La verdad…
Ya había pasado un mes desde la última vez que la vi…
Honestamente estaba empezando a perder la esperanza de verla de nuevo mas el deseo de tenerla cerca me hacia seguir luchando para así, poder protegerla…
Yo no se de ser héroe, solo un día me dijeron mi misión y sin pensarlo la comencé, todo por ella, para poder verla feliz, simplemente odiaba ver su rostro invadido de tristeza, lo detestaba, nada me hacia mas feliz que verla sonreír, es por eso que no deje esta misión, por ella.
En estos momentos son cuando me pregunto por qué la diosa me eligió a mi y no a otro, ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de diferente a los demás? ¿Acaso soy lo suficientemente fuerte? Pero después de tanto pensarlo me di cuenta de que eso no importaba, lo único que quería era ver a Zelda, "Zelda" ese nombre hace que mi corazón salte de una manera que jamás nadie ni nada podrá igualar, su voz hace que mi alma se fluya, no hay mejor medicina que escuchar su dulce voz, y cuando ella me llama, "link" no puedo mas que sentir un calor recorrer mi cuerpo, un calor que quema, mas no lastima, un sentimiento indescriptible, que pocos conocemos, tal vez es….
El apasionado amor que siento por ella…..
No hay nadie como ella, nadie, ni la misma diosa podrá hacer una igual, por eso guarda tanto su alma, es única, jamás podre acabar de amarla como lo hago ahora, tal vez, por eso la diosa también guarda mi alma, por tan infinito amor que siento por ella, y eso jamás podre acabar de agradecérselo a la diosa, por permitirme amarla por siempre….
Cuando la tenga entre mis brazos, jamás la dejare ir, será mía eternamente tal como la luna y el sol, y siempre le demostrare mi amor, con toda la pasión, me descontrolare para besar cada centímetro de ella, sentirla cerca, sentir que es mía, sentir que esto jamás se acabara, besarla hasta quitarle el aliento, hacerle el amor con toda esta pasión que he llevado acumulando de una manera tan aterradora, nadie merece esta sensación, la frustración es un infierno, el querer humedecer esos labios secos….y que no estén ahí…grito…..grito por no sentirlo….
"Zelda…oh mi Zelda" le susurrare cada vez que estemos encendidos con ese fuego celestial…
"Te amo…¡Te amo!" le gritare a los 4 vientos….
"Te amo, te amo tee…tee amoo"
Zelda…espero esto no sea un sueño….Zelda…
…Y no lo fue 3
