Sailor Moon no es mío es propiedad de Naoko Takeuchi.
Serenity esperaba a Endimion entre largas reuniones, ella desea dar las buenas noticias, contenido sexual.
MASAJE
Serenity caminaba por el palacio estaba un poco agotada en medio de tantos compromisos, en definitiva admiraba a su madre, se preguntaba cómo hacia para soportar tanto y eso que tenia el poder del cristal de plata.
Trabajador: Su majestad aún le queda la reunión de las 8pm, la noto cansada si gusta podría darle un masaje.
Serenity: Se lo agradecería el resto de mi vida.
trabajador: En el baño es el mejor lugar, voy por toallas y estoy más que listo.
En el baño Serenity tomo los broches que mantenían su hermoso y largo vestido azul quedando sin nada delante del trabajador, se dispuso en la camilla, el hombre tomo un aceite relajante y lo puso en sus largas manos.
Serenity gemía suavemente nadie le había dado un masaje tan maravilloso, sentía como cada músculo liberaba la presión acomulada y es que entre los concejos de seguridad, ir a las beneficiencias y las sospechas de embarazo que crecían día a día era bastante para ella, Endimion estaba muy ocupado, estaba en un gira por Europa y no llegaría pronto.
Trabajador: Su majestad si gusta podemos continuar en su habitación, sería más cómodo.
Serenity: Claro, adelante.
En la habitación Serenity se acostó totalmente desnuda y relajada para recibir un masaje poco habitual, el trabajador se recostó a un costado, abrió las piernas de la Neo Reina y empezo un suave masaje en su clitoris, serenity gemía y retorcía sobre la gran cama pidiendo más, el la puso de pie sobre una pared y sin previo aviso la penetro.
Serenity: Así Endimion te amo, por favor más fuerte.
Endimion: Como quieras mi amor, te gusta, ¿quieres que pare?
Serenity: Ni se te ocurra lo haces bien.
Los reyes continuaron hasta en final, ambos estaban agotados y felices y es que él no iba a llegar hasta dentro de dos semanas, pero al parecer los planes cambiaron.
Endimion: ¿Te gusto el masaje?
Serenity: Fue maravilloso, deberías hacerlo más seguido ahora que sospecho que estoy embarazada.
Endimion: Ahora entiendo el agotamiento, mañana mismo nos hacemos la prueba y salimos de la duda. El resto de la noche es para nosotros.
Se cancelaron el resto de activides ya que se informó a todos el posible estado de la reina, que debía descansar y pasar tiempo con el rey.
Bombas, regaños son bienvenidos.
