Bueno primero gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic,

Es mi primera historia asi que agradeceré enormemente sus reviews

*los personajes presentados son propiedad de disney

Capítulo 1 Los sentimientos

Elsa en su despacho continúa llenando cartas y cartas a todos los reinos que se sienten inseguros por sus poderes, explicando que sus poderes son de nacimiento, que los tiene bajo control y que lo único que desea es que las negociaciones y tratados sigan igual que antes.

Elsa: (con un gran suspiro) me pregunto que estará haciendo Anna en estos momentos.

La reina deseaba pasar más tiempo con su hermana pero los deberes "reales" no la dejaban tranquila, de estar contestando cartas de los preocupados lores y reyes, hasta tener que recibirlos de improviso para calmar los miedos de estos.

La reina había pasado casi todos estos tres meses inmersa en revertir el daño que causo su pequeño incidente a la imagen del reino y no había podido estar con su querida hermana tanto como ella lo deseaba, solamente en la cena podían intercambiar unas palabras, ya que como era costumbre de su hermana se llegaba a levantar ya muy tarde para el desayuno y durante el día se la pasaba jugando con Olaf o Kristoff.

Elsa regreso al trabajo y continúo leyendo los tratados con los reinos para saber con cuales podría mejorar su imagen para así poder compensar la gran pérdida que había sido el cortar toda relación con Weselton.

Mientras tanto en el patio del castillo

Kristoff: bueno Anna como vas con "tu reina"

Anna: bueno la verdad es que no quiero presionarla en estos momentos… ¡oye como que mi reina!… Grito Anna mientras se sonrojaba completamente.

Kristoff: Anna eres demasiado transparente, se puede ver a un kilómetro de distancia que el amor que sientes por Elsa no es el de una hermana, es algo más fuerte.

Así es, la princesa se había dado cuenta de esos sentimientos unos días después de que todos los nobles regresaran a sus hogares y las hermanas estuvieran solas en el castillo.

- flashback-

Elsa estaba sentada en su despacho dormida por todo el trabajo que había tenido, en ese momento entro Anna para decirle que la cena estaba servida, pero al ver a la reina tan vulnerable decidió no despertarla para así poder contemplar a su hermana por unos momentos, Anna se acercó lentamente a la reina contemplando la belleza de la hermosa rubia, cuando estuvo a unos centímetros de ella pudo deleitarse con la estupenda imagen que la joven reina de daba a la luz de las velas, en ese momento Anna sintió que su corazón empezó a latir más y más rápido, tal vez era su imaginación pero parecía que la habitación se tornaba más y más caliente pero esto no le importo en ese momento solamente existía ella y la hermosa rubia que tenía enfrente, a cada minuto que pasaba Anna sentía la necesidad de besar esos hermosos labios que brillaban majestuosamente en esa pequeña habitación, Anna sin darse cuenta de lo que hacía se acercó más y más a la rubia, sus labios estaba a escasos centímetro unos de otros cuando se oyó como tocaron la puerta.

Gerda: reina Elsa, princesa Anna la cena está servida por favor bajen.

Anna salió del trance en el que Elsa la tenía dando unos pasos para atrás hasta topase con uno de los estantes de libros que había en la habitación, en ese momento Elsa se despertó de su un poco incomoda siesta.

Elsa: mmmm hee? Que esta pasando?

Anna: es Gerda dice que bajemos a cenar

Elsa: mm ok (todavía medio dormida).

Anna tomo a Elsa del brazo para guiarla hacia el comedor ya que la reina todavía no se despertaba por completo, en el trayecto del despacho de Elsa al comedor el corazón de Anna estaba latiendo muy rápido y ella no sabía porque.

-fin del flashback-

Anna:(un poco nerviosa) de verdad soy tan obvia y si Elsa se da cuenta y si me odia por estos sentimientos indecentes que tengo y si se vuelve a encerrar o pero aun y se va de nuevo a las montañas…

Kristoff:(tomándola de los hombros) cálmate Elsa nunca te odiaría por eso y casi estoy seguro que ella siente lo mismo por ti que tú por ella.

Anna: (molesta) cállate, Elsa jamás me vería de esa forma, para ella soy solo su pequeña y ruidosa hermana, ella jamás…jamás (casi soltando las lágrimas) me vería de esa forma.

Anna se tapó la cara con sus manos tratando de no llorar.

Kristoff: (dándole un gran abrazo) cálmate, no tenemos por qué discutir esto ahora, con el tiempo y tal vez alguna ayuda que yo y mi familia les podamos dar, veras que la verdad es más hermosa de lo que crees.

Repentinamente Kristoff sintió que empezó a hacer más calor lo cual era raro porque el que la temperatura bajara rápidamente se llegaba a deber que la reina estuviera estresada o enojada por algún motivo pero que la temperatura subiera no tenia explicación

Olaf: mejor cuéntanos como te diste cuenta de que amabas a Elsa.

Dijo Olaf mientras le daba un gran abrazo a Anna.

Anna: bueno durante unas semanas me sentía rara junto a Elsa, siempre está nerviosa cuando estábamos solas en la habitación, cuando ella no se daba cuenta me le quedaba viendo casi hipnotizada y cuando hablamos siempre comienzo a divagar.

Kristoff: un clásico enamoramiento (dijo Kristoff con una gran sonrisa en su cara)

A Anna se le puso la cara completamente roja al escuchar estas palabras.

Anna: después fue cuando te pedí que me llevaras a ver a Grand Pabbie, él me dijo que lo que sentía era amor y que pronto descubriría la gran conexión que tenía con Elsa y sus poderes, aunque esto último no lo entendí muy bien.

Kristoff: es normal que Grand Pabbie sea un poco misterioso, al parecer solo te dice lo que necesitas saber en ese momento.

De regreso en el despacho de la reina

A pesar de lo concentrada que estaba en sus asuntos reales logro escuchar la discusión que tubo Anna con Kristoff en el patio, se levantó rápidamente para ver qué había pasado pero que lo observo solo logro hacer que su corazón le doliera.

Estaba Kristoff abrazando a Anna mientras esta tenia cubierto su rostro con sus manos, lentamente la reina se alejó de la ventana con la vista perdida en el horizonte mientras unos pocos copos de nieve caían en la habitación.

Elsa: (en sus pensamientos) porque Anna estaba llorando, porque Kristoff la abrazaba, acaso le pido ser su novia… Kristoff es un buen chico, mejor que muchos nobles que han venido muertos de miedo o llenos de odio por mis poderes.

Pensaba la reina mientras se sentaba en una de las sillas para invitados que tenía en su despacho.

Elsa: y por supuesto es mucho mejor partido que ese Hans de las islas del sur que casi me arrebata a mi querida Anna… mi Anna.

La joven rubia dijo lentamente mientras la imagen de la pelirroja se formaba en su cabeza.

Elsa: (en voz baja) no quiero que nadie me la quite, no siquiera Kristoff…que, porque me pongo así, Kristoff es un buen chico y parece que Anna se lleva bien con él, porque me pongo tan celosa, no es como si Anna de buenas a primeras se fuera a escapar con Kristoff a las montañas, bueno estuvo a punto de casarse con un extraño que conoció ese mismo día.

Pensó la reina mientras soltaba una pequeña risa y se levantaba para regresar a su trabajo.

Elsa: pero porque me dolió ver a como Kristoff abrazaba a Anna, acaso será que estoy enamorada de mi herr…

La reina fue interrumpida de sus pensamientos por Kai su más fiel y confiable mayordomo.

Kai: reina ha llegado esta carta urgente.

Elsa: gracias LKai la leeré enseguida.

La reina la tomo es sus mano y vio el sello de la carta y lo reconoció enseguida, era el sello real de las islas del sur

Bueno es todo por hoy tratare de subir los capítulos tan pronto me sea posible

Que será lo que dice esa carta, pueden proponerlo en los comentarios y tal vez lo incluya en la historia

Nuevamente gracias por leer mi historia y por los reviews