Disclaimer: Este fic forma parte de los Retos a la Carta del Foro La Caja de Pandora (LCDP). "Lista 10: Tú eres el Director". Los personajes son: 1 (Kanae y Ren) y como invitado: Sho, el tema es: 13 (Triángulo Amoroso) y estará ambientado en: 5 (Presente). Si se preguntan por cómo fueron escogidos los números, les diré que los saque de un juego de azar llamado cubilete (yo sólo use 3 dados). La suerte es la suerte, ni modo. Hitzusen para los japoneses.
Skip Beat! y todos sus personajes pertenecen a Yoshiki Nakamura.
La historia es de la mente de su servidora; así como algunos personajes creados para esta, el argumento está inspirado en la canción "Otro ocupa mi lugar" de Miguel Gallardo. Hay referencias de lugares y personas que existen. Solamente ellos tienen los derechos de autor de estos.
El título en español del dorama es "Con El Alma Desnuda".
¿Pueden adivinar "quién es mi ayudante"?
CON EL ALMA DESNUDA
-O-
"…Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura
desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura
desnuda que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido
deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro, aunque sea un momento…"
Ricardo Arjona
Cantautor
-O-
PRÓLOGO
Se dice que las coincidencias no existen, que es el hitzusen; bueno yo digo que es una verdad a medias, es cierto que situaciones que escapan a tu control, pero ello no quiere decir que no estés preparado para afrontarlas… ¡Hola! mi nombre es… no, lo siento, pero no mencionare mi nombre, pero llámenme Kurodosei Hotaru y no soy japonesa, pero es en Asia donde se desarrollo la historia que ahora les comenzaré a relatar…
Soy directora de cine en ciernes, o sea novata por decirlo de algún modo. He dirigido documentales cortos, videos musicales, cortometrajes y películas artísticas; debo decir que casi me desmayo de la impresión cuando me llamaron de Lory's Majestic Entertainment para rodar una miniserie, dorama para ellos de diez episodios donde se cuenta el triángulo amoroso entre una joven aspirante a escritora, un inmaduro pintor y un reconocido actor de teatro, cine y televisión.
Debo decirles que el argumento me encanto y fue una de las razones para que yo volviera al continente asiático, pues aunque sé que estuvo mal… jure que en los días que me quedaban de vida jamás volvería a pisar tierras orientales, de ninguno de sus países… pero como dicen en mi tierra "cae más pronto un hablador que un cojo" y pues me fui de bruces, estoy siendo educada porque iba a decir otra palabra.
Decidí aceptar la oferta, no estaba asustada en el terreno profesional, es más me encantan los desafíos y este era uno para mi carrera; pero antes tenía que ver a alguien y disculparme por la forma en que me fui la última vez que nos vimos. Así que antes de aceptar pregunte si podrían concederme libres tres días antes de iniciar el rodaje y accedieron. Fui informada que trabajaría con Tsugura Ren, al parecer el actor más cotizado de Japón; Kotonami Kanae, actriz debutante también de LME y con el cantante visual kei Fuwa Sho y que el desarrollo de la trama sería en Corea del Sur, ¡diablos! tenía que ser ahí; el karma me está obligando a verlo, fue lo que pensé. Disculpen me distraje, ¿en qué iba?... ¡ah¡ ya me acorde… he de decirles que me gusta investigar sobre todo lo que se refiera a la dirección de cualquiera de mis proyectos; así que me di a la tarea de investigar a mis actores por internet. No esperaba tal sorpresa… es algo que ustedes irán comprendiendo mientras cuento esta experiencia.
Fue un jueves por la tarde en México, viernes por la noche en Corea del Sur que después de tres años me decidí a llamar al celular del hombre que deje según palabras suyas como quien se quita los zapatos y los olvida en un rincón. En ese momento no comprendí porque me reclamaba, pues en ese instante de mi vida estaba en una vorágine de cursos de postgrado que realizaba para según yo mejorar en mi trabajo, pero fui insensible en cuanto a lo mucho que él sacrificaba para estar junto a mí. No voy a hondar en el tema, el punto es que tenía que zanjar ese asunto antes de llegar a su país. No diré más, tan solo que después de intentar que me respondiera por como venteaba vez, de llamar a todos sus amigos y decirles que si no me respondía, llamaría a los directivos de SM, y que a regañadientes tomara la llamada, no sé cómo, porque no lo sé, lo juro; entre gritos y reclamaciones termine un ayudante "gratuito" con el cual aún no me había disculpado.
Si los japoneses son rencorosos, los surcoreanos no tienen piedad de ti… y pues no me quedaba otra que aguantar y recibir los ramalazos en el lomo. Así pues comienza esta, que fue una de las mejores aventuras de mi vida…
Comenzamos...
Hotaru.
