Los personajes que aparecen en el siguiente fic no me pertenecen y parte de las ideas y de algunos diálogos tampoco son mías. Todo es de sus respectivos dueños
Me tentó la idea…Me dije que no, no ahora, no puedo y la tentación me gano. .
Primero que nada, si esto no te gusta ni te gastes en leerlo.
Tal y como lo dice el título, será un fic de la cuarta temporada de OUAT estilo Elsanna pero no voy a hacer los capítulos exactamente iguales a como aparece en la serie y no voy a escribir todas las escenas, también añadiré unos toques personales míos.
CAPITULO 1
Dos años habían pasado desde la coronación de la Reina de Arendelle. Ahora dos hermanas se habían tomado de la mano para ir hacia la tumba de sus padres. Una de ellas coloco un ramo de flores amarillas atado con un moño violeta en una de las tumbas y la otra hizo lo mismo pero con otra. Se quedaron en silencio unos segundos con sus hombros pegados para mostrar respeto a sus dos seres queridos.
"Anna, ellos estarían tan orgullosos de ti" argumento la mayor.
"De ambas, Elsa" la corrigió la Princesa.
Elsa dirigió su mirada a Anna y al cabo de unos segundos le sonrió. Después de volver a dar una última mirada a las tumbas de sus padres la Reina se giró mientras enredaba su brazo con el de su hermana.
"Ahora vamos, tengo una sorpresa para ti."
"¿De verdad?" pregunto Anna disparando sus cejas hacia arriba. "Porque las sorpresas tienden a ser un éxito o fracaso en esta familia."
"Esta te gustara, lo prometo."
Ambas se detuvieron, Elsa se puso en frente de Anna y coloco sus manos en sus hombros.
"Esto es por tu boda." le dijo dedicándole una adorable sonrisa.
La pelirroja oculto su incomodidad ante el comentario, pero le sonrió porque simplemente no podía resistirse cuando Elsa la miraba de esa manera.
Storybrooke
Esto era un mundo completamente desconocido para ellas. No recordaba nada ¿Cuánto tiempo había estado encerrada en esa urna? ¿Cómo había terminado ahí? ¿Qué es lo que le paso? ¿Qué es lo que había ocurrido con los demás, con su Reino?... ¿Qué había pasado con Anna?
Elsa se detuvo para mirar al suelo, lo único que recordaba era que su hermana iba a casarse. Cerró los ojos y suspiro, en el momento en que Anna le llego con esa noticia tuvo que hacer fuerza para no largarse a llorar. Sacudió la cabeza, no era el momento y el lugar para pensar en eso y además lo importante es que su hermana era feliz con Kristoff y eso era suficiente. Bueno, no estaba tan segura de sí era feliz o no, primero debía encontrarla y saber si estaba bien.
Elsa continúo caminando por la calle pavimentada hasta que se detuvo para leer un enorme cartel de color verde con letras.
"Storybrooke" leyó la Reina.
¿Qué era ese lugar? ¿Podría Anna encontrarse allí?
Elsa siguió su camino observando todo a su alrededor, esperaba que pronto pudiese encontrar a alguien que la ayudase, o bien esperaba no encontrarse con algo que la lastimara. Justo en ese momento vio algo aproximándose a ella, algo brillante, era una luz blanca. Se movía de un lado a otro y cada vez era más grade. De pronto Elsa se da cuenta que eso no era una luz, era una cosa extraña que estaba por arroyarla. Oculto su rostro detrás de sus brazos y sin darse cuenta soltó sus poderes de hielo congelando al instante a la cosa que iba a su dirección. Inhalo y exhalo de forma nerviosa, lentamente volteo su cabeza y se dio cuenta de lo que había sucedido. Rodeo eso que intento llevarla por delante y pudo divisar a dos sujetos durmiendo dentro, dio un paso hacia atrás cuando vio un movimiento extraño por parte del que tenía gorro y barba.
Elsa enrolló un poco su vestido para correr tan rápido como le dieran los pies.
…
Camino casi toda la noche, solo se detuvo a descansar unas horas porque el cansancio fue demasiado para ella pero el pensar en Anna, en lo que le podría haber pasado, le dio la fuerza suficiente para seguir a delante.
La ciudad era demasiado extraña para ella, las casas no se parecían en nada a lo que ella conocía, también el suelo y había muchas otras cosas que no le resultaban para nada familiares, esas cosas raras eran los postes de luz, los semáforos, los autos estacionados, incluso alcanzo a ver gente con ropa inusual.
Elsa retrocedió bruscamente cuando vio que otra cosa rara, para ser más exactos, una motocicleta, estuvo a punto de atropellarla. Casi llega a perder la calma y congelar todo a su alrededor pero tenso sus puños e intento no ponerse nerviosa para controlarse. Miro hacia delante y se dio cuenta de un hermoso vestido de novia, lo que le volvió a recordar a su hermana menor.
Arendelle
"¡Tienes que decírmelo!" hablaba Anna tratando de sonar emocionada mientras seguía a su hermana por unas escaleras. "No, no me lo digas… ¡Un caballo y un carruaje!" está bien, esto del compromiso no la tenía exactamente súper feliz pero a ella le encantaban la sorpresas y más si venían por parte de Elsa así que no podía evitarlo. "No, un caballo no podría subir las escaleras…Es un palacio de nieve, una pista de hielo cubierta" llego al final de las escaleras y paso delante de Elsa quien no paraba de reír. "Toda la boda será en el hielo" abrió la puerta que tenía delante de ella con la idea de encontrarse con algo de lo que pensaba, incluso mejor. "Es un…ático" trato de ocultar su decepción al entrar al cuarto pero no pasó desapercibido para la Reina.
"Lo es" pudo hablar al fin Elsa.
Paso por un costado de la Princesa para ir hacia el armario de madera de color blanco que había en frente.
"Entonces ¿estamos aquí porque…?"
Elsa coloco sus manos en el ropero y volteo hacia su hermana.
"Echa un vistazo." Abrió las puertas de par en par y se hizo a un lado.
Anna quedo shockeada ante la situación, había una hermoso vestido de novia ante sus ojos.
"Eso es…"
"De madre. Si"
"Lo has encontrado" continuo hablando Anna aun atónita.
"Adelante" le ofreció Elsa.
La Princesa simplemente fue hacia delante para examinar más el vestido. Era tan bello, delicado, perfecto y ella quería usarlo para su boda pero su boda con…
"No quiero estropearlo" comento nerviosa, mirando a su hermana mayor.
"Tendrás que ponértelo con cuidado. "
"¿Quieres que me lo ponga?" pregunto sorprendida.
Elsa la miro con cara de ¿Estás hablando enserio?"
"Por supuesto que quieres que me lo ponga ¿Para qué estaríamos aquí si no?"
Anna se hizo a un lado para que Elsa pudiera descolgar el vestido. Elsa coloco el atuendo enfrente de ella para tener una idea de cómo le quedaba.
"Le falta algo" argumento la Reina.
Anna la miro cuestionante y entonces noto que su hermana levantaba su brazo para enseñarla el bellísimo collar con el dije de un copo de nieve. La pelirroja abrió apenas la boca, quedo hipnotizada ante tal hermosura.
"Esto" dijo Elsa acomodando la cadena en el cuello de su hermana. "Algo nuevo que vaya con algo prestado."
"Es maravilloso" se alegró Anna tocándose su nuevo collar. "¡Quiero decir encantador!... ¡Quiero decir, te quiero!" rodeo el cuello de Elsa con su brazo y la atrajo hacia ella para abrazarla con fuerza.
"De nada" le hablo en su oído y separándose de Anna para tenerla en frente. "Ahora, veamos como quedas con el vestido."
Anna entro al pequeño vestidor que estaba al lado del ropero para probarse su vestido de novia. Mientras se iba quitando la ropa su sonrisa se fue borrando. ¿Cómo había permitido que esto llegara tan lejos? Esto le pasaba por hacer las cosas sin antes de pensarlas. Para colmo, el pobre de Kristoff había quedado enredado en esta locura.
Algo tenía que pasar, algo serio como para que la boda sea suspendida. Tal vez una tormenta…no, eso no serviría. Un terremoto, tampoco, eso es improbable y además le traería demasiados problemas a Elsa. Quizás otro invierno, no, eso también complicaría las cosas. Sea lo que sea no importaba, algo tenía que pasar para que no se tuviera que casar.
"¿Cómo va eso?" pregunto Elsa sacando a Anna de su trance.
"Es tan bonito y suave" respondió. "Sabes que voy a derramar algo sobre él. Quizás solo bebidas transparentes en la boda" ¿Enserio, esa era su mejor idea para impedir una boda?
"Entonces, sobre la boda…Dime que no tengo que caminar por el pasillo con Sven."
Anna hizo una mueca de incredulidad. ¿Eso era lo que a Elsa le preocupaba más?
"No es el padrino…pero está invitado" ¿Por qué seguía con esto? este era el mejor momento de decírselo.
"Y ahora es cuando me dices que es una broma."
Ojala lo fuera.
"Va a estar bien vestido, para ser un reno."
"Seguro que lo estará" oyó murmurar a Elsa.
Era increíble que a pesar de no querer casarse se había ocupado de buscarle un traje a un reno.
"En realidad estoy más preocupada por el novio" siguió hablando Elsa.
Anna también lo estaba, Kristoff iba a asesinarla cuando se enterara de todo esto. Corrió un poco la cortina del vestidor y asomo su cabeza para ver a la Reina.
"Elsa, sabe lo que tiene que llevar. No es como si hubiese crecido en un granero" medito unos segundos esa respuesta. "Está bien, sí. Estuvo viviendo en uno durante un tiempo pero creció con los Trolls…Solo espera hasta que lo veas. Incluso se ha cortado el pelo" volvió a meterse dentro del vestidor para continuar cambiándose y ahí se mordió la legua ¿Por qué no mantenía la boca cerrada? Estaba empeorando más las cosas.
Elsa mientras tanto empezó a revisar un viejo escritorio que estaba en el ático. Vio unos estantes que tenía y tomo un libro de color verde con brillos que había llamado su atención. Al examinarlo mejor se dio cuenta de que era un diario. Ella lo abrió y empezó a leer una de las páginas que tenía dentro.
Anna abrió las cortinas del vestidor para que Elsa pudiera ver cómo le quedaba el vestido, no se había dado cuenta de que estaba perdida en una lectura y tampoco se dio cuenta de su cara de miedo. Cuando vio copos de nieve alrededor de la cabellera rubia de su hermana, Anna empezó a preocuparse.
"Elsa ¿Qué pasa?" como no obtuvo respuesta se acercó más a ella para ver mejor. "¿Qué es eso?... ¿Un diario?"
"Es de mama." Cerró el libro con los ojos empañados de lágrimas.
"¿Qué hay ahí?" Quiso saber Anna aumentando cada vez más su preocupación.
"Nuestros padres…su muerte" miro a su hermana "todo es mi culpa."
Elsa se giró hacia la puerta del ático sin escuchar que Anna la llamaba.
"¡Elsa!"
Rápido, la pelirroja fue tras ella sin darse el tiempo de cambiarse, la preocupación por su hermana era más grande que por cambiarse.
…
No pudo seguirle el paso pero, para su fortuna, Elsa había dejado un rastro de hielo que iba hacia el bosque. El corazón de Anna casi estalla de alivio cuando vio a la Reina sentada en un tronco con la mirada perdida en algún punto del suelo y con copas de nieve flotando por todo su cuerpo.
"¡Elsa!" grito Anna corriendo a su dirección.
"Por favor quiero estar sola" la detuvo ella.
"Soy tu hermana, nunca vas a estar sola…aparte de cuando no estoy. Pero incluso entonces, estoy ahí en espíritu. Pero eso no importa porque ahora estoy aquí y no estás sola "soltó un suspiro. "¿Y sabes lo que quiero decir? es algo bonito." Anna se agacho para quedar a su lado con su rostro debajo del de Elsa. "¿Qué había en diario?"
No recibió una respuesta de inmediato. Elsa parecía tan perdida, indefensa, asustada y se negaba a verla a los ojos. Cielos, incluso en ese estado era tan linda, sus labios se veían tan tentadores en ese momento. La abría besado de no ser porque la realidad la golpeo justo en ese momento.
"Puedes decirme lo que quieras" le insistió la menor haciendo que sus miradas lograran conectarse, brindándole a la vez confianza a la más grande.
Anna rogaba que su rubor no se notara tanto.
Suspirando Elsa intento tranquilizarse para poder hablar.
"Resulta que nuestros padres no se marcharon por una misión diplomática como pensó todo el mundo. Fue solo una excusa."
"¿Para qué?"
Elsa busco la página que había leído en el diario y se lo entregó a la Princesa.
"Léelo."
Anna tomo el libro, empezó a leerlo.
"Ojalá no tuviera que esconderle la verdad a nuestras hijas, pero la verdad sería muy dolorosa. Lo que hemos visto en Elsa es terrorífico y tiene que ser detenido."
"Estaban asustados de mí" dijo Elsa una vez que Anna termino de leer. "Por eso se fueron…porque pensaban que era un monstruo."
Eso rompió el corazón de la Princesa, en parte se enfureció pero se dispuso a ocultarlo.
"No, no. No puedo creerlo. Me niego a creerlo."
"Está todo ahí."
"¿Lo está? Porque no dice a donde iban o lo que iban hacer" volvieron a conectar sus miradas a la vez que la menor unía sus manos. "Podría ser un malentendido."
"Anna, se fueron por mi culpa. Por mi culpa no pueden llevarte al altar mañana. Lo lamento."
Lo de mañana no tendría por qué ocurrir, pero le era imposible decir lo que sentía y todo lo que había pasado justo en ese momento. Solo lograría empeorar la situación más de lo que estaba.
"No tienes que lamentarlo. No es culpa tuya. No eres un monstruo" Anna jalo de los brazos de Elsa para ponerse de pie. "No lo pienso así, todo este reino tampoco lo piensa" la animo con una sonrisa. Por la expresión que Elsa tenía en ese momento parecía no muy convencida. "Y lo demostrare" siguió alentando apretando con fuerza su mano que aún permanecía unida a la suya. "Este diario es solo una parte de la historia."
"¿Cómo sabes eso?" cuestiono con sus ojos volviéndose a empañar.
"¿Por…instinto?"
Eso no fue de mucha ayuda, las dos lo sabían y Anna se sintió bastante idiota en ese momento.
"De acuerdo, no es suficiente. Pero sé que hay más respuestas ahí afuera sobre lo que paso. Lo sé "fue justo en ese momento que Anna se le ocurrió una brillante idea. "Y sé quién puede ayudarnos a encontrarlas."
"¿Quién?"
"Mis futuros suegros."
Técnicamente no eran sus futuros suegros, o bien, lo serán si no hacía algo en las próximas horas. ¿Por qué siquiera se había atrevido a decir la palabra suegro cuando todo esto era una farsa?
Storybrooke
Elsa sintió que alguien la estaba siguiendo en ese momento, estaba demasiado asustada como para hacerse la idea de si era gente buena o gente mala. Vio una puerta de metal abrirse y corrió hacia unos extraños objetos para ocultarse detrás de ellos. Se sentó en el suelo, pegando su espalda contra la pared, respirando de forma agitada y asustada. No imagino que a causa de ese miedo había creado una criatura de hielo para que atacara a los que la seguían.
Hacia tanto tiempo que Elsa no se sentía de esa manera, tan asustada, tan sola en un mundo que no conocía y tan raro. Cerró con fuerza los ojos dejando que las lágrimas resbalaran por sus mejillas.
"Anna…"
¿Qué? ¿Acaso creyeron que Elsa tendría una sorpresa para Anna y luego le diría "es por nuestra boda"? Pppppp….No me hagan reír.
Okey, pude que hasta ahora no hayan visto algo nuevo pero como dije antes voy agregar unas cosas que en la serie no está, se los puedo asegurar.
Oigan, si tienen algún personaje de la serie que les gusta demasiado y desean que aparezca no duden en decírmelo puedo hacer algo para agregarlo. Ruby es mi personaje favorito de la serie y den por hecho que hare que aparezca.
Espero sus comentarios, saludos :3
