Sho. =V

Si, Sho. =v

¿Algún problemo?

¿No?

Me alegro. =v

Esto se me ocurrió después de leer un fic de terror. 0u0

Claro que no me morí de miedo, solo al principio. *Silbo como si nada*

Entonces me dije: ¿Por qué no? Nadie tiene ningún problemo. =v

Así que ¡SE ME AGUANTAN!

¿Yaoi? No. XD

¿Sangre? *Silbo mirando hacia otro lado*

¿Rafa preocupado? Aja. =v

Rafa: *Amarrado a una silla sin poder reclamar*

Renuncia: Lis tortuguis ni sin mi-is. (¿?) Son de Nickelodeon, pero serán mías algún día y les cabra bonito. ;u;

Ya me callo. ='v A leer.

Lwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwl

Estoy en un cuarto oscuro completamente solo, es extraño, no recuerdo como haber logrado llegar aquí, solo recuerdo haber cerrado los ojos cuando… ¡Oh! Ya recuerdo.

Estábamos mis hermanos y yo luchando contra el krang cuando uno de ellos le disparo a Donnie, y yo asustado me interpuse entre el rayo y él causando que el impacto en mi hombro, para llegar caer al suelo y desmayarme. Pero sigo sin saber dónde estoy y que hago aquí ¿Acaso el krang me habrá secuestrado? ¿Acaso mis hermanos no pudieron seguir luchando y se fueron? …. ¿O es que el krang también se los llevaron como a mí?

Al darme cuenta de la última opción mi corazón se encogió comenzando a sentir un bulto en mi garganta, no quiero que les pase algo a mis hermanos, no me perdonaría que algo les pasara, preferiría mil veces morir a que ellos sufran, trato de alejar esa posibilidad pero no se aleja de mi cabeza, así que decido levantarme del suelo y buscar una salida.

Ahora que me doy cuenta, a pesar de que todo estuviera completamente negro, me puedo ver a mi mismo como sí que la oscuridad no me cubriera… Extraño, realmente extraño.

-¡Hola!-Doy un grito esperando que alguien me conteste.- ¿Hay alguien?

No obtengo respuestas… Vaya esperanza. Inconscientemente dirijo mi mano hacia mi hombro al haber sentido una molestia, que extraño, la siento completamente normal, como si el disparo no hubiera pasado, dirijo mi vista hacia el lugar y no veo nada, como si no hubiera visto la sangre caer de aquella herida. ¡Je!

Me pregunto cómo estarán mis hermanos, espero y ojala estén a salvo. Si logro salir de aquí y me entero de que les hicieron daño, al final no sé a quién terminare matando primero, a mi o al krang... Creo que sería buena idea matar al krang y luego tirarme del edificio más alto de la ciudad. No soportaría mi conciencia reclamándome por mi irresponsabilidad y mi descuido, incluyendo el mal hermano mayor que soy. Aunque si me duele aguantar tanta dolencia de mi mente ahora no me imagino como será cuando…

Un murmullo interrumpe mis pensamientos, instintivamente levanto la cabeza y dirijo mis manos a mis katanas que al final termino dándome cuenta de que no las tengo. ¡Rayos! Justo me doy cuenta de que lo único que poseo en mi cuerpo es mi bandada. Genial, deberían de colocarme la corona del mas distraído del planeta. Ignorando, o mejor dicho tratando de ignorarlo camino hacia el murmullo esperando encontrar a alguien que me ayude a salir de aquí.

El murmullo parece hacerse cada vez más fuerte cada que me acerco, duro por lo menos un par de minutos caminando hasta detenerme frente a una puerta de madera, la puerta es tremendamente alta y vieja, pero extrañamente bien tallada con un grabado en un idioma que. No. Reconozco. Para. Nada. Examino un poco la puerta, los murmullos parecen provenir del otro lado, así que de forma automática coloco mis manos sobre la puerta y la empujo con todas mis fuerzas logrando abrirla, solo para entonces me doy cuenta de que la puerta se abre en dos, así que pillado por la curiosidad entro para que luego la puerta se cierre de golpe detrás de mí causándome un sobre salto, giro a observar la puerta y si, estaba cerrada, los murmullos se escuchan más fuerte, giro mi rostro y solo entonces me doy cuenta de que alguien se encuentra en una esquina de la habitación en posición fetal, y de que los murmullos eran sollozos.

Entonces sintiendo un poco de lastima me acerco a su persona lentamente, mientras me acerco me doy cuenta de que esa persona está de espalda hacia a mí, y no solo eso, sino que en su espalda ¡Tiene un caparazón! Al darme cuenta de que se podría tratar de uno de mis hermanos me dirijo a paso rápido hacia él.

-¿Por qué nos hiciste esto, Leo?-Esa pregunta me detiene de golpe sorprendiéndome bastante.- ¿Por qué nos abandonaste?

-¿Qué?-Pregunto asombrado sin saber a lo que se refería… Aunque muy adentro lo sabía.

-¿Por qué nos abandonaste cuando más te necesitábamos?-Esa pregunta golpeo mi cabeza con fuerza causándome un breve dolor en mi cerebro.- ¿Por qué lo hiciste? Nosotros te esperamos y tú nunca llegaste a rescatarnos.

Un momento esa fue la voz de… ¿Rafa?

-Nosotros confiamos en ti ¡Y nos racionaste!-Giro mi cabeza rápidamente hacia mi espalda, cosa que al hacerlo sentí mi alma desvanecerse por segundos, a la vez de que sentía un dolor creciente en mi hombro.-Prometiste protegernos… Y nos mentiste, Leonardo.

Rafa estaba frente de mi con una gran herida en el pecho, justo donde debería estar su corazón... La herida era completamente horrible, varios trozos de carne y de plastrón se encontraban colgando de aquel hoyo que prácticamente era tan grande que podía observar a través de él, vacío, el cuerpo de mi hermanito estaba prácticamente demacrado y lleno de cortes, literalmente bañado en sangre.

-Yo… Yo…-No sé en qué momento comencé a llorar, ni en qué momento mis piernas habían flaqueado y caído arrodillado observando la peor escena que había visto en mi vida, en uno de los seres que más amaba con mi alma.

-¡ERES UNA VERGÜENZA! ¡NO SIRVES PARA NADA!-Me señala mirándome con esa mirada que ya había perdido su brillo radiante de vida, con sus dientes rojos por la sangre que había en su boca.- ¡ERES UN COBARDE! ¿LO SABIAS? ¡DEBISE MORIR COMO PASO CON DONATELLO!

-¿Qu… Qué?-Justo en ese momento mi corazón se detuvo, de entre las sobras vi a Donnie tambalearse mientras caminaba, sentí que me desmayaría al ver su piel tan pálidamente imposible, con un rio de sangre corriendo por su boca, con una herida justo en medio de su plastrón, como si una bomba hubiese explotado ahí.-No, Donnie…-Solloce con fuerza apenas con un hilillo de voz mientras más lagrimas corrían por mis mejillas.-Tu… Tu no.

-El rayo me disparo, travesó tu hombro pero a mí me atravesó la vida.-Habla con una voz parecida a la de un zombi, vacía, apagada… Muerta.- ¡Creí que me protegerías pero fuiste tan inútil que igual termino matándome!-Varias lagrimas corrieron por sus ojos vacíos faltos de aquel brillo que mostraba inteligencia y capacidad, esa mirada que se encendía cuando sonreía o cuando descubría algo nuevo para sus inventos.- ¡ERES UN MOSNTRUO, TU IRRESPONSABILIDAD NOS MATO! ¡NO DEBISTE HABER NACIDO, DE SEGURO ESTUVIERAMOS VIVOS Y FELICES! ¡NO TENDRIAMOS QUE SOPORTAR TUS REGAÑOS, NI TOS ESTUPIDAS ÓRDENES! ¿Cómo FUE QUE FUISTE EL UNICO QUE SOBREVIVIO?

No aguante más y tape mi rostro con mis manos sollozando y llorando de forma desgarradora, sentía un dolor en mi hombro más un líquido recorrer por mi cuerpo, pero no me importo, ese dolor no era nada comparado como el dolor en mi corazón, ¿Cómo pude haber hecho eso? ¡Si no me hubiera desmayado quizás hubiera podido salvar a mis hermanos! ¡Pero no puede y los deje pelear solos en la batallas, solos… Y AHORA ESTAN MUERTOS POR MI CULPA!

-¿Cómo pudiste?-Escuché una voz detrás de mí nuca, esa voz que antes tenía ese tono infantil y risueño, esa voz que antes solía alegrarme y sacar una sonrisa en mi rostro no importando el gris o el negro que este mi día, esa voz que escuchaba recorrer por la guarida, y que hacia mi día mas soportable, esa voz que… Ahora está apagada.- ¿Cómo pudiste dejarme solo?

Gire levemente mi cabeza para ver lo más horrible y aterrador en mi vida, solté un grito ahogado al ver a Mikey, mi pequeño Mikey… Sin ojos; En ese momento sentir mi alma morir dentro de mi cuerpo, para sentir el dolor más horrible y desgarrador que jamás imagine poder haber sentido. Mikey ya no tenía esos ojos que radiaban y mostraban su inocencia, que brillaban e iluminaban la habitación más oscura, ahora solo se encontraba unos agujeros vacíos y oscuros de los cuales no se les veía el final, y de estos salía mucha sangre que al final terminaba marcando su rostro y el resto de su cuerpo.

-Después de que Donnie y Rafa murieran, ellos me atraparon… Y me sacaron los ojos, para luego dejarme desangrar en el suelo con agonía.-Muchas gotas de sangre salieron de esas cuencas como sí que estuviera llorando, Sentí que moriría ahí mismo por el dolor, y para ser sincero, deseaba con la misma fuerza de mi dolor morir de la peor manera por aquello.-Grite tu nombre miles de veces, te llame pero tú no llegaste… Y morí… Solo, sin esperanzas… Desangrado, por tu culpa. ¿Por qué LO HICISTE?-Comenzó a gritar desesperado con una mueca de dolor.- ¿ACASO NO ME QUERIAS? ¿ERA MENTIRA TODAS LAS VECES QUE JURASTE QUE NO PERMITIRIAS QUE NADA ME PASARA? ¿¡COMO PUDISTE ABANDONARNOS DE ESA FORMA!?

Todos comenzaron a gritarme y matarme una y otra vez con sus palabras, con sus preguntas, con sus reclamaciones… Aunque para ser sincero, ya lo estaba… Muerto en vida.

Tape mis oídos y comencé a llorar como jamás había llorado en mi vida, jamás creí que esto se hiciera realidad, sangraba, sangraba y no sabía… Luego todos se callaron y lo siguiente fue silencio, aproveche para llorar y maldecirme por todo, por todo lo que sufrieron mis hermanos, por todo lo que me merecía sufrir, por lo que debía hacer y no hice.

Pero luego comencé a escuchar unas voces a lo lejos en medio de mis gritos y llanto.

Poco a poco comencé a sentirme pesado, mi cuerpo comenzó a pesarme toneladas y fui cayendo hasta caer como muerto al piso, cerrando mis ojos, los murmullos se escuchaban cada vez más cerca, estaba por desmayarme… Solo entonces me di cuenta del dolor de mi hombro que obviamente no era nada comparado con el de mi corazón… Entonces, todo se volvió negro.

Lwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwlwl

*Comenzando a mendigar* ¿Comentarios? ¿No? ¡LOS ACUSARE CON LUNA! *Risa malvadamente malvada (¿?)*

De pana, comenten o les halare los pies mientras duermen. =v

Quiero una galleta. TuT