Undercover Home
Lisbon POV
Estoy encerrada en mi oficina, las luces al mínimo y una taza de café humeante a mi lado. Solo me quedan unos cinco formularios (Gracias Jane) para poder ir a casa y descansar.
La cabeza parece a punto de estallar y para que hablar de mi estómago, la última vez que probé comida fue en el desayuno hace más de quince horas, y solo fue un café y una dona de Marie's. Suspiro, cansada, hastiada, y hasta un poco aburrida. Gracias a Dios Jane ha pasado el día tranquilo, por eso no hay tantas quejas en mi escritorio. Por cierto... ¿Por qué estuvo tan tranquilo hoy? Algo está tramando ese hombre...
Y sin darme cuenta deje de escribir.
Suspiro meneando la cabeza, este hombre es un caso. Hablando del rey de Roma y él que se asoma.
-Eh... -mierda... Eso nunca es un buen inicio SOBRE TODO si viene de Jane- Hightower quiere hablar con nosotros.
- ¡¿Hightower?! ¡¿Qué hiciste Jane?! -me levanto de golpe.
Salgo de la oficina prácticamente al trote, no me lo puedo creer... ¿Con Jane? ¿VIVIR con Jane? ¿Bajo el MISMO techo?
Ugh, adiós a mi fin de semana tranquilo.
N/A: disculpen lo corto, y disculpen también el que no haya actualizado mis otras historias, viviendo en carmesí vendrá pronto, al igual que sueño escarlata y A través de la tormenta. Ya están escritas en un cuaderno y las subiré pronto. Este es una idea que tenía en la cabeza desde hace tiempo, estoy maquinando una llamada Undercover dance. Probablemente la suba mañana, ésta es el resultado de un raro sueño y de insomnia a las tres de la mañana, feliz domingo a todos!
Disclaimer: Veamos… nop. No tengo un Porshe turbo 911. Sigue sin ser mío…
