Bueno, hacía tiempo que no había rastro de mi por FanFiction xD. Os presento un pequeño momento de inspiración que tuve y que me gustaría compartir. Espero que os guste.

Atte: Baki

Siempre quise una vida sin problemas, sin restricciones. Una vida feliz. Una vida sin dolor. Una vida brillante como una estrella, no oscura como un nubarrón.

Entonces miro al horizonte y me dejo llevar. Siento el aire impulsándome a un mundo mejor. Siento la sangre corriendo por mis venas. Siento adrenalina en ellas. Me siento libre. Me siento feliz. Me siento viva.

Y entonces vuelvo en mí y caigo. Caigo al agujero del que nunca podré salir. Caigo en un vacio lleno de dolor, algo irremediable. Caigo a un lugar oscuro y frío. Caigo apresada. Caigo a mi muerte…

Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego. Otros dicen en el hielo. Yo soy de las que apuestan por ambos, dado a que son poderosos, fuertes y destructivos y podrían contra el mundo. Podrán contra mí…

Es un día solitario. Es mi corazón. Es mi mente. Es mi cuerpo. Derrotados, por luchar en una guerra que nunca podrán ganar…