Lunes…

- Shohoku!!!! Pelea!!!

- Shohoku!!!! Pelea!!!

Gritaba animadamente Akagui mientras daba vueltas a la cancha con su equipo luego de un partido de práctica entre los de primero y segundo grado contra los de tercero, acababan de finalizar la final estatal hace sólo unas semanas pero él ya se estaba preparando para las nacionales, definitivamente el gorila no se dejaría sorprender… no ahora que era su última oportunidad…

- Muy bien muchachos! Hemos terminado por hoy!

- Venid acá! Daré el programa de entrenamiento para las siguientes semanas… dijo animadamente Ayako al ver como el equipo no perdía los ánimos.

- Es muy importante seguir un método de entrenamiento para no perder nuestra concentración – Dijo el Capitán.

- Debemos esforzarnos más que nunca muchachos!… sobretodo para los que estamos en último año, -agregó el superior Kogure al tiempo que daba una fugaz mirada al número 14 que respondió con una pequeña sonrisa…

Todos escucharon atentamente a Ayako informar acerca de las metas impuestas y los planes que pondrían en marcha para lograrlo: una hora extra de entrenamiento, más partidos de práctica, jugadas combinadas, entrenamiento físico, etc.

- Eso es todo por hoy, pueden ir a las duchas. – dijo la chica de pelo rizado dando por terminada la sesión de hoy.

Todos se dirigieron a los camerinos y a pesar de estar cansados se retiraron charlando animadamente ya que sabían que su esfuerzo rendiría frutos.

- Riochin! Con los chicos iremos al Danny´s por unas sodas! Quieres venir? exclamó alegremente el pelirrojo a su amigo.

- Claro! Pero podría ir todo el equipo, es importante estar más unidos que nunca… dijo al momento que miraba a la asistente del equipo con ojos de corazoncitos… Ayako….

- Gori! Vienes?

- Está bien, asi podremos analizar algunas jugadas.

- Y tu Michy? Vienes?

- Lo siento, tengo mejores planes que estar con ustedes. Tan sólo escuchar esto el rostro de cuatro ojos se puso rojo. A pesar de que ya todos sabían su relación con Mitsui y la aprobaban, aún no se acostumbraba al modo tan abierto de hablar de su Koi.

Quince minutos más tarde todos se encontraban rumbo al Danny´s, todos excepto el tirador de triples y el subcapitán que se dirigían rumbo a un parque cercano para estar juntos un rato. Tomaron asiento en una banca muy cerca el uno del otro, ya era de noche y el cielo estaba precioso. Kogure recargo su cabeza en el hombro de su compañero cariñosamente mientras disfrutaba tan romántico momento hasta que…

- Acaso ese no es tu amigo? Decia Kogure al tiempo que indicaba a un solitario muchacho que iba pasando a varios metros de ellos sin rumbo fijo.

- No, Rhyu y yo ya no tenemos nada en común… nada.

- Lo dices por el incidente del gimnasio? Creo… creo que tal vez deberías darle una oportunidad. Antes siempre te veía con él… siempre te veía desde lejos…

Ante la confesión de su Koi, Michy lo acerco nuevamente a su hombro al tiempo que acariciaba su cabeza…. El no es como tú, él no vale la pena…

Flashback…

- Me traicionaste!!! Fui contigo a destruir el equipo de basquetball y te uniste a ellos!!!

- Ya no quiero seguir discutiendo contigo… dijo el número catorce al tiempo que le daba la espalda a su ex mejor amigo y emprendía la marcha.

- No te vas a ir asi nada más!!! Decía Rhyu mientras lanzaba un golpe a Mitsui, afortunadamente este fue más rápido y pudo esquivarlo aunque para eso estrello fuertemente al iracundo chico que dio de lleno contra la pared.

- Esto no se quedará así!!! Gritaba el tiempo que arremetía nuevamente contra el ex líder de su disuelta pandilla...

Cada vez que el chico se levantaba Mitsui volvía a empujarlo con todas sus fuerzas, no quería pelear así que pensó que lo mejor sería esquivarlo hasta que se cansara, además se notaba por el olor que expedía su cuerpo y aliento que había estado bebiendo por lo que no fue difícil derrotarlo.

- Confiaba en ti y me traicionaste!! Éramos amigos!!.

- Yo no soy amigo de tipos como tú… he cambiado… deberías hacer lo mismo…

Michy recogió su bolso de deportes y se marcho del lugar.

- Me Vengaré!! Decía un cansado Rhyu desde el suelo… los golpes que había recibido lo habían lastimado bastante y más sumado a la botella de vodka que se había puesto el día anterior para mitigar el dolor que le producía haber perdido a todos sus amigos… La idea de ir al gimnasio fue de Mitsui pero ahora todos lo apoyaban y el estaba completamente solo. Me vengaré…

Fin del Flashback…

- Pudo haber sido peligroso!! Le prometiste al profesor Ansai que ya no pelearías!!

- No lo hice! Solamente lo evite… dijo al momento que tomaba con sus dos manos el rostro de su chico y depositaba en sus labios un tierno beso… También te lo prometí a ti…y eso es sagrado para mí…

- Y si cumple su promesa?... y si de venga de ti?

- No te preocupes… míralo, está sólo, ya no tiene amigos.

- Esta bien…dijo kogure al tiempo que abrazaba del cuello a michy y hundía su rostro en su hombro… Pero si llega a pasarte algo… si ya no estás a mi lado… moriré de pena…

- No pienses así! Nada sucederá.

- P.. Per… Michy decidió poner fin a la conversación besando apasionadamente a su cuatro ojos, que no tardo en responder del mismo modo… En sus brazos Kogure sentía que el mundo podría acabarse en ese mismo minuto y el moriría feliz.