Holaaaaa! \(^o^)/

Como veran este es mi primer fic y estoy bastante emocionada. No lo he hecho muy largo porque si no les gusta puede que no lo siga pero si les gusta los proximos capitulos los hare bastante mas largos. Bueno, eres fic es diferente. No trata de ninjas como el autentico manga sino de poderes, algo asi como X men que es en lo que me estoy inspirando para hacerlo.

Para terminar quiero avisarles de que de loq ue más va a haber es SASU&SAKU. Porque? Simplemente porque me encanta (^^)v

Bueno les dejo ya en el fic.

.

.

.

.

.

Capítulo 1

.

.

.

Eran las 12 de la noche y una pelirosa de 20 años estaba trabajando en uno de los pubs más centricos de Tokio, como todos los días. Tenia el pelo largo, casi le llegaba a la cintura, sus ojos jade eran capazes de darle luz a la noche más oscura, su piel era clara y de tacto aterciopelado y su cuerpo era como el que toda mujer queria tener, de cintura estrecha, delgada y con una medida mediana de pecho, ni mucho ni poco.

Aquella noche no parecia ser muy diferente a todas las anteriores. La gente se apelotonaba en la barra pidiendole bebidas alcoholicas de todo tipo y tras unas horas, cuando el alcohol ya empezaba a hacer su efecto, los hombres se le acercaban lanzandole piropos e intentando que apectara a ir a un lugar mas "privado" con ellos.

"Babosos" pensaba ella.

Si pudiera utilizar sus cualidades para deshacerse de ellos… Pero entonces seria tratado como un bicho raro, la gente le temeria y para acabar de rematar las cosas, la cojerian y la tratarian como a una simple rata de laboratorio. No podia arriesgarse a que todos descubrieran aquello que tanto se habia esforzado en esconder.

Años.

Pero ahora era capaz de, no solo ocultarlo, sino tambien manejarlo a su antojo.

Notó como poco a poco los hombres ya se iban acercando a la barra mientras ella secaba con un trapo las copas que habian sido lavadas recientemente.

-Oye guapa, que te parece si tu y yo nos vamos a dar una vuelta?-

-Dios preciosa, no sabes todo lo que te haria-

-Hey pelirosa! Si te doy 200 euros que "favores" serias capaz de hacerme?-

Sakura suspiró con pesadez cerrando los ojos frunciendo un poco el caño, todas las noches pasaba lo mismo. Hizo oidos sordos e ignoró todas y cada una de las cosas que aquellos individuos le proponian. Daba gracias a que estubiene la barra de por medio porque sino seguro que se le echaban encima.

Entonces pudo oir como se abría la puerta de pub dando paso a un par de personas.

La primera en pasar fue una mujer que parecia tener unos 30 años aproximadamente. Era rubia con el pelo largo recogido en dos coletas. Tenia unos pechos abundantes y vestía con lo que parecian ser unos vaqueros negros y una gabardina beis puesto que estabamos en pleno invierno.

Tras ella entro un hombre que rondaba por su misma edad, quizas uno o dos años más que la mujer. Llevaba puesto un traje negro que contrastaba con su pelo blanco grisaceo. Era bastante delgado pero parecia estar bien en forma.

Ambos se quedaron unos intantes en la entrada examinando el lugar con la mirada hasta que sus ojos se posaron en ella. Se dieron una mirada complice y se dirigieron hacia la barra sentandose en dos de los pocos taburetes que quedaban libres.

A Sakura le extraño un poco su forma de actuar, porque la estaban observando? No es que nunca antes alguien el hubiese observado, pero aquello parecia ser diferente. Se acercó a ellos dejando la copa ya seca en su sitio. Le picaba la curiosidad pero actuaría prudentemente.

-Les sirvo algo?- preguntó apoyando las manos en la barra

-A mi ponme una buena copa de sake- habló la mujer

Una leve sonrisa se escapo de los labios del hombre.

-Tan alcoholica como siempre, no Tsunade?-

-Tu dejame a mi con mis vicios y pide de una vez Kakashi-

La ojijade no pudo evitar rodar los ojos ante tal escena, parecian ser unas personas normales y corrientes.

-Yo prefiero una coca-cola-

Sakura asintio y sirvio primero la copa de sake para despues sacar una coca-cola de refrigerador y servirla en un vaso pero cuando fue a ponerle el hielo se dio cuenta de que no quedaba. Resopló frustrada, no tenia ganas de bajara al sotano del pub para coger dos bolsas de hielo así que escondiendo las manos en el cubo de hielo y tapandose un poco con su propio cuerpo hizo servir su poder para crear con una de sus manos cinco cubitos de hielo con facilidad. Ya lo habaía hecho varias veces antes.

Cogió dos con las pinzas y los puso dentro del vaso de coca-cola para luego llevarselo a los clientes.

-Aquí tienen-

Cada uno tomo su bebida y la miraron sonriendo.

-Desde cuando haces esto?-

Sakura se quedó un poco sorprendida ante la pregunta, a caso la habían visto? Se hizo la tonta e intento disimular su sorpresa, así que respondió a la pregunta con total naturalidad.

-Ah pues…creo que llevo trabajando aquí desde los 18 más o menos, necesitaba el trabajo para pagar el alquiler del piso-

La mujer negó con la cabeza.

-Sabes perfectamente a lo que nos referimos-

Un escalofrio recorrió el cuerpo de la joven al escuchar esas palabras y notó como Kakashi la miraba directamente, giró su cabeza para enfrentar sus ojos y entonces pudo escuchar en su cabeza la voz de ese hombre.

-"Te hemos estado buscando, no eres la unica que puede hacer cosas que estan fuera del alcanze de un simple humano"-

Eso era…telequinesis?

La simple idea de que fuera cierto le hizo retroceder un paso pero volvió a escuchar esa voz.

-"Sí, a diferencia de ti yo puedo leer tu mente y comunicarme contigo mediante ella. No te asustes, solo hemos venido para proponerte algo"- la ojijade que parecia estar un poco más calmada, asintió haciendole ver al peliblanco que le escuchaba atentamente-"A las afueras de Tokio, en uno de los lugares más escondidos del bosque Kyomi se encuentra una residencia donde conviven mutantes como nosotros de todo tipo. Allí se les ofrece la estancia donde podran aprender a controlar mejor sus poderes, clases de defensa y ataque, y donde no deberan esconderse de nadie. Es un lugar seguro. Hemos venido a buscarte para proponerte que vegas. Que te unas a nosotros y dejes de esconder lo que realmente eres por naturaleza"-

Sakura se quedo en silencio durante unos minutos mirando fijamente la copa de sake que llevaba Tsunade en sus manos.

"Un lugar donde no ser diferente…" . Pensaba aturdida.

Un lugar donde no tendria que esconderse nunca más. Llevaba años deseando que existiese algo así y por fin alguien le informaba de que realmente exisita. Pero…sería capaz de dejarlo todo atrás por ir allí? Entonces levantó la mirada mirando directamente a los ojos de la rubia.

-Podrian darme un poco de tiempo para pensarmelo?-

-Sí- dijo Tsunade posando una de sus manos sobre la de ella- Y si decides venirte solo debes piensalo, Kakashi podra oirte y enviaremos a uno de nuestros alumnos a por ti-

Tras decir esto, Kakashi le dio el ultimo trago a su bebida, puesto que Tsunade ya se la había terminado, y se levantaron dejando un billete de 10 euros como pago. Sakura los siguió con la mirada hasta que la puerta se cerró tras ellos. Realmente era cierto lo que le estaban diciendo?

De una cosa estaba segura y era que por lo visto no era la unica con poderes, pero aun así no podía confiarse. Quizas lo que le estaban diciendo no eran más que una serie de mentiras para hacer que se descubriese a si misma y así llevarsela a un laboratorio para hacer pruevas con ella.

Quizas…

Quizas…

Quizas…

-Sakura!-

La chica zarandeó un poco la cabeza saliendo de sus pensamientos para encontrarse frente a ella a su jefe que parecia tener un humor de perros en ese momento.

-Llevo por lo menos diez minutos llamandote! A caso no me oias?-

-Disculpe- susurró agachando la cabeza- Hoy ha sido un día duro y estoy muy cansada-

El hombre de avanzada edad suspiró compadeciendose un poco por la ojijade.

-Esta bien, no pasa nada. Ya puedes irte si quieres, quedan solo 10 minutos para que cerremos.-

Sakura asintió y salió de la barra cogiendo su abrigo de el perchero que había cerca de la puerta y poniendoselo antes de salir. Cogió un taxi y al llegar a su aprtamento fue directamente a su habiatacion y se sentó sobre la cama.

Lo había estado pensando durante todo el trayecto y aun estaba indecisa. Era un riesgo que no sabía si tomar o no. Si todo era una trampa sería una rata de laboratorio de porvida y si era verdad finalmente podría liberarse y relacionarse con gente que comprendiese lo que se siente al no poder ser lo que eres.

Que podia hacer?

Pero entonces todo lo que le hacia dudar parecía haber desaparecido ante una sola palabra.

Cobardía.

Ella no era cobarde, así que se enfrontaria a cualquier situación. Fuese la que fuese. Si era una tramapa utilizaria todo su poder para escapar. No permitiría que nadie la enjaulara.

Ya estaba decidido así que se levantó rapidamente de la cama y saco una maleta de un armario empezando a llenarla de toda la ropa, zapatos y complementos que tenia en su habitación. Cuando terminó se miró fijamente en el espejo que había cerca de su tocador.

-Se acbó ser la Sakura que reprimia su poderes por miedo a ser rechazada, por miedo a ser un bicho raro, por miedo a no encajar…por miedo a quedarme sola. Pero la verdad es que no lo estoy, hay más como yo…La Sakura que ahora veo ha muerto…ahora voy a ser una Sakura segura de si misma que no le importe lo que los simples humanos piensen de ella…libre para untilizar plenamente su poder.-

Se sonrió a si misma ante el espejo y cerró los ojos lentamente.

-"Acepto vuestra proposición"-

.

.

.

.

.

Bueno que les ha parecido? ^^ Espero que les haya gustado y que me dejen un review, así sabre si continuarlo o no.

Gracias por leer~

Besos~