Disclaimer: Undertale es propiedad intelectual de Toby Fox.
Ambivalent
por Onmyuji
Su mejilla estaba húmeda. Cuando abrió los ojos y miró hacia arriba, el rostro del adulto, lleno de desprecio, se desfiguró en asco. Unos instantes después, sentiría un golpe hosco en su cara, que le lanzaba contra una pared.
«No vales nada».
Al tratar de componerse, con su mano tocó la mejilla húmeda; alguien le había escupido. Con la otra tocó la comisura de su labio; estaba sangrando.
En lugar de sentir desconsuelo, sintió impotencia, sin poder explicarse el por qué. Algo picaba en su nuca, pero no había nada ahí, salvo la voz que retumbó en su interior, con una lascivia espectral.
«Tú no significas nada para ellos».
Mientras el lugar se llenaba de personas, criaturas humanas que pasaban cerca de su persona y le miraban con odio y total desagrado, sintió algo extraño en su interior. La sensación no le gustaba en lo absoluto.
«Todos ellos deben morir para pagar lo que han hecho».
Entonces todo se movió más rápido y en un pestañeo se vio frente a un espejo, admirando su reflejo sonriente, con los ojos abiertos y la ropa de un color que usualmente no utilizaba.
Repentinamente, su otro yo se abalanzó contra su cuerpo y, con el rostro desfigurado y las manos sobre su cuello, acercándose a su rostro lentamente, en medio de un sonido distorsionado y chirriante en sus oídos.
«Tomaste tu decisión hace mucho tiempo».
Frisk.
«Frisk».
—¡Frisk! —Sus ojos se abrieron muy rápido y saltó sobre la cama en silencio, mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos y al instante recibía un reconfortante abrazo de la reina de Underground—. Fue sólo un sueño, todo está bien.
Trató de conservarse en calma, pero incluso Flowey la flor, que hasta hace un par de días, había accedido por fin a seguir a todos los monstruos hacia la superficie, luego de ser perdonada, le miraba cual si le hubiese picado un bicho raro. Y sentía esa sensación recorriéndole todo el cuerpo, llenándole de pavor.
No le importó que le observaran, se acurrucó con fuerza en el maternal abrazo de Toriel, con desconsuelo.
—Ya, ya, mi pequeña criatura. Todo está bien, ha sido solo un sueño.
No sentía la calma de quien es consolado luego de un simple sueño.
Mientras Frisk recibía cariño de parte de su madre adoptiva, Flowey se mantuvo en silencio, curioso y expectante frente a ellos.
Y es que aunque Frisk se veía muy como siempre, había algo que a la flor dorada no le terminaba de gustar, ni de convencer. Era como si esa criatura humana no fuera más ella misma, sino un contenedor de algo mucho más grande. O algo mucho peor.
Porque esa aura ya la conocía. Estaba comenzando a emanar del cuerpo de Frisk, imperceptible para Toriel, pero para alguien de su talante, con la capacidad de manipular la línea de tiempo, cargando, borrando y moviéndose en su flujo a antojo; era algo imposible de ignorar.
¿Sería posible que-...? No. Porque había muerto hace mucho tiempo atrás. Pero tenía la extraña sensación de que las cosas no eran tan simples como eso.
Refugiándose en los brazos de Toriel, oculta a la mirada examinadora de la flor, mientras las lágrimas fluían de sus ojos, incontenibles; el rostro siempre calmo de Frisk se desfiguró en una sonrisa torcida que clamaba algo más primitivo e inexplicable para los ahí presentes y que sólo devendría en sangre.
Fin.
PS. Mi segundo fic de Undertale, ¡yay! Esta vez un poco más escabroso que el anterior x.x Mi idea inicial era hacerlo un poco... digamos, terrorífico, pero creo que eso no se me da muy bien xD aún así, la idea de este fic era escribir sobre algo previo al epílogo del Pacifist run que resulta de resetear el timeline después de un Genocide run. ¿Qué les ha parecido?
Agradezco enormemente sus comentarios, así como sugerencias, ya que ellos me ayudan a mejorar x3!
Y tengan por seguro que pronto traeré más fics de Undertale :3
Onmi.
