Yo lo sé, ustedes lo saben; Ni Inoue ni Ulquiorra me pertenecen ya que si así fuera él no se habría muerto, y ella dejaría de chillar '¡Kurosaki-kun!' cuando está en problemas (?). El manga Bleach con todos sus personajes y demás pertenecen a Tite Kubo :3.

Notas abajo, como siempre :B Enjoy it (:


Drabble: La lógica humana.

No la entendía, no podía hacerlo.

Ulquiorra ingresó a la celda donde la extraña humana que debía cuidar se hospedaba, y con un chasquido de sus dedos un arrancar sin rango entró empujando un carrito con comida. El Espada esperaba que la pelirroja no hiciera un escándalo de nuevo. Tan pronto el arrancar desapareció de nuevo, habló.

─Come ─fue su seco saludo.

Orihime miraba por la ventana hacia afuera, distraída. Ulquiorra no supo si lo ignoraba a propósito, o si sus pensamientos eran en verdad tan interesantes como para que su presencia no le inmutara.

Una sonrisa inconsciente adornaba sus labios rellenos.

No, no le interesaba para nada la raza humana ni ninguno de sus representantes, pero ¿cómo podía ser capaz de sonreír así en la situación en que se encontraba? Eso escapaba a su implacable lógica.

¿Era porque sus amigos se acercaban a ella? Más que hacerle ilusión debería asustarla ese hecho. A cada segundo se hallaban un paso más cerca de su muerte.

─Cada victoria les arrastra más hacia la muerte, ¿eso te complace? ─No pudo detener la pregunta. Cualquier cosa fuera de su entendimiento podía culminar en un error. No fatal, era imposible para esos intrusos el vencer, pero todo riesgo era innecesario.

─Kurosaki-kun... Él y los otros ganarán. Se las arreglarán ─murmuró Orihime con desgano. Era obvio que seguía perdida en sus fantasías.

─Es inútil repetirte que es imposible ─pronunció el Espada, dando por concluida la conversación─. Come por ti misma, o te forzaré a hacerlo ─no era una amenaza, más bien sonaba como la constatación de un hecho. Ulquiorra hablaba con la voz tan fría y monótona como quien ve las nubes de tormenta y anuncia la lluvia justo antes de que caiga la primera gota.

Al mismo tiempo que él abría la puerta, Orihime se giró lentamente. La mirada serena de la joven chocó contra la del Espada, sin expresión. La extraña seguridad que irradiaba la pelirroja lo desconcertaba, pero daba igual.

Le aburría, no le interesaba en absoluto comprender la retorcida lógica humana.


N/A: Todo lo que tengo para decir es: ¡¿Por qué putas lo mataste, Tite? Ulquiorra merecía existir un poco más ;_; Nunca te olvidaré ~

Gracias por leerme (:

Rocio ~