Punto de vista de Jane

Estas hermosas damas no me pertenecen porque si lo hicieran lógicamente estarían juntas, gracias a su autora y TNT por dejar jugar con ellas, solo por diversión.

Este es un one shot muy dulce, espero que les guste. Serán varios, ninguno relacionado con el anterior pero todos serán en la misma línea Rizzles algunos mas hot y otros mas dulces.

Muchos me han preguntado que amo de ti, yo nunca les respondí o les di explicaciones ya que no era su problema. Pero hace unos pocos días Tommy me pregunto lo mismo, el está tratando de enamorarse de Lidia nuevamente y salir del alcohol y ser un buen padre para Tj y quería saber cómo es una relación sana y madura.

Así que me puse a pensar en ti, mi amada esposa la doctora Maura Isles-Rizzoli. Y aquí estoy sentada en nuestra cama viendo como elijes el atuendo para el día, vamos a salir a almorzar y luego de compras, ¡Dios odio las compras!, pero contigo, contigo todo es diferente.

Te miro de pies a cabeza y no puedo evitar la sonrisa que viene a mis labios al recordar lo que le estaba haciendo a ese hermoso cuerpo un par de minutos atrás, no puedo evitar cerrar los ojos y recordar tus gemidos, jadeos y suspiros. El sabor de tu piel en mis labios y el aroma de tu cuerpo desnudo.

Dios amo todo de ti, se que dirán que eso es imposible pero no me importa yo sé que es verdad, porque amo tu ojos que en este preciso momento están enfocados en mi, son dos piscinas verdes en donde constantemente me pierdo.

Amo tu voz, sé que me estás hablando pero no escucho las palabras en sí, solo escucho tu voz tan dulce y suave, te ríes y no puedo dejar de decir que tu risa es otra de las cosas que amo de ti, me ilumina el día y se siente tan cálida como un día de verano.

Creo que me estás diciendo algo importante así que trato de salir de esta neblina de amor para poner atención, te acercas a mi suavemente y me sonríes cariñosamente, simplemente eso me hace sentir como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho.

_ ¿Estas distraída mi amor? ¿Qué pasa? – me preguntas.

Y yo no puedo evitar notar que esta pecaminosamente desnuda tan cerca de mí que sería un delito no hacer nada el respecto, han pasado 20 minutos desde que deje de explorar tu maravilloso cuerpo pero para mí se siente como que han pasado años, mi ansia de Maura siempre ha sido tan profunda que siento que me cala los huesos y cubre todo mi ser.

Amo que ella sea la única que me ha hecho sentir así, le respondo con todo el amor que puedo reunir.

_ No pasa nada, es solo que estaba perdida en mis pensamientos._ Le contesto mientras suspiro audiblemente, ella sonríe.

_ ¿En qué pensabas cariño?_ me pregunta con curiosidad.

_En ti_ le respondo antes de capturar sus labios en un beso que la deja sin aliento.

_y que era lo que estabas pensando sobre mi tan concentrada mi amor?_ me pregunta mirando siempre a mis ojos y dándome un suave beso en los labios.

_ Estaba pensando en todo lo que amo de ti_ respondo dulcemente y veo en su rostro una sonrisa que puede iluminar todo Boston por un año.

_owww mi vida, eres tan dulce- alcanza a decir antes de que la tiro hacia mí y la exploración de todo lo que amo de su cuerpo vuelve a empezar.

Todos los errores son míos, espero que les haya gustado. Planeo escribir más capítulos asi que atentas.