Estoy ocupadísima, pero pude hacerme un rato luego de un nuevo episodio de Castle, realmente no pude dejar de escribir esto... espero que les guste!

Yes, I am jealous

Kate sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas cuando salía en dirección a su auto. Lo había visto venir tras ella justo cuando las puertas del ascensor se habían cerrado y aunque necesitara tenerlo cerca, tampoco quería darle el gusto de verla en ese estado. Aunque él la conocía tanto que seguramente sabía lo que le sucedía…

Kate llegó a su casa con el firme propósito de irse a dormir lo más pronto posible y mañana sería un día seguramente mejor…

Se duchó, se puso el camisón más cómodo que encontró y cuando estaba a punto de irse a dormir, escuchó el timbre.

Cuando espió para ver quién era se sorprendió tontamente, cualquiera hubiese pensado que era obvio que él pasaría por su casa, pero ella estaba tan decidida a que el día terminase que ni siquiera había contemplado esa posibilidad.

Se lamentó, tratando de imaginarse cuál podría ser la excusa perfecta para no abrirle, o para pedirle que se fuera, honestamente, no tenía intenciones de hablar con él esa noche, sobre todo porque aún no podía sacarse de la cabeza la imagen de esa mujer sobre él.

Unos segundos más tarde, se dio cuenta de que no había nada que pudiera hacer, tenía que abrir la puerta y hacerse cargo de la situación.

Con la cara lo más recompuesta que pudo, pero aún seria, abrió la puerta y lo miró.No quería estar enojada con él, pero cada vez que se planteaba la idea de olvidar lo que había sucedido, otra vez la imagen volvía a su cabeza y la torturaba.

-Lo siento…- dijo Rick con sinceridad y ella revoleó los ojos, e intentó cerrar la puerta, no tenía intenciones de escuchar tonterías. Pero él puso la mano y la detuvo, empujándola un poco para pasar y ella, muy en contra de sus deseos, le permitió que pasara- lo siento- repitió él- no debería haber ido a esa cita… debería haber dicho que no

-¿Entonces por qué no lo hiciste?- le dijo ella sin poder evitarlo, él estaba de espaldas mientras entraba y giró para mirarla.

-No soy bueno en esto… digo, de pretender que estoy solo cuando en realidad no es así…

-Sí, pero… Castle… yo tampoco lo soy…- dijo ella, su expresión había cambiado y era evidente que quería encontrar la forma de comprenderlo- y lo último que quiero hacer es tener que preocuparme por la mujeres que están a tu alrededor…

-Que conste que yo no iba a dormir con ella…

-Lo sé…- dijo ella con poco convencimiento- ese ni siquiera es el punto- siguió ella intentando enmascarar sus celos- el punto es… es que ni siquiera sé cómo hacer esto… ¿recuerdas cuando Miles dijo que esto se desmoronaría porque está destinado al fracaso?

-Solo quiero recordarte…- le dijo con suavidad- Miles es un asesino mentiroso… pero… si, quizás la gente lo averigüe y probablemente no trabajemos más juntos… y quizás todo explote… o quizás seguiremos siendo increíbles…

Kate lo miró con algunas lágrimas en los ojos, sus palabras le llegaban, él tenía ese don con ella, y aunque todavía estuviese enojada, sabía que él tenía algo de razón.

-La cuestión es que no tenemos las respuestas, solo tenemos preguntas y debemos encontrar el camino para seguir adelante.

Kate sonrió un poco, no pudo evitarlo. Volvía a ser ella y él no había dejado de ser él…

-Bien…- dijo ella y asintió, algo nerviosa- ¿podemos… podemos empezar desde aquí, por ejemplo? ¿Podemos decir que salimos con otras personas cuando en realidad no lo hacemos?- intentó.

-Si… yo… en realidad puedo hacerlo…- dijo algo sorprendido de que ella hubiese recapacitado.

-De acuerdo… bien…- dijo con seriedad- porque tengo un arma y realmente no tienes opción…- agregó y aunque quiso mantenerse seria, terminó sonriendo.

-Claramente no tengo opción…- dijo él y ambos se distendieron un poco.

-No…- dijo ella y sintió algo de vergüenza, arrugó la nariz y rio desviando la mirada un poco.

Y cuando volvió a mirarlo, se dio cuenta de que él la miraba con intensidad. Expectante. Sus ojos acariciaron los labios de él, deseando besarlo. Él no se movió, solamente la imitó cuando ella tomó la iniciativa y se inclinó para besarlo. Y cuando casi sus labios se tocaban, ella se detuvo en seco y al alejarse, Rick notó una cara de disgusto.

-Lo siento… - dijo ella en voz baja y él la miró con desconcierto- no puedo, es demasiado pronto… sigo viendo- dijo y levantó las manos haciendo el gesto- sus pechos sobre tu cara…

El pestañeó con remordimiento sin saber qué decir y ella lo dejó ahí, y se fue con cara asco a su habitación. Realmente se sentía incómoda. Rick la observó irse con algo de sorpresa y luego una sonrisa se dibujó en su cara. Adoraba que Kate se pusiera celosa…

Se quedó un rato parado ahí, en medio del living sin saber qué hacer y luego caminó decididamente a la habitación. Era claro que esto no había terminado para él…

Cuando llegó al umbral de la puerta, la encontró de espaldas, soltándose el cabello. Se quedó mirándola como un tonto, sintió que no podía dejar de hacerlo. Aún le costaba trabajo creer que finalmente ella lo hubiese aceptado en su vida. Y una tontería como esa no lo estropearía…

-Lo siento…- dijo aún de espaldas, habiendo percibido su presencia- me siento una tonta… es que…

-Es que estás celosa… lo entiendo…

-Bueno… dicho así suena…

-Suena a que estamos en una relación y tienes derecho de ponerte mal si algo sucede… sobre todo si es algo como esto…- dijo él y ella giró en redondo para mirarlo. Estaba sonrojada, sin duda le costaba mucho trabajo reconocer sus celos…

-Rick…- comenzó a decir ella y él la interrumpió con un gesto con la mano, aún estaban lejos.

-No, Kate… está bien… me comporté como un tonto… es decir… no medí las consecuencias, no me di cuenta de que las cosas podrían escapárseme de las manos… y no quería lastimarte…

-Es que… no se si me lastimaste… el punto es que antes no tenía derecho a decirte nada… no es que no me molestara verte con todas esas modelos con las que te veía… pero ahora…

-Ahora estamos en una relación… y está bien que me digas cuando algo te molesta… en serio… siento haberte hecho sufrir…

-Lo se…- dijo y miró hacia el suelo.

-Bien… - dijo él- y en realidad tengo que reconocer que más allá de haberte causado un mal momento, el hecho de verte celosa me llega muy profundo… últimamente me estás sorprendiendo, detective…

Kate sonrió, se sentía renovada, eso era cierto… y estaba mostrando un aspecto de su personalidad que estaba tan profundamente guardado que ni siquiera ella lo recordaba.

-Pero es que me lo planteo… yo no sé si tengo derecho de estar celosa, nosotros… nosotros recién comenzamos… es natural que estas cosas sucedan…

-¿Natural?- Rick se acercó un poco, frunciendo la nariz sin comprender.

-Digo… no podemos esperar amoldarnos a la idea de ser una pareja con exclusividad…- dijo y suspiró.

-Kate… espero que no estés pensando en devolver las llamadas de ese tipo del canal de deportes… - Kate achicó los ojos como si no comprendiera- no, en serio… no podría soportarlo…

-¿Por qué?- dijo ella súbitamente divertida.

-Porque no… esto no es como en otras parejas, Kate… a nosotros nos tomó cuatro años no dar un paso en falso y no quiero que lo estropeemos…

-Pero…- intentó ella y él siguió hablando.

-En serio… ¿qué quieres, castigarme por lo que hice?

-No, Rick… no es eso…- dijo ella y él se acercó un poco más.

-Entonces déjame dejarte en claro que tú eres muy importante para mi… y esto que estamos compartiendo no es una tontería, ni una relación más para mi…

-Está bien…- dijo ella mirándolo comprensiva.

-Bien… entonces… ¿tendré que irme, me harás dormir en el sofá o puedo compartir tu cama?

-Es que…- dijo e hizo un gesto de disgusto con su cara- no lo se… no es que quiera echarte… pero ya sabes, todavía es muy pronto…

-¿Me estás diciendo que no quieres dormir abrazada a mi? Yo no estoy hablando de sexo, ni siquiera te estoy pidiendo un beso… solo que me dejes abrazarte para dormir… - le dijo como si se tratara de algo natural entre ellos.

-Es que… me duele un poco el cuello… y… tú sabes… la última vez que…

-Lo se… pero esta vez prometo que solo será dormir…- dijo y bostezó para reforzar su punto- ven aquí… aflójate un poco el cuello, te daré masajes…

-No, Castle…- dijo ella y cuando quiso acordar, él había colocado sus manos por debajo de la tela del camisón, apretando suavemente sus hombros, aliviándole el dolor de a poco.

Unos minutos más tarde, Kate no pudo evitar suspirar, todo su cuerpo se estaba relajando, era tonto no reconocerlo, y él se estaba portando muy bien, en ningún momento había hecho movimiento alguno para deslizar sus manos donde no fuera necesario.

Kate volvió a suspirar y sintió los labios de él que suavemente besaban la parte posterior de su cuello y se quedaban un momento ahí, saboreando el contacto.

-¿Vamos a dormir?- dijo en tono algo apagado.

-¿En serio?- preguntó él.

-Dormir…- repitió ella sin darse vuelta, sintiendo el aliento de él en su nuca.

-Si… si… dormir…- dijo él y ella sonrió aunque él no la viera.

Kate se separó de él y rodeó la cama para acostarse, abrió y corrió las mantas y luego lo miró, él se había quedado en la misma posición mirándola.

-¿Vienes?

-Si…- dijo y se quitó la ropa con tranquilidad.

Kate lo observó en silencio y cuando él se acostó a su lado le dio la espalda y él la abrazó.

-Buenas noches, amor…- le dijo y besó su cabello.

-Buenas noches…- dijo ella y sonrió. Tenía que admitirlo, estar con él era lo mejor que le había sucedido en años, y no podía desperdiciarlo más.


Podría seguirlo, pero no se si vale la pena, sabemos lo que ocurrirá durante la noche o tal vez por la mañana, no? Escucho opiniones!