Hola a todos como algunos ya saben mi especialidad es la comedia ya sabran porque si leen mis historias, hace años publique esta historia en otra pagina pero nunca la termine porque no me gustaba el sistema de esa pagina (demasiada censura ni que hubiera escrito pornografia no mamen) y limitaba mi creatividad

esta historia gira entorno a Gaara y sus Hermanos y le habia encantado a muchas personas como me gustaria que esas personas la encontraran de nuevo aqui para que puedan conocer su final

me disculpo porque el primer capitulo no es tan gracioso como los demas lo bueno empieza apartir del capitulo 2

Naruto no me pertenece esta historia es con fines de entretenimiento unicamente

Capitulo 1 un intento desesperado

Desde que Gaara obtuvo el puesto como el kazekage su vida había cambiado mucho, pero todos estos cambios fueron para bien, sus hermanos lo veían de una forma totalmente diferente, esta vez lo veían como un hermano, su alumna Matsuri trabajaba para el y con el paso del tiempo empezó a tomarle cierto cariño, algo mas que una relación de trabajo, ella se derretía por el pero como Gaara nunca fue muy experto en estas cosas del amor no tenia ni la menor idea de lo que su alumna sentía hacia su persona, la única que lo sabia era Temari ya que se había convertido en la mejor amiga de Matsuri.

Un dia como cualquier otro Gaara llego a la oficina y Matsuri ya estaba esperándolo como todos los días ella llegaba primero, le encantaba contemplar a Gaara por la mañana:

Matzuri: buenos días Kazekage sama

Gaara: buenos días Matzuri

Matzuri: ya he puesto en su escritorio los papeles que tiene que revisar para el dia de hoy señor

Gaara: gracias Matzuri

Matzuri: si necesita algo mas solo avíseme, lo que sea avíseme por favor

Gaara solo hiso un gesto con la cabeza y entro en su oficina, Matsuri seguía viéndolo y cuando entro en su oficina soltó un gran suspiro de deseo por el hasta que una voz interrumpió sus pensamientos

Temari: hasta cuando vas a seguir derritiéndote por mi hermano? -Matsuri se sonrojó, sabia perfectamente de quien era esa voz-

Matzuri: Temari san, disculpa no me había dado cuenta de que estabas atrás de mi.

Temari: si pero no me cambies de tema, ya hablando en serio cuando se lo vas a decir?

Matzuri: yo… yo no podría decírselo nunca, no me atrevo.

Temari: pero acaso no te gustaría decírselo y saber que es lo que él siente?

Matzuri: si pero no me atrevo a decírselo de frente.

Temari: entonces no se lo digas de frente y busca la manera de cómo decírselo indirectamente

Matzuri: si pero como?

Temari: eso te toca descifrarlo a ti mi estimada amiga, -Temari apoyo su mano sobre el hombro de Matsuri- bien tengo que ir a trabajar, nos vemos.

Matzuri: si y gracias por el consejo Temari san.

Matsuri se encontraba pensando en lo que le había dicho Temari y en como decírselo a Gaara indirectamente hasta que se le ocurrió algo

Matzuri: Ya se… Gaara siempre lee el periódico así que hare que publiquen en el mi declaración de amor, así el la verá y yo no tendré que decírselo de frente

Tal y como lo pensó Matsuri esa misma tarde fue a la editora del periódico y solicito que su declaración fuera publicada de inmediato. Al salir de la editora se sentía algo frustrada porque había estado tan indecisa al respecto de si lo hacia o no y ahora ya no había marcha atrás, Gaara finalmente se enteraría de sus sentimientos, esa noche no pudo dormir de la preocupación.

Al siguiente día por la mañana, se encontraban desayunando los tres Hermanos:

Temari: Kankuro ya que hoy es tu día libre te toca limpiar toda la casa.

Kankuro: de acuerdo pero quiero que sepas que por tu culpa no me voy a bañar hoy.

Temari: y eso que demonios tiene que ver con limpiar la casa?

Kankuro: que me quitas la inspiración para bañarme… porque para mi bañarme es todo un arte.

Gaara: claro, no hay sábado que no te bañes.

Kankuro: soy un hombre ocupado, como voy a perder el tiempo en esas cosas.

Temari: dudo mucho que estés más ocupado que Gaara y aun así, el si se baña todos los días a diferencia de ti cerdo

Gaara después de terminar su desayuno se despidió de Temari y de Kankuro y antes de salir de la casa acaricio a su gato Rex que lo esperaba en la entrada, luego se fue al trabajo, Temari también se fue cuando termino su desayuno, quedándose solo en la casa Kankuro, se puso a limpiar unas cosas y no tardo mucho tiempo antes de que se aburriera y se pusiera a pensar tonterías

Kankuro: necesito compañía… estoy solito… ya se utilizare un jutsu de animación y hare un amigo para que me haga compañía, se dirigió a la cocina para ver que podía utilizar como amigo, estuvo buscando entre la comida, la fruta, hasta que se decidió encontró a su amigo perfecto según el.

Kankuro: y bien mi nuevo amigo, que quieres hacer?

X: no lo se, que se te ocurre?

Kankuro: que tal un partido de ajedrez?

X: suena bien.

Kankuro se puso a jugar con su nuevo amigo, después de terminar de limpiar la casa, no quería que Temari se enfadara con el por no hacerle caso, se encontraban en la sala jugando no faltaba mucho para que regresaran sus hermanos.

X: oye Kankuro…

Kankuro: que pasa?

X: tu gato me esta viendo muy feo…

Kankuro: como que muy feo?

X: si muy feo, como si quisiera comerme.

Kankuro: como crees que te va a querer comer, es un gato muy educado.

X: ¡soy un pescado maldita sea!

En ese instante sonó el teléfono y se levanto Kankuro a contestar, cuando regreso a la sala Rex le había saltado encima a su amigo y le había arrancado la mitad del cuerpo, al acercarse el gato huyo con el pedazo de pescado, Kankuro tomo en sus brazos a su amigo destrozado y puso en el sillón al pescado agonizante.

Kankuro: resiste, recuperare tu otra mitad, si no es que Rex ya se la comió.

X: no te preocupes Kankuro… no ha sido tu culpa, tu has sido un buen amigo y…y… y al demonio si todo esto fue tu culpa (el pescado tomo un florero que estaba en una de las mesitas y se lo arrojo a Kankuro pero no le dio).

Kankuro: pescado malagradecido, yo que te di la vida y así me pagas, ahorita veras!

Por otra parte en la torre del Kazekage, Matsuri entro en la oficina de Gaara, estaba muy nerviosa porque en el periódico había publicado su declaración de amor para Gaara y no tenia idea de cómo iba a reaccionar al saberlo, se acerco temblorosa hasta el escritorio casi le tira el café encima a Gaara.

Matzuri: aquí esta el café que me pidió y el periódico del día de hoy Gaara sensei

Gaara dejo de trabajar en su laptop y puso en ella esa mirada que la hacia derretirse por dentro:

Gaara: gracias Matsuri.

Matzuri: hay algo mas que necesite?

Gaara: no gracias, eso es todo… -Gaara noto el agotamiento de Matsuri- el día de hoy te vez muy desganada y con sueño puedes retirarte por el día de hoy, vete a descansar.

Matzuri: gracias Kazekage sama lo hare.

Gaara: hasta mañana Matsuri.

Matzuri: hasta mañana (mi amado Gaara), por favor no trabaje hasta muy noche.

Gaara: claro.

Matsuri se dio la vuelta y salió de la oficina sabiendo que la siguiente vez que se volvieran a ver el ya sabría lo que ella sentía realmente, al salir del edificio volteo a ver hacia donde estaba la oficina de Gaara y soltó un gran suspiro.

Gaara tomo el periódico y comenzó a leerlo mientras disfrutaba de su café, al llegar a la sección donde estaba la declaración de Matsuri inmediatamente llamo la atención de Gaara los cupones de descuento para el McDonalds que estaban la final de la hoja y a pesar de que la declaración Matsuri estaba en un recuadro resaltado de todo lo demás incluso dentro de un corazón, Gaara se distrajo totalmente con los cupones y se puso a recortarlos sin darse cuenta de la declaración, después de recortarlos se puso a trabajar nuevamente hasta las seis de la tarde, después se fue a su casa, de camino a su cuarto paso por la cocina, noto que Kankuro estaba cocinando y se acerco a el:

Gaara: que estas cocinando?

Kankuro: pescado frito

Gaara: pero ese pescado esta a la mitad y tu no te llenas ni comiéndote un caballo.

Kankuro: Si pero el fosforo en exceso me hace daño

Gaara: en serio?

Kankuro: si, me da fosforitis.

Gaara: eso ni siquiera existe… por cierto donde esta Temari? Me resulta raro que no tenga su reten en la entrada como cada vez que llego.

Kankuro: fue a la tienda a comprar la leche algo tiene que hacer en lugar de pasársela como vaca echada en el sillón viendo la tele.

Gaara: seguro que no acabas de describirte?

Kankuro: no se a que te refieres

Gaara: bien ya me voy a dormir hasta mañana.

Kankuro: Hasta mañana hermanito que descanses -Gaara tomo una coca cola del refrigerador y se fue a su cuarto a dormir-

Continuara…