LO QUE HACE FALTA PARA SER FELIZ
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.
Este fic participa en el minireto de octubre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.
Oscuridad, polvo y silencio. Es todo lo que el boggart necesita para ser feliz.
Lleva meses escondido en aquel armario. Le costó mucho tiempo y unos cuantos disgustos encontrar el lugar perfecto, pero siente que el esfuerzo mereció la pena. Ahora puede pasar los días dormitando, comiendo pequeños insectos y disfrutando de la ausencia total de luz y ruidos.
Es una criatura dichosa hasta que escucha esos pasos acercándose al armario. Sabe perfectamente cómo huelen los humanos y no le gusta nada. Cada vez que se encuentra con uno terminan hechizándole y no es agradable. Se agazapa en un rincón, preparado para defenderse.
La puerta se abre de golpe. Ve a un niño vestido con el uniforme de Slytherin y sólo necesita un parpadeo para averiguar qué es lo que más teme. El boggart no necesita conocer más cosas sobre el brujo. Sus sueños, sus esperanzas y ambiciones carecen de sentido para él. Sabe, desde el momento en que exhaló su primer suspiro, que el arma más poderosa es el miedo y no lo duda un instante.
Adquiere la forma del cuerpo sin vida del pequeño Tom Ryddle.
Se prepara para lo que siempre pasa. Un jadeo, un par de pasos atrás y el pánico paraliza al humano. Unos se sobreponen y le hechizan, pero el boggart confía en que éste sea demasiado pequeño como para controlar su magia. Efectivamente, el niño se da media vuelta y sale corriendo. Puede mirarlo desde el suelo y, antes de desaparecer, ve algo en sus ojos que le hace comprender que necesita un nuevo escondite porque el chiquillo volverá. Y vendrá preparado.
¿Reviews?
