharon varios murmullos, Tachikawa era realmente popular no solo en ese instituto inclusive los de universidad la tenían como objetivo por lo cual Yamato esperaba toda esa escena.
-Mimi, antes de entrar- dijo Yamato con un tono cálido inclusive llegando a lo tierno –Quiero que seas honesta conmigo ¿Aun duele lo de Michael?-
La pregunta tomo por sorpresa a Mimi ¿Qué si dolía? ¡Por dios! Habían pasado escasas tres semanas y le dolía como el primer día, pero no podía decirle cuanto había llorado por Michael por que en estos momentos hasta a ella le parecía ridículo, la única verdad era que el joven estadounidense había terminado con ella de la manera mas humillante, recordaba ese día entrando al instituto y observándolo besarse con otra chica y sus palabras al enfrentarlo "¡Ah si! ¡terminamos!" y se dio cuenta que había sido un objeto para él y que seguramente era por la rivalidad con Yamato.
-Si, duele mucho, duele mas de lo que quisiera-dijo apretando los puños y bajando la mirada y justo antes de que pudiera subirla sintió los brazos de Yamato rodeándola y apretándola fuertemente contra él, su aroma era fresco y podía escuchar sus palpitaciones, Yamato bajo sus labios hasta los oídos de la castaña y dijo tiernamente: -Entonces no bajes la mirada, estoy yo y estamos juntos para acabarlo, se perfectamente lo que te hizo; Sora me conto absolutamente todo y créeme que me hierve la sangre cada vez que lo recuerdo, nadie debería tratarte así y se que en parte soy culpable, eres mi amiga y no necesitamos ser genios para darnos cuenta que te utilizo como venganza hacia mi, pero por favor no vuelvas a bajar la mirada- Mimi subió la mirada y se encontró con un par de orbes azules que la miraban de una manera desconocida por lo menos hasta ese momento, sonrió abiertamente, una parte de su seguridad había regresado en ese momento, era como si se sintiera protegida y escucho detrás esa voz, aquella que había empezado todo.
-Ishida, ¿Qué te trae por aquí?-
-Veras Michael la nostalgia, los recuerdos… el amor – dijo este ultimo tomando de la cintura a Mimi y volteándola para que le diera la cara a Michael, los ojos de ambos se toparon y Mimi sintió esa inseguridad regresar hasta que las manos de Yamato encontraron las suyas, entonces pudo sonreír sin importarle nada. Los ojos azules y una blanca sonrisa iban dirigidos a Michael por parte de Yamato y viceversa, no podía creer que pensó en rechazar la oferta de la castaña, todo iba a ser realmente entretenido.
¿Qué les pareció? No sean tímidos déjenme su opinión, esta historia no serán muchos capítulos pensaba cuatro a lo mucho y la verdad la hago para recuperar ese tiempo perdido, mejorar y terminar mis otras dos historias :]
¿Se dieron cuenta? El Taiora ya esta en la historia para que no se enojen ¿No son lindos? Jajaja me despido de ustedes! Un fuerte abrazo!
