Hola! se que esta historia sonará un tanto extraña, pero les aseguro que les va a gustar y sacar una que otra sonrisa :)
Tony y Pepper se encontraban cómodos en el sillón blanco de la mansión Stark. Había sido un día relajante y no tenían proyectos o citas. Ella estaba acurrucada encima de el mientras veían la tele. El le acariciaba el cabello.
-Que tal si vamos a la feria?- preguntó ella un tanto indiferente,quería probar algo nuevo.
Tony paró los labios, pensativo.
-Porqué no...- dijo Tony.
-Bueno, iré a vestirme- dijo Ella mientras se levantaba lentamente.
-Si quieres podemos ir desnudos- dijo Tony sujetando la mano de Pepper, su expresión era seria a pesar de que acababa de decir una estupidez.
-No me obligarás a ir desnuda a una feria, Tony- dijo ella arqueando las cejas y liberando su brazo.
-Valía la pena intentarlo- dijo Tony resignado.
Se dirigieron a la habitación y se cambiaron de ropa, se pusieron algo más casual, él unos jeans y una polo y ella un vestido sencillo.
Ella lo tomó del brazo y salieron del lugar.
Tony subió a uno de sus muchos autos y se puso sus lentes de sol.
-Eres un vanidoso- dijo ella mientras le daba un leve empujón.
Ambos rieron y luego el se acercó a besarla en la mejilla, ella se puso sus lentes de sol y su pañoleta en el cuello. El auto aceleró y se dirigieron hacia la autopista.
El viento soplaba fuerte y amenazaba con llevarse la pañoleta de Pepper.
-Quieres que ponga algo de música?- preguntó Tony sin mirarla.
-Bueno, porqué no.- dijo Pepper con un suspiro, de seguro el pondría a sus bandas de rock, metal o esas cosas, las cuales a ella se le hacían lo mismo.
Se llevó una sorpresa al ver que cuando Tony encendió el estéreo, se escuchó una de las canciones favoritas de Pepper, ''Set fire to the rain''
Porqué Adele?-preguntó Pepper confundida, estaba asombrada por lo que Tony hizo, y tambien por el hecho de que sabía que le encantaba Adele.
-Porque es tu favorita y tu lograste lo imposible, poner fuego en la lluvia.- dijo Tony mirándola a los ojos. Ella sonrió y subió el volumen de la música. Tony aceleró.
Al llegar, el lugar era muy agradable, había muchas familias y niños divirtiéndose, hacía buen clima y era temprano.
-Vayamos a esa montaña rusa!- exclamó Tony como un niño pequeño, apuntando a el juego ya antes mencionado.
-De acuerdo- dijo Pepper tirando del brazo de Tony, cosa que el no se esperaba.
Avanzaron entre la multitud hacia la montaña rusa e hicieron la fila para esperar el siguiente turno, a pesar de haber sido un niño rico e importante, Tony nunca había ido a una feria. Pepper estaba felíz de tener el privilegio de llevarlo, y a este se le veía muy felíz y emocionado.
Al estar sentados en el asiento, Pepper se sentía algo nerviosa por lo que tomó a Tony de la mano.
En cuanto el juego arrancó Tony empezó a reír y ella se asustó mucho por lo que apretó aún mas la mano de Tony, el recorrido fué irregular, lleno de subidas y bajadas.
-Bien...ahora adonde quieres ir?- preguntó Pepper tratando de acomodar su cabello.
-Pues, yo creo que a uno donde no me cortes la circulación de la mano- respondió Tony levantando su mano algo roja y con algunos rasguños.
Pepper se llevó la mano a la boca, preocupada.
-Perdóname- dijo ella sujetando y examinando la mano de su esposo.
-No te preocupes- empezó Tony, después señaló una carpa morada de aspecto extraña- Mira! vamos ahí, creo que es una de esas adivinas o brujas, no creo en nada de eso pero tengo mucha curiosidad!
-Pues...bueno, si insistes- aceptó su esposa y los dos se encaminaron a la extraña carpa.
Al entrar se encontraron con una vieja señora sentada detrás de una mesa redonda. La mesa tenía un mantel negro y cómo no, su buena bola de cristal. La señora ni siquiera los miró.
-Siéntense- dijo ésta amablemente señalando las sillas frente a ella.
La pareja obedeció, estaban como hinoptizados por el asunto.
-Que están buscando?- preguntó la anciana.
-Bueno... en realidad, nosotros solo vinimos por curiosidad.- confesó Pepper, quien tenía muchas ganas de salir de ahí corriendo.
-Oh, ya veo...talvez le gustaría que les dijera su futuro?- dijo la misteriosa mujer.
-Porque no- respondió Tony.
La vieja señora empezó a ''concentrarse'' y mirando su extraña bola de cristal empezó a hablar:
-Bueno, lo que veo es algo muy bueno para ustedes, depende de cómo lo vean claro. Veo que son una pareja felíz pero no encuentran mucho tiempo para compartir, deben solucionar eso pues lo que viene para ustedes ocupa mucho tiempo y atención.
Tony y su esposa estaban callados y escuchando atentamente.
-Y díganos, que es ''eso'' que viene para nosotros?- preguntó Pepper.
-Un hijo- dijo la anciana muy decidida.- y algo más, algo que no creerán y que les podrá resultar imposible si alguno de ustedes no desea tener el hijo.
Al salir del lugar los dos estaban muy pensativos en lo que les había dicho la anciana.
-Un hijo- dijo Pepper distraidamente mirándose el vientre.
-No te alarmes Pep- empezó Tony- si vamos a tener un...niño...será por nuestra decisión, no porque la anciana loca nos lo dijo.
-Creo que tienes razón, eso es nuestra decisión.- dijo Ella más relajada.
El resto de la tarde la pasaron comprando chuchería y media de comer y subiéndose a todos los juegos restantes, incluso Tony tuvo na pelea con un niño que quería el auto rojo al igual que el. Éste episodio finalizó en que Tony se subió al auto rosa con Pepper, ocasionando que el niño se burlara.
Al momento de regresar a la mansión, ambos se sentían muy cansados pero aún así, durante el camino hablaron del maravilloso día que habían pasado.
Llegaron a la habitación finalmente, al día siguiente tendrían que trabajar duramente así que se quedaron dormidos apenas tocaron la cama.
A la mañana siguiente, Pepper tenía que ir a el edificio de Stark Industries, como cada día desde que había dejado de ser la asistente personal de Tony.
Ella se levantó silenciosamente, pues no quería despertar a su esposo quien estaba dormido de espaldas a ella, se dirigió al baño,se sentía más pequeña, por alguna razón. Al entrar al baño, tenía la cabeza baja, mirando el suelo.
Lanzó un horrible grito al levantar la mirada y verse en el espejo, tenía la apariencia de una chica de no mas de 17 años.
Tony se levantó de golpe al escuchar a su esposa gritar, se dirigió al baño muy asustado de que le hubiera pasado algo malo a Pepper.
Tony y Pepper se miraron por un segundo el uno al otro, sólo para después lanzar un grito a unisono, Tony también lucía como un adolescente.
Les gustó?
Porfavor dejen en los reviews que tal les pareció y si les gusta la idea.
Me entere que hay problemas con la película de Avergers 2, pues algunos actores exigen mas sueldo, Marvel ha amenazado con demandarlos y hasta sustituirlos con otros más, Nooooooooooo!
En lo personal pienso que sería horrible :c
