Uhh...¡Estoy hecha un fuego! Je je je. ¡Hola! He aquí con otra historia de esta linda pareja (son fáciles de manejar, porque son el tipo de pareja AMOR-ODIO...Cosa que me encanta...*u*) Lo bueno es que serán mas de dos capítulos, creo que eso es bueno (? No se, díganme ustedes..
¡Bueno, vino la inspiración y hay que aprovechar!
Vamos a aclarar que nada de esto me pertenece salvo la historia, o mejor dicho, la idea de la historia. Algún día ellos serán míos y haré oficial esta pareja...(junto con la de Ness y Lucas...xD) Por el momento...me conformo con hacer este tipo de fic...
Es un Pov: ToonLink. (es genial este personaje...me encanta.)
~Que lo disfruten~
―¡Me gustas!
Mis ojos se abrieron como platos y el vaso de cristal cayó de mis manos parar terminar estrellándose contra el suelo. Parpadeé repetidas veces y mi boca se entreabrió; ¿Q-Que acababa de suceder?
―¿Q-Qu-Que?― Atiné a preguntar; ¡Bravo TL! Que inteligente eres.
¿Acaso había escuchado bien?
―Que me gustas, y mucho― Dijo con tranquilidad, aunque pude ver que estaba algo nervioso. ―Me gustas mucho Toon Link― Sus mejillas se sonrojaron al terminar de hablar.
¡¿Él está sonrojado?! ¡¿Qué demonios es esto?!
No podía moverme, todavía no entendía que estaba sucediendo. Solo era consciente de algunas cosas:
Primero. Había venido a la cocina porque quería un vaso de jugo, luego que el estúpido de Ness se tomara el mío; si no fuera por Lucas, probablemente habríamos comenzado una pelea con mi amigo maniático de la gorra roja; por esa razón, no tuve otra alternativa que venir hasta aquí. Aunque, podría haber obligado al idiota de mi amigo a venir por jugo.
Segundo. Mientras serbia tranquilamente mi jugo, noté que uno de mis amigos, siendo más precisos Popo, había ingresado a la cocina y al verme se me acercó. Conversamos de cosas triviales; desde las aventuras que cada uno sobrellevo en sus propios mundos, hasta la cena del día anterior. Entre bromas e intentos de pelea, nos divertimos demasiado, pero, repentinamente, la plática dio otro giro; permanecimos en silencio, cada uno mentidos en sus propios pensamientos.
Y por último. Cuando estuve a punto de irme de aquí, él me pidió que no me fuera, le pregunté por qué pero no quiso responder. Me impaciente y terminé exigiéndole que quería saber lo que estaba sucediéndole, hasta que dijo…
―Me gustas.
¡Esa misma frase!
―¡Agh, deja de decirlo!― Me cubrí el rostro con mis manos y podía sentir el calor que se situaba en mis mejillas.
¡¿Qué intenta este idiota?! ¿Por qué dice cosas taaaan vergonzosas! ¿Y por qué me las dice a mí? Que diga que es una broma. Je je je. ¿Eso hacen los amigos, no? Bromas, bromas, bromas. ¡Vamos Popo, dime que es una broma!
―¿TL?― Se me acercó y yo retrocedí asustado; ¿Era algo instintivo o acaso sentía miedo por él? ¿Miedo? ¡Qué ridículo! ―¿Te sientes bien?
Antes de que me diera cuenta, mi espalda había dado contra la pared y me vi acorralado, sin posibilidad de escape. Su mano enguantada se situó en mi frente, mordí mi labio inferior y no pude apartar la mirada; ¿Por qué estoy nervioso? ¡Quiero decir, no estoy nervioso! ¡Él no me hace sentir nervioso! ¡Claro que no! Pero…¿Por qué mi corazón late de esta manera?; se ve preocupado, mas luego suspira aliviado. ¿Sucedió algo?
―Es un alivio que no tengas fiebre.
Tragué pesadamente al ver que alejaba su mano de mí; ¿Esto estaba sucediendo? ¿Era verdad…era real? Con un gran esfuerzo, pude mover mi mano y pellizqué mi mejilla derecha hasta volverla roja. Ignoré la punzada de dolor y no detuve mi tarea hasta considerarlo necesario. Cerré mis ojos y dejé caer mi mano; ¡Cuando vuelva a abrir los ojos me despertaré de este sueño e iré a patear el trasero de Popo! Pero…cuando descubrí mi mirada, solo me encontré con la cara sorprendida de Popo.
―TL ¿Por qué te jalaste la mejilla?― Preguntó un tanto curioso; solo por escuchar en tono de su voz, me sentí mas avergonzado.
―¿E-E-Esto…es real?
―¿Real?― Repitió. ―Je je. Es real― Murmuró mientras su mano rozaba mi mejilla lastimada, con mucho cuidado y ternura; ok. Ya me estoy asustando. ¡¿Por qué me mira de esa manera?! ¡Que deje de hacerlo!
Tal vez…esto es una broma. ¡Tiene que ser una broma! Si, si, si, si. Es eso. ¡Es una broma! ¡Estúpido Popo! ¡Casi caigo! Casi….¡Por todas mis Diosas, que sea una maldita broma! Por favor, por favor, por favor.
―Ya-Ya-Ya bas-basta…― Dijo medio suplicante; ¡No es que le esté suplicando! Es solo que, es solo que…¡Ash, no sé qué pensar!
¡Muchas gracias estúpido esquimal!
―¿Q-Que?
―Ba-Basta…detente…― Dije en un tono más alto. ―Deja esta mentira.
― TL. ¿Crees que es mentira?― Asentí de inmediato; no encontraba las palabras las palabras necesarias para expresar como me sentía. ¡Ahg, es tan difícil! ―Bueno, déjame decirte algo. Lo que te dije no es mentira.
―Pe-Pero…
―En verdad me gustas.
Apreté los dientes. ¡Este idiota! ¡Ya basta! Deja de decir…deja de decir esas palabras…porque me siento raro.
―¡No digas cosas tan vergonzosas con esa cara tan seria!
―Te ves lindo estando apenado.
―¡Deja de jugar conmigo!
Su expresión cambió de repente, frunció el ceño e hizo una mueca de desagrado. ―No estoy jugando contigo― Se cruzó de brazos y me miró seriamente. ―Nunca jugaría con la persona que me gusta y en un futuro llegaré a amar.
Uh….¿Él…hablaba enserio? ¿Por qué se ve tan decidido? ¿Es…es verdad…lo que está diciendo? ¿Es verdad?
―Popo― Decir su nombre me hizo sentir incomodo; ¿Esto…es el fin de nuestra amistad?
―Me gustas y no miento.
Mi corazón se estrellaba con fuerza contra mi pecho. Detenlo…quería pedir que se detuviera, pero, ningún sonido brotaba de mis labios. ¡Idiota! Quería gritarle, gritarle como nunca antes le había gritado. Golpearlo, patearlo, o cualquier cosa. ¡Quería que fuera como antes…tenía que ser como antes! ¡Maldita sea! ¿¡Que nos está sucediendo!?
Aproximó su rostro hasta el mío y así poder murmurar contra mí oído. ―Tu amor terminará siendo solo para mí― Mi cuerpo se estremeció; ¿Q-Que…que me está pasando. ―Tú solo espera.
Cuando Popo se alejó de mí y comenzó a caminar rumbo a la salida, mis rodillas terminaron cediendo y caí al suelo. Llevé una mano hasta mi pecho para poder sentir los latidos de mi corazón. ¿Qué era todo esto?
―Por cierto TL― Popo se detuvo en el marco de la puerta y me miró por encima de su hombro; pude notar la expresión de su rostro. Una gran sonrisa se situaba en él. ―Ve preparándote, porque no me detendré hasta que estemos juntos― Dijo con diversión y antes que pudiera replicar, él ya se había ido.
No tenía palabras para describir el momento…no había palabras para expresar como me sentía. Mis emociones eran tan contradictorias y me estaban volviendo loco. Miles de pensamientos pasaban por mi cabeza; apenas podía comprender que sucedía, hasta que las palabras de Popo resonaron en mi cabeza. Sus palabras. TODAS y CADA UNA de ellas. Repitiéndose a cada segundo; tome una gran bocada de aire y deje que se escapara luego de unos momentos. Me levanté del suelo, limpie mi túnica y el resto de mi atuendo.
Conté hasta diez y….jalé mis cabellos con fuerza.
¡¿QUÉ ACABABA DE SUCEDER?!
Ji ji. Que buen primer capitulo. Ojala les haya gustado tanto como a mí, porque yo ame con toda mi almita escribir esto. Bueno, sus comentarios, criticas, amenazas o lo que fuere que tengan para comentarme; como saben *y si no lo saben, lo saben ahora* me gusta saber que opinan ustedes.
Nos veremos en el próximo capitulo...que no sé cuando será, pero, ojala sea pronto.
Cuídense y hagan maldades buenas...XD
Atte: Canciones de Cuna.
