Se encontraban las 5 mejores amigas caminando por las calles de Konoha mientras todas las miradas caían sobre ellas. La gran mayoría eran de odio y envidia, pero ellas simplemente no lo podían evitar. Ellas eran tal cual eran. Simpáticas, egocéntricas, bellas y extrovertidas. Conseguían todo lo que querían utilizando su encanto, y lo lograban. Temari, Hinata, Sakura, Tenten e Ino.

—Oigan—hablo Hinata tímidamente. Como se podía ver, Hinata era la más tímida del grupo, la típica bella tímida. Sin embargo, con sus amigas podía sacar toda la personalidad posible. Ademas de una gran actitud que escondía con su calma.—Oí que Matsuri hablaba de nosotras.

—No creo que tengamos que saber si bien o mal—opino Tenten, sarcástica. Tenten era de esas hermosas y naturales chicas, con una buena actitud y un carácter voraz por si se enojaba.—No podría esperar menos de semejante ingrata.

—¿Ingrata?—cuestiono Temari, burlona. Temari, es de esas chicas guapas con actitud y una gran autoestima. Simplemente es un amala u odiala.—Es una perra al rechazarnos así. Solo fuimos amables.

—¿Amables?—cuestiono Sakura, con gracia. Es de esas chicas lindas y amistosas, pero al igual que Tenten con un gran carácter. Solo que Sakura lo mostraba mucho más, ella era una advertencia "aléjate, no me jodas"—Solo le hablamos. De todas formas, no merece más.

—¿A caso nos importa?—cuestiono Ino, algo harta. Ino, hermosa, sarcástica y rebelde. Era la única forma de describirla.—Como si un comentario de Matsuri fuera a herirme.

—Sí, tienes razón—comento Temari—pero me gustaría decirle algo antes.

Las 5 sonrieron malvadas.


Matsuri caminaba por las calles de la aldea de la hoja, hasta que sintió un ruido. Las calles ese día se encontraban inconscientemente vacía. Matsuri se quedo quieta un momento y antes de que le pudiera sacar un kunai otro se le clavo en la ropa, haciéndola pegarse y estancarse en la pared de madera.

—Buena utilización de armas y muy buena puntería.—opino una voz experta.

Antes de que Matsuri alcanzara a hacer un movimiento más llegaron 4 kunai más, tanto en los pantalones como en las muñecas.

—Corrijo, muy buena utilización de armas.

Matsuri, sin importarle nada intento correr, logrando que sus prendas de ropa se destrozaran, pero por lo menos lograría correr. Al intentar correr le llego una ráfaga de viento, que la empujo de nuevo a la pared. Matsuri sintió como un par de kunai se le clavaban en la espalda. Grito de dolor.

—Otra vez las armas.

—Son un gran punto a favor. Ademas del viento, muy bien precisado y manejado.

Matsuri se arranco los kunai con toda la fuerza que tenía y empezó a realizar un jutsu de la aldea de la arena. como Gaara-sensei... Empezó a utilizar la tierra del suelo y como arena formo un escudo, el cual cada vez se volvía mas grande. Corría y avanzaba hasta que el viento iracundo ataco otra vez, derribandolo. Matsuri, algo hartada de la situación, ataco con la arena, pero para su sorpresa, el ataque no sirvió de nada. La tierra se rompía y veía un escudo de manos venir hacia ella.

—¿64 palmas protectoras?

—Exacto.

Matsuri recibió un gran impacto contra ella. La tierra se partía y ya no podía utilizarla. Su jutsu estaba arruinado. Cayo en un hoyo que se formo al la tierra romperse.

—Tiene que ser una estudiante de Tsunade, definitivamente. Solo ella sabe hacer esos ataques.

Matsuri intenta avanzar por la tierra, ya que parecía ser un túnel.

—¡Byakugan!—se oye gritar a una voz femenina. Entonces se reconoce a Hinata Hyuga involucrada en esto.

Matsuri solo huye, hasta que finalmente su mente cae. ¿Como? su cuerpo se mueve y habla, pero ella no se esta controlando. La controlan, entraron a su mente...

—Ino Yamakada.

Gracias al Byakugan a sido encontrada, y controlada por Ino. Matsuri siente como su cuerpo sale del túnel y se entrega a ellas. Observa como un doloroso golpe la ataque interiormente. Hinata usa su chakra y Byakugan aun para atacarla. Ino ya salio de ella, por supuesto. Esta amarrada con los hilos de Tenten. Acorralada por Sakura, Temari, Ino, Tenten y Hinata.